Trucos de Club Penguin

octubre 9, 2009

¡Nuevo pin, dojo oscurecido, nuevas postales y obra!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:14 p

¡Hola! Hoy ha llegado el nuevo pin, que esta localizado en el Ático del Refugio (Ski Lodge Attic). Es un balón de fútbol americano:

football pin

¡Se esta oscureciendo la isla! Puede ser por la nube de humo del volcán, o algo parecido. ¡Talvez  es para la fiesta de halloween! Por el momento solo están asi el Dojo courtyard y el escondite Ninja:

dark dojo

¡Las nuevas postales están aqui! Revisa las de la fiesta de halloween:

postaleshalloween1

También llegó al teatro la obra Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal. Esta el nuevo mounstro, pero no parece haber nuevos disfraces…

new monster

-Asulio-

19 comentarios »

  1. wow que bueno.mi paguina como dije aunque diga trucos de club penguin es sobre tus fans que quieran ir.
    Tengo una pregunta como se hacen las encuestas yo intente pero no se me puso:(
    Asulio: Cuando haces una nueva entrada seleccionas Agregar Encuesta.

    Comentario por maxyazz99 — octubre 9, 2009 @ 11:30 p

  2. oye asulio pon en tu blog la nueva imagen de inicio tu amigo Richard675 XD

    Comentario por richard675 — octubre 9, 2009 @ 11:03 p

  3. Asuli0 me puedes visitar a mi blog es yoni0.wordpress.com

    Comentario por yoni0 — octubre 9, 2009 @ 11:28 p

  4. hola asulio,una cosa quiero que sepas que siempre te visito,eres muy chido,y una cosa , cuando aras una fiesta???
    quiero agregarte a mi lista de amigos por favor,es un deseo xDDDDDDDDDDDDD
    -flaqito-

    Comentario por flaqito — octubre 10, 2009 @ 11:28 p

  5. yo se caules seran los bonetes de este año revisa los globos del diario dicen cual sera los bonetes del año eso seguro

    Comentario por marieta2001 — octubre 10, 2009 @ 11:15 p

  6. asulio yo se q eres member y no te va a gustar mi idea….
    no seria bueno q cp haga aunque sea 1 pequeño concurso para no-members??
    xfavor contesta
    Asulio: Me agrada tu idea. Si seria bueno, porque los no-members también son jugadores de Club Penguin 😉

    Comentario por luly01 — octubre 10, 2009 @ 11:49 p

  7. Querido Asuli0 soy super toon
    alguien me ha estado hakeando, metiéndose a mi cuenta y diciendo groserías, ya cambie la contraseña pero solo quiero saber si me puedes ayudar tratando de averiguar quien fue
    Asulio: No creo poder… pero lo bueno es que ahora tu cuenta está segura 😉

    Comentario por jellytoon — octubre 10, 2009 @ 11:18 p

  8. Por favor contesta el 31 de Octubre en Nevisca ahi una fiesta mia y va a ir Pinwii todos venite y contesta para mas infohttp://gonza54033.wordpress.com/ o snohttp://gonza54033.wordpress.com/xat/

    Comentario por gonza54033 — octubre 10, 2009 @ 11:53 p

  9. hola Asulio una pregunta

    por que todos los pinguinos de trucos se visten con ropa rara???
    osea
    cuando los veo me rio pero por que te vistes asi
    podris vestirte normal con un pelo bonito y algo mas
    Asulio: No se… 😛

    Comentario por rata999 — octubre 10, 2009 @ 11:10 p

  10. Hi Asuli0! I’m Chrisdog93 from Club Penguin CP! My site is http://clubpenguincp.com and I was wondering if you could add me to your blogroll. I’ll add you to mine if you add me to yours.

    Comentario por Chrisdog93 — octubre 10, 2009 @ 11:16 p

  11. asulio. hola soy elmanollox3

    tu tienes mac o windows¿?

    respondeme en mi blog porfavor
    Asulio: Windows…

    Comentario por elmanolletex3 — octubre 10, 2009 @ 11:43 p

  12. asuli0 tengo un problema me hace falta un bajista y un baterista para the beatles penguins band porfabor dime si me puedes ayudar

    Comentario por lunick7 — octubre 11, 2009 @ 11:46 p

  13. hola asulio
    esta muy bueno tu blog
    asi que te paso el mio
    porque confio en ti
    es: snakethejanote.wordpress.com/
    suerte asulio
    -snake max z y janote 100-

    Comentario por trucos de janote 100 y snake max z — octubre 11, 2009 @ 11:40 p

  14. oye asulio eres beta tester???
    Asulio: No 😦

    Comentario por mario858 — octubre 11, 2009 @ 11:20 p

  15. :O Asulio llegaste a las 3.000.000 millones de visitas,¡¡¡felicitaciones!!!!!

    Comentario por Nachito 98 — octubre 12, 2009 @ 11:26 p

  16. talves se valla a oscurecer todo cp , asulio la fiesta de halloween va a hacer durante la aniversary party o despues ?????
    Asulio: Después.

    Comentario por pinguinblu142 — octubre 12, 2009 @ 11:12 p

  17. Hola asulio yo te pregunto como se hace para cambiar a parte de arriba de tu blog y que no aparezca tu nombre mas blog por ejemplo asulio blog“s.chau y suerte responder importante
    Asulio: En Tablero > Opciones, en el titulo del blog.

    Comentario por lolupolly — octubre 14, 2009 @ 11:24 p

  18. oye asulio tu pagina esta padrisima oye soy agente secreto y ya termine todas las misiones va a haber mas ??
    Asulio: Muchas gracias. Si, si va a haber muchas más misiones.

    Comentario por sonriks — octubre 30, 2009 @ 11:46 p

  19. como levanto el cartel de guia de tours ???
    Asulio: Te pones el sombrero (solo el sombrero, y ningún otro articulo) y saludas.

    Comentario por sonriks — octubre 30, 2009 @ 11:46 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

