Trucos de Club Penguin

septiembre 13, 2009

¡Adelanto de algo GRANDE!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:59 p

Club Penguin nos ha dado un adelanto de algo GRANDE que llegará a la isla. Al parecer tiene que ver con los ninjas o algo parecido, y con lo que pasa con el fuego (los puffles y el fuego de la cove). Si se fijan bien en la imagen parece ser un cuarto, ya que aparece el escudo de moderador una montaña (posiblemente sea la pantalla en negro de la HQ). Club Penguin no nos puede dar más pistas, pero es posible que llegue en octubre o noviembre.

firesketch02

-Asulio-

27 comentarios »

  1. asulio esto lo publicaste haora te veo en avalancha en icebearg me llamo acuaticos porfavor domingo
    13 de septiembre

    Comentario por lulok53 — septiembre 13, 2009 @ 11:11 p

  2. oo tambien en dojo porque se ve la cortina

    Comentario por lulok53 — septiembre 13, 2009 @ 11:13 p

  3. genial asulio!!!,talvez es algo de alguna tecnica de puffles negros o algun otro pinguino famoso!!!,bueno,tu que piensas?
    Asulio: Será algo relacionado con los ninjas, al parecer algo muy especial

    Comentario por larry506 — septiembre 13, 2009 @ 11:27 p

  4. estoy averiguando si es una mision, si es te aviso si no igual yo creo que tiene que ver con los puffles negros por que en el coso ese con la llama puede ser un puffle negro ardiendo por ese pinguin de atras.
    Solo creo
    si encuentro algo te aviso

    Comentario por coniiii — septiembre 13, 2009 @ 11:52 p

  5. pero se ven cosas del escondite ninja

    Comentario por coniiii — septiembre 13, 2009 @ 11:53 p

  6. Hola Asulio! muy buena la pagina y tengo ganas de que me agregues a tu consola de juegos! mi penguin se llama mardelano, tengo 2 dudas, 1: no logro encontrar al capitan rockhopper!! se mueve por la isla o esta en un lugar fijo? y esa imagen de lo nuevo de club penguin, donde se encuentra? gracias!
    Asulio: Rockhopper ya se fue, pero podrás encontrar al Sensei.

    Comentario por jacksurfer — septiembre 13, 2009 @ 11:15 p

  7. sierto asulio eres la ley xD y los ninjas y los agentes tambien estoy nervioaso xD

    Comentario por alejandro19817 — septiembre 13, 2009 @ 11:29 p

  8. Asulio, parese q hay salsa picante un ninja super bien vestido y se ven algunas ventanas del dojo.

    Comentario por walemtim — septiembre 13, 2009 @ 11:03 p

  9. HOLA ASULIO QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTAS PARA PODER HACER MI WORDPRESS
    COMO PUEDO PONER IMAGENES DE LOS WIDGETS.
    COMO PUEDO SER TAN FAMOSO COMO TU
    Y POR ULTIMO
    QUISIERA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER
    BUENO ESPERO QUE CONTESTES
    Asulio: Aqui sale como agregar imagenes a tu blog: http://support.wordpress.com/widgets/text-widget/ (en ingles), por ultimo, son hombre 🙂

    Comentario por gireh — septiembre 13, 2009 @ 11:10 p

  10. Muchas gracias por el aporte.
    Ojala que llege pronto!!!!
    Ha!, te dejo mi pag: abeoddysee.wordpress.com
    Chau y grasias!!!!

    Comentario por glukon — septiembre 13, 2009 @ 11:06 p

  11. asulio creo si va a ver el festival del ninja o algo asi me pregunto que si ¿el mestro tiene algo que ver en el nuvo festival?? o tambn siva a tener algo que ver con los ninjas??
    mi pegunta para ti es que si eso es cierto lo de que va a ver un festibal del ninja??
    Asulio: No creo que un festival, pero si alguna cosa sobre los ninjas.

