Trucos de Club Penguin

agosto 14, 2009

¡Festival de Vuelo y nuevo pin!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:44 p

¡El festival de vuelo ha empezado! ¡Ya que Gary necesita arreglar los vidrios de la piscina, levanto la isla!

El Pin esta localizado en la Mina (Mine), es un castillo de arena:

sand castle pin

El item gratis esta en la plaza. Es una gorra con hélice (propeller hat):

green propeller

Por la fiesta, Gary construyo un nuevo cuarto en la montaña mas alta. Para llegar a ese cuarto tendrás que tomar un paseo en Globo, en el bosque. Esto es solo para miembros.

paseo1

Ya que estes en el globo, tendrás que esperar unos segundos para que comience el vuelo. Luego, tendrás que esperar 2 minutos más para llegar a la montaña.

paseo12

Cuando termine el vuelo, tendrás que bajar del globo, o volverás a tomar el vuelo.

montaña mas alta

Posiblemente en este cuarto podremos encontrar a Gary.

En la montaña mas alta podrás encontrar un item gratis. Es un Jetpack:

free jetpacks 

Si te pones solamente el jetpack (puedes ponerte también el gorro con helice) podrás flotar un poco:

jetpack1

En la piscina, ya se han quitado los vidrios. Se puede ver el cielo desde las ventanas. Lo extraño es que esta vez no dieron el casco de minero :S

pool remo1

Si van al iceberg, podrán ver la isla levantada del agua. Donde esta el globo rojo es la montaña mas alta… no parece muy grande en comparación a las demás.

icberg12

No olviden ir a la montaña, donde hay un aparato para hacer nubes. Luego puedes ver las nubes en el telescopio del faro.

-Asulio-

72 comentarios »

  1. asulio como a que hora te conectas en club penguin
    Asulio: Generalmente en las mañanas

    Comentario por angus72 — agosto 14, 2009 @ 11:55 p

  2. Querido asulio tengo una pregunta ¿tu sabes en que servidor se mete Gary para poder encontrarlo?
    gracias atte: super toon34
    Asulio: Se puede conectar en cualquier servidor, pero solo aparece en la piscina, el paseo en globo y la montaña más alta. También aparece en servidores en español.

    Comentario por jellytoon — agosto 14, 2009 @ 11:08 p

  3. Asulio como es tu mail el mio es kinglauti@hotmail.com
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por kinglauti — agosto 14, 2009 @ 11:39 p

  4. hola asulio, donde estas en este momento, por favor, se mi amigo ..

    otra cosa, q crees q pase con la isla cuando termine la fiesta, seguira volando ??
    Asulio: Cuando termine la fiesta Club Penguin volverá a la normalidad.

    Comentario por durielvs — agosto 14, 2009 @ 11:51 p

  5. todo esto me parese estupendo
    13david96

    Comentario por 13david96 — agosto 14, 2009 @ 11:51 p

  6. me olvide de decirte .. desaparecieron los libros de Paint By Letters y a gary lo podemos ver en el piscina no en el cuarto de el elevador de isla 3000, contestamee !, muchas gracias.

    TU FAN Nº 1 ..
    Asulio: Si… en español no hay paint by letters.

    Comentario por durielvs — agosto 14, 2009 @ 11:19 p

  7. Oye asulio yo estaba en club penguin en la noche y lo volvi a poner y ahi estaba la fiesta! eso era raro que no se te olvide checar lo nuevo que puse en mi blog 😉

    Comentario por fridaired09 — agosto 14, 2009 @ 11:28 p

  8. oye asulio como haces para saber cuantas vistas tienes?
    Asulio: Tablero > Estadisticas del blog.

    Comentario por ulululu1 — agosto 14, 2009 @ 11:41 p

  9. :(no voy a poder encontrar a gary
    Asulio: Espero que si puedas… ya tienes más tiempo para buscarlo, porque extendieron el festival.

    Comentario por sonicx2 — agosto 14, 2009 @ 11:01 p

  10. Ya encontre a gary se va a la montaña mas alta y a la mina

    Comentario por carlos2468 — agosto 14, 2009 @ 11:43 p

  11. ECEPTO QUE NO SOY MIEMBRO NO PUEDO CONSEGIR EL JECK-PACK ¿O SI?
    13DAVID96
    Asulio: No… pero si tienes suerte puedes encontrar a Gary, que aveces aparece en la piscina.