    Comentario por tilitli2628 — septiembre 13, 2009 @ 11:54 p

  12. Yo digo que crearan una maquina para derretir la nieve O algo asi pro que donde esta el puffle negro en el dojo siempre supimos que Hay una entrada japonesa roja y yo digo que escabaran ahi y el sensei se pondra en la roca que esta ahi o algo asi buenoe sa es mi opinion xD

    Comentario por zantx — septiembre 14, 2009 @ 11:19 p

  13. asulio yo te vi te mande mas de 15 invitaciones para ser tu amigo y no me agregaste
    Asulio: Si no te agregue fue porque no me llegaron…. tengo la lista llena.

    Comentario por pandufi90 — septiembre 14, 2009 @ 11:13 p

  14. asulio porque dejas que otras personas en la sala de cahat de clubpuinguin digan malas palabras
    Asulio: Los moderadores sirven para que no digan malas palabras y respeten las reglas… talvez no habia moderadores.

    Comentario por emanuelle4 — septiembre 14, 2009 @ 11:54 p

  15. Asulio sos el mejor entra a mi blog y deja un comentario PLIS

    Comentario por gonza54033 — septiembre 14, 2009 @ 11:22 p

  16. talvez sea un nuevo cuarto samurai

    Comentario por sonicx2 — septiembre 14, 2009 @ 11:37 p

  17. ¡¡¡¡yo ya lo encontré toditos y gane un PIN¡¡¡¡¡

    Comentario por natilo17 — septiembre 14, 2009 @ 11:56 p

  18. Asuli0 ya encontre el premio de ninjas es un pin de fuego!!!!! recuerda yo tigre 09

    Comentario por tigre09 — septiembre 14, 2009 @ 11:11 p

  19. Un nuevo viaje ninja ha llegado, hay que buscar objetos candentes en la isla para el sensei, es todo relacionado con el fuego!!

    Comentario por damitodobien — septiembre 14, 2009 @ 11:04 p

  20. Entren a gonza54033.wordpress.com y dejen comentarios Asulio es el mejor

    Comentario por gonza54033 — septiembre 14, 2009 @ 11:12 p

  21. amigo asuli0 metete a club penguin te llebaras una sorpresa como yo
    Asulio: Lo se… esta muy extraño.

    Comentario por Try Sasuke89 — septiembre 14, 2009 @ 11:12 p

  22. asulio!! hay algo raro en cp !!
    esta todo rojoy tienes que hacer una busqueda de cosas con fuego para el sensei y ademas en el ninja hideout hay unas maquinas extrañas!! que raro eso siempre pasa en vienes pero no importa

    bueno bye

    Comentario por magfemr8 — septiembre 14, 2009 @ 11:28 p

  23. Asulio 1ro en comentar …
    bueno revisa club penguin el cielo esta naranja y hay un quest al terminarlo te darán el nuevo pin es un allama de fuego derrepente tambien lo hagan con quest de agua y nieve y den pins o ropa .
    Responde Porfavor
    att.
    Kyrsthy

    Comentario por kyrsthy — septiembre 14, 2009 @ 11:05 p

  24. asulio, ví tu comment en el blog de rulito y te queria preguntar ¿Por que soy un “Poquitito” malo? ¿A que te referias?
    Asulio: Debe ser un comentario falso, nunca escribi algo asi de ti 😀

    Comentario por Tomillo — septiembre 15, 2009 @ 11:54 p

  25. Asulio es el cuarto secreto nuevo y fijate que al principio de club penguin sale un atardecer que sera eso ?????? tiene algo que ver ?????
    Asulio: Si

    Comentario por pinguinblu142 — septiembre 15, 2009 @ 11:00 p

  26. hola asulio ya llego le fiesta del fuego y te dan un pin del fuego

    Comentario por juanca0322 — septiembre 15, 2009 @ 11:04 p

  27. Wwoooo veo q tienes dem clientes cuando entre tenias 89!
    Q loco men!!
    Eres el mejor pero una pequeña
    pregunta eso no es un calentador?
    repondeme!!! 😉
    Asulio: Si… parece.

    Comentario por madara04 — septiembre 15, 2009 @ 11:42 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