    Comentario por 13david96 — agosto 14, 2009 @ 11:40 p

  12. gary estara en el festival?
    Asulio: Si 😀

    Comentario por sebas2213 — agosto 14, 2009 @ 11:21 p

  13. primero en comentar!,oye asulio puedes responderme porfa:cuantos items desbloqueo en el libro de tesoros por un codigo de esos que vienen en los juguetes?
    Asulio: Dos

    Comentario por duncan8oo — agosto 14, 2009 @ 11:14 p

  14. asulio las bombillas de la pisiona sele puede aser click no habra una secuensia donde salga el casco?
    Asulio: Al parecer no, ya intenté. Recuerda comentar si ves algo.

    Comentario por gatiitaw — agosto 14, 2009 @ 11:50 p

  15. Por que no pucieron el casco de minero rojo
    Asulio: Ese casco es solo para los que participaron en el CPIP.

    Comentario por pinguino130 — agosto 14, 2009 @ 11:08 p

  16. asulio tu tienes el fondo de gary..
    y otra cosa entra mi blog clubpenguinxfiles.wordpress.com

    -8 bruno 8-
    Asulio: Si, si lo tengo.

    Comentario por clubpenguinolimpus — agosto 14, 2009 @ 11:23 p

  17. Asulio entra a Abominable en ingles a la casa de: Alabama44706.

    Tiene como una escalera y una cueva plz ven!

    Comentario por snop12 — agosto 14, 2009 @ 11:08 p

  18. hola asuli0 te di todo el credito de mi blog si queres entra:
    ema120cp.wordpress.com

    Comentario por ema120cp — agosto 14, 2009 @ 11:48 p

  19. Hola Se Que Esta Pregunta Es Tonta Y No Tiene Nada Que Ver Con Este Tema Pero:Conoses A Alguien Que Me Haga Member A Mi Pinguino Porfa Responde Antes Del 18
    Asulio: No se… si conoces a alguien con tarjeta, talves se lo puedes pedir.

    Comentario por juacogb12 — agosto 15, 2009 @ 11:03 p

  20. asulio!! o través espero tu respuesta !! quiero agregar te! ahora tengo un blog , xat , casi todo

    Comentario por danii11 — agosto 15, 2009 @ 11:10 p

  21. asulio dices que estas en avalancha pero no te veo!!/?? espero tu respuesta!
    Asulio: Aveces no estoy conectado.

    Comentario por danii11 — agosto 15, 2009 @ 11:14 p

  22. asulio cual es el juego que te den mas monedas esque yo necesito mas para mi casita porfa dime chau???
    Asulio: El Puffle Round Up (El de la tienda de puffles).

    Comentario por gregoriopaz — agosto 15, 2009 @ 11:42 p

  23. asulio si tu tienes muchas puffles y no las alimentas y se van te dejan tener mas puffles????
    Asulio: Si, pero si tienes más de 2 y no eres miembro (es decir, una vez fuiste miembro, y compraste muchos puffles) solo te dejarán tener más hasta que tengas menos de 2 (si actuamente no eres miembro).

    Comentario por gregoriopaz — agosto 15, 2009 @ 11:22 p

  24. genial,a de tu pagina saco todos mis trucos,si los quieres ver entra a mi pagina “larry506.wordpress.com” y me dices que te paresio

    Comentario por larry506 — agosto 15, 2009 @ 11:55 p

  25. a por cierto recuerdas que no habia encontrado a ningun pinguino pues segui tu consejo de como encontrar a rockhopper y encontre a gary.
    GRACIAS!!!

    Comentario por larry506 — agosto 15, 2009 @ 11:07 p

  26. Asulio parece que el globa esta en el punto mas alto de cp seguro lo abriran despues de la fiesta

    Comentario por pinguinblu142 — agosto 15, 2009 @ 11:18 p

  27. hola Asulio soy un gran fan tuyo y de tu pagina,Podrias regalarme una membresia Porfis no soy Miembro y quiero tener varia ropa y puffles,porfa.
    Mi usuario es Wesvit23
    puede ser de 6 meses o como tu quieras
    Gracias
    Asulio: No puedo regalar membresias…

    Comentario por pinwii10 — agosto 15, 2009 @ 11:42 p

  28. asulio yo no se como tener mi propia pagina de trucos de club penguin quisiera que me digeras como hacerlo?
    Asulio: La puedes hacer en WordPress

    Comentario por j1445 — agosto 15, 2009 @ 11:45 p

  29. asulio puedes ponerte tambien el puffle y volara contigo sabias
    Asulio: Si, pero solo el puffle verde.

    Comentario por pinguina11 — agosto 15, 2009 @ 11:57 p

  30. Hola Asulio! ¿Cómo estas?
    Empezaré haciendote unas preguntitas y unas cosas que tengo que contrate sobre Club Penguin

    Preguntas:

    1.-¿Puedo estar en tu Blogroll tengo mas de 9,000 visitas?
    2.- ¿Tienes Colaboradores? Porque nuncva publican y si llego a las 10,000 visitas tal vez me dejes er tu colaboradora 😉
    3.- ¿Sos member en club penguin? ¿Por cuantos meses?

    Aqui algunas cosas de Club Penguin…
    1.- ¡Soy Member!
    2.- en el Aqua Graber aparece como un calamar gigante
    3.- Me alegra ser member xD!

    Espero que me respondas las Preguntas 😉
    Chaoo!
    Asulio: Ok
    1. Puedes estar en mi blogroll de google. En ese no hay limite de visitas.
    2. No tengo colaboradores… ahorita no estoy intentado conseguirlos… gracias de todos modos.
    3. ¡Si soy member!

    Que bien que seas member… espero que encuentres a Gary en el festival! 😉

    Comentario por memelyn — agosto 15, 2009 @ 11:39 p

  31. ASULIO ERES LA NETA DEL PLANETA.
    TU BLOG ES GENIAL
    Asulio: Gracias 🙂

    Comentario por lastina1 — agosto 15, 2009 @ 11:52 p

  32. Asulio estas conectado en club penguin en español? es que quiero agregarte mi penguin se llama kingping1000

    Comentario por kingping1000 — agosto 15, 2009 @ 11:16 p

  33. Oye tengo una duda ….

    Lo q pasa esq yo hace mucho me converti en ninja mucho mucho talvez un mes despues q salio lo del sensei pero resulta q cuando me dieron el cinturon pelee vs el sensei le gane y me dieron la mascarita y luego me la puse y en un rato desaparecio y desde entonces no puedo entrar a la habitacion secreta d los ninjas y solo me quedo el cinturon…. AYUDAME PORFA
    Asulio: Intenta volverle a ganar al sensei.

    Comentario por gozn0 — agosto 15, 2009 @ 11:16 p

  34. asulio yo me encontre a gary en yeti en ese room solo para miembros!

    Comentario por spoty100 — agosto 15, 2009 @ 11:56 p

  35. asulio: ¿dónde puedo encontrar a Gary? Se que hay que buscarlo en el cuarto que se encuentra luego del paseo en globo, pero ¿me podrías dar más ayuda para poder encontrarlo? ¿Vos lo encontraste? ¿En qué servidor?
    Mmm874
    Asulio: Yo lo vi en frosbite, en ingles, aunque también aparece en español.

    Comentario por mmm874 — agosto 15, 2009 @ 11:28 p

  36. por favor asulio has un chat para encontrar a g

    Comentario por daniboy124 — agosto 16, 2009 @ 11:52 p

  37. Asulio tengo mi propio blog pero luego de eso no se como poner fotos ni nada ¿me podrias ayudar?
    Asulio: Para poner fotos tienes que hacer click en donde dice Agregar Fotos, arriba del titulo de la entrada o pagina.

    Comentario por pinguiny96yhenry1425 — agosto 16, 2009 @ 11:14 p

  38. ASULIO porfavor aprueba este comentario enserio nesesito saber la verdad sobre ti… por eso te hare una entrevista:

    ¿en que te inspiraste?

    ¿que opinas sobre la gente?

    hay un video en youtube que dice unos insultos hacia tus fans ¿que opinas al respecto?

    ¿que opinas de tus fans?

    ¿para que creaste un blog?
    Asulio: 1. Pensé que seria una buena idea hacer un blog en español… para que las personas que jugaban CP, entendieran mejor el juego y sus trucos y secretos. 2. ¿Sobre la gente? Depende de que gente sea. Si te refieres a mis fans, obvio que me agradan mucho, si no, no estaria trabajando en el blog. 3. El video es falso. Yo respeto a mis fans. 4. Creo que ya lo respondi con las preguntas 2 y 3. 5. Cree el blog para ayudar a las personas que hablan español y juegan Club Penguin, con las noticias, trucos y secretos. Espero que esto haya respondido tus preguntas 😉

    Comentario por gamepabloo — agosto 16, 2009 @ 11:11 p

  39. eee en que lugares puedes encontrar a gary???
    Asulio: En la piscina, en el bosque, en el paseo en globo y en la montaña más alta.

    Comentario por chompi99 — agosto 16, 2009 @ 11:35 p

  40. Asulio maestro de maestros de club penguin porfa entra este lunes 17 a club penguin en antartic porfa a partir a de las 4:00 me llamo Gonzalo n (nombre del pinguino)

    Comentario por ligu1 — agosto 16, 2009 @ 11:46 p

  41. Otra cosa…
    ¿Le dejaste un comment a Crash?
    ES URGENTE respopndeme en mi blog, aqui, DONDE QUIERAS! Porfavor!
    Si dices qe si te preguntare algunas preguntas mas… :S
    Asulio: No le deje esos comentarios… son falsos :S

    Comentario por memelyn — agosto 16, 2009 @ 11:46 p

  42. hola asuli0 como andas??perdon por molestarte.te queria preguntar si podia estar en tu blogroll?.y como haces para poner play club penguin?grax tu fan ema120
    Asulio: Puedes estar en mi blogroll de google. Con play club penguin… te refieres a lo del chat?

    Comentario por ema120cp — agosto 16, 2009 @ 11:11 p

  43. hola, tengo una pregunta…cmo hago para poner fotos y escribir en el lado lateral derecho de la pagina:
    “Quer widget tengo que escojer para hacerlo???”

    Y tambien: “Como hago para tener un icono arriba de mi dirreccion de wordpress???”

    Espero que respondas y ya no te molesto mas (amenos para felicitarte :P).

    Ps: Me encanta tu sitio espero hacerme tu amigo en club penguin…BYE 🙂
    Asulio: 1. Uso el widget de texto. 2. Vas a opciones en tablero y seleccionas la imagen del blog. Gracias 🙂

    Comentario por clubpenguin0723 — agosto 16, 2009 @ 11:27 p

  44. El Free Item De Esta Fiesta No Tiene Nada Que ver Con el tema
    Asulio: Un poco… por que la gorra con helice te hace flotar 🙂

    Comentario por llorens1 — agosto 16, 2009 @ 11:22 p

  45. asulio una pregunta la isla del club penguin se quedara asi para sienpre ?? osea en el aire y si es asi como vendra rockhopper ??
    Asulio: No, solo esta en el aire para que Gary arregle los vidrios de la piscina. Estará normal el 21 de Agosto.

    Comentario por ivaneee — agosto 16, 2009 @ 11:38 p

  46. oye en este blog te copiaron tus imagenes asuiio.wordpress.com
    Asulio: :S

    Comentario por Jorge Axel91 — agosto 17, 2009 @ 11:35 p

  47. asulio una pregunta como le hago para ponerte en mi biogroll?
    Asulio: Puedes hacerlo en enlaces, dentro de tablero.

    Comentario por yatelpingu — agosto 17, 2009 @ 11:42 p

  48. ah otra pregunta como le hago para poner una imagen en mi comentario?
    Asulio: En tu blog, tablero > usuarios > mi perfil.

    Comentario por yatelpingu — agosto 17, 2009 @ 11:42 p

  49. ASULIO UNA PREGUNTA TU SERVIDOR DE AMIGOS ESTA LLENO?
    13DAVID96…
    Asulio: Mi lista de amigos actualmente esta llena :S

    Comentario por 13david96 — agosto 17, 2009 @ 11:20 p

  50. asulio quieres ser my colaborador osino entra a my blog y comenta porfa es este:http://andreimihoc.wordpress.com porfa

    Comentario por andreimihoc — agosto 17, 2009 @ 11:47 p

  51. te importan tus fans responde¿¿¿
    Asulio: ¡Claro que si me importan!

    Comentario por loriggio7 — agosto 17, 2009 @ 11:18 p

  52. asulio eres member
    Asulio: Si 🙂

    Comentario por loriggio7 — agosto 17, 2009 @ 11:21 p

  53. hola asulio !

    queria preguntarte algo:

    ¿como hago para cambiar la comunicacion super segura a la moderada? es q yo me registre cuando estaba en ingles y no entendia nada
    Asulio: En la Parent Account (Donde dice padres, en español)

    Comentario por camiiilaaa — agosto 17, 2009 @ 11:57 p

  54. Hola amigo! Mañana es mi cumpleaños!! Pero aun no se como celebrarlo…Podrias ayudarme?

    -Xxpirakaxx-
    Asulio: ¡Felicidades! Que te la pases bien 😉

    Comentario por kopaka — agosto 17, 2009 @ 11:49 p

  55. aguante la flying party se queda mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por sonicx2 — agosto 17, 2009 @ 11:31 p

  56. Asulio
    perdondeja decirte por que lo hice y par que
    nomas entra a un chat solo no se el tuyo no hay nadie que entre ruben s quiere porfavor

    Comentario por Asuiio — agosto 18, 2009 @ 11:42 p

  57. hola asulio una pregunta que es cpip por fa responde
    Asulio: Club Penguin Improvement Project. Es un projecto que lanzó Club Penguin para mejorar el juego, por ejemplo, pusieron el penguin mail, los fondos de igloo, nuevas tarjetas de jugadores etc.

    Comentario por gireh — agosto 18, 2009 @ 11:56 p

  58. asulio donde que da el laboratorio secreto de gary????????
    Asulio: ¿El laboratorio secreto? Hay muchos, por ejemplo, el de Halloween, que quedaba en una puerta secreta en la libreria. O talvez te refieres al cuarto de Gary, que solo aparece en las misiones y se supone que esta en la HQ.

    Comentario por pinguina11 — agosto 18, 2009 @ 11:26 p

    • me re fiero al de Halloween
      Asulio: Estaba en una puerta secreta en la libreria.

      Comentario por pinguina11 — agosto 18, 2009 @ 11:54 p

  59. asulio ya encontraste a gary ??
    Asulio: Si 😀

    Comentario por aliemi — agosto 18, 2009 @ 11:32 p

  60. Asulio los no members tambien pueden encontrar a Gary en la pool?
    Asulio: Si

    Comentario por alejandro555555 — agosto 18, 2009 @ 11:34 p

  61. quisiera poder abalr por msn con tigo tienes?
    Asulio: Tengo Gmail. asuliocp@gmail.com

    Comentario por sebas2213 — agosto 18, 2009 @ 11:31 p

  62. hola

    Comentario por spoty100 — agosto 18, 2009 @ 11:33 p

  63. Oye… Puedes explicarme qe es el CPIP? No entiendo :s!
    Baii
    Asulio: El CPIP (Club Penguin Improvement Project) es un projecto que lanzó Club Penguin para mejorar el juego. Por ejemplo, ahora con el Penguin Mail le puedes mandar cartas a tus amigos cuando estén desconectados. En el CPIP habia dos servidores llamados Test Server 1 y Test Server 2. Ya no se puede entrar al CPIP.

    Comentario por memelyn — agosto 18, 2009 @ 11:09 p

  64. ¿En que servidor del español aparece Gary?
    Mmm874
    Asulio: Puede aparecer en cualquier servidor, en español lo han visto en polo sur y yeti.

    Comentario por mmm874 — agosto 19, 2009 @ 11:19 p

  65. Asuli0 sos vos el que se coencta en el msn de asuliocp@hotmail.com porque para mi no sos vos D:
    Asulio: No no soy el…. mi unico correo es asuliocp@gmail.com, los demás son copias :S

    Comentario por guidip10 — agosto 19, 2009 @ 11:31 p

  66. asulio ayer t vi en la fiesta de kingpin2 pero no me agrgaste, era gomson
    Asulio: Yo no sabia que era una fiesta… solo entré porque habia unos amigos en ese servidor. Ayer tenia la lista llena, por eso no te pude agregar. Si tengo un espacio y me encuentras, seguro te agrego. 😉

    Comentario por gomsonado — agosto 19, 2009 @ 11:50 p

  67. asulio tengo 1 duda: en mi blog concretamente en la parte de arriba
    pone [ivancito1`s blog]
    ¿COMO LO CAMBIO?
    Asulio: En Tablero > Opciones > Nombre del blog.

    Comentario por ivancito1 — agosto 19, 2009 @ 11:43 p

  68. Asulio con que programa haces tus banner,porfa respondeme lo mas rapido

    ♪-obscurox-♪
    Asulio: Paint.net

    Comentario por obscurox — agosto 19, 2009 @ 11:30 p

  69. ASULIO COMO ENQUE SERVIDORES PÚEDO ENCONTRAR A GARY?
    Asulio: Se puede conectar en cualquier servidor, pero solo en tres cuartos: la piscina, la montaña más alta y el paseo en globo.

    Comentario por lastina1 — agosto 19, 2009 @ 11:09 p

  70. Porque no se puede entrar a CPIP? 😦 Yo queria probar… 😦
    Asulio: No… lo cerraron el año pasado.

    Comentario por memelyn — agosto 19, 2009 @ 11:43 p

  71. Hola amigaso! no me respondiste el coment, jaja… respondeme please!

    -Ruben007-
    Asulio: Ok

    Comentario por Ruben007 — agosto 20, 2009 @ 11:10 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

