Trucos de Club Penguin

agosto 10, 2009

¡El escenario del faro ahora suena!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:04 p

Al parecer, como Club Penguin habia dicho, ya puedes tocar tu instrumentro en el escenario del faro y escucharlo. Recuerden no todos los instrumentos se escuchan, solo algunos. También tu instrumento se escuchara si tocas fuera del escenario (pero en el faro).

lighthouse sounds

En otras noticias, ¡el mueble ganador que aparecerá en el catalogo de septiembre será el Puf verde!

-Asulio-

26 comentarios »

  1. Hola Asulio,

    Haha, espero te acuerdes de mí…

    Sólo pasaba a saludarte y me gustaría hablar contigo pronto.

    Hasta entonces,

    ~Master779

    Comentario por Master779 — agosto 10, 2009 @ 11:14 p

  2. HOLA ASULIO ¿CUAL PUEDE SER LA PALABRA PARA HACER QUE EL ELECTROIMAN 2000 SE PUEDA USAR EN LA MISION:OPERACION RELOG?
    URGENTE
    Asulio: Key

    Comentario por lastina1 — agosto 10, 2009 @ 11:51 p

  3. de lujo!!!:D

    Comentario por sonicx2 — agosto 10, 2009 @ 11:33 p

  4. Asulio se que tal vez me digas que no pero yo tenia un sueño desde que empeze a ver tu blog mi sueño era primero hacer un blog para que tu lo pudieras ver y comentar y a base de eso estar en tu biogroll yo solo te pido que tengas compasion de mi y que veas mi blog no es tan genial como el tuyo y no tiene tantas visitas como el tuyo pero lo acabo de empezar no soy muy buna pero porfa velo y si puedes ponerlo en tu biogroll yo moriria feliz mi blog es yatelpingu.wordpress.com porfavor tomate cinco minutos para verlo gracias

    Comentario por yatelpingu — agosto 10, 2009 @ 11:54 p

  5. Asulio checa mi blog porfis!!http://fridaired09.wordpress.com/

    Comentario por fridaired09 — agosto 10, 2009 @ 11:13 p

  6. asulio te en q idioma entras mas? ingles o epañol?
    Asulio: En los dos 🙂

    Comentario por spoty100 — agosto 10, 2009 @ 11:53 p

  7. ah y otra cosa como ago para ponerme una foto cada ves q hablo?
    Asulio: Gravatar.com

    Comentario por spoty100 — agosto 10, 2009 @ 11:53 p

  8. Asulio fui al xat de myster79 y todos dicen que odias a tus fans porque allguien grabo un pinguino con penguin storm diciendo que nos odias ve al xat de myster y diles que no… porsierto agregame en gmail soy cpgamecp@gmail.com
    Asulio: Ese video es falso.

    Comentario por gamepabloo — agosto 10, 2009 @ 11:32 p

  9. asulio usted sabe cuales son los codigos de las cartas de cardjitsu
    Asulio: No se…

    Comentario por emanuelle4 — agosto 10, 2009 @ 11:43 p

  10. oye asulio porque soy el unico en comentar?
    Asulio: xD No eres el unico, solo que no habia podido moderar comentarios.

    Comentario por sonicx2 — agosto 10, 2009 @ 11:52 p

  11. Asulio sabes cuales son los intruments ke suenan? Respondeme
    Asulio: Guitarras, tuba, trombon, bateria.

    Comentario por chivitha — agosto 10, 2009 @ 11:56 p

  12. Como hago para poner letras y todo al lado lateral derecho: —->—>

    Espero que me contestes…gracias

    Ah…y q gran sitio es el mejor de trucos de clubpenguin que he visto.

    El mio es: clubpenguin0723.wordpress.com
    Asulio: Gracias. Para poner letras y eso, ve a la seccion de widgets en Tablero > Aspecto > Widgets, y ahi seleccionas un texto.

    Comentario por clubpenguin0723 — agosto 10, 2009 @ 11:56 p

  13. un mensaje del pinguino :dantusa100
    mira para empesar yo siempre te he querido escribir en tu blog o encontrate en club penguin pero siempre he tenido mala suerte por que nunca te he encontrado pero ahora que porfin me pude registratrar en wordpress ahora mmmm… no se, bueno te contare mi historia yo me registre en el club penguin en el 2006 en diciembre cuando club penguin estaba en ingles todavia, tenia 10 años de edad y no sabia nada de que era esto no entendia al principio y dije bueno y si hay trucos que busque en google y hay fue donde te encontre desde ese entonses siempre he venido a tu pagina cuando necesito ayuda para encontrar un pin o cuando haya una fiesta, en fin siempre he sido tu fan #1 y te he querido encontratrar siempre pero mi mala suerte no me deja, bueno y quisira encontrarte hay tantas cosas que preguntarte bue no soy dantusa100 bueno mi pinguino y me llamo dante ayoria y ahora tengo 14 años bueno he se asido mi deseo y deveras deveras siempre te he qurido encontrar bueno que te digo…
    …esta bien si tienes correo te dejo el mio si tienes hotmail o yahoo tengo de las dos el de hotmail es dantuyey_13@hotmail.com esn la otra es dantuyey@yahoo.com bueno adios posdata soy mexicano

    Comentario por ayox14 — agosto 11, 2009 @ 11:10 p

  14. que bueno que gano puf verde pero yo no puedo oir el snido por que mis bosinas se descompusieron 😦

    Comentario por roxygirl1777 — agosto 11, 2009 @ 11:19 p

  15. Cool gracias por avisarme 😉

    Comentario por bauti09 — agosto 11, 2009 @ 11:35 p

  16. Usas penguin storm?
    Asulio: No

    Comentario por bauti09 — agosto 11, 2009 @ 11:36 p

  17. Me encantaria estar en tu blogroll

    Comentario por bauti09 — agosto 11, 2009 @ 11:37 p

  18. asulio donde podria encontrar la llave para poder abrir la balija de inventos y sacar el electro iman 2000 de la mision : operacion relog
    porcierto me gusta tu blog
    Asulio: Es Key

    Comentario por lastina1 — agosto 11, 2009 @ 11:55 p

  19. tal vez puffles arcoiris!
    ¡Hola! ¡Gracias por contactar a Club Penguin! ¡Qué idea tan buena! ¡En Club Penguin nos encanta tener siempre novedades para todos! Es posible que en algún momento suceda… ¿Quién sabe? ¡Debes estar muy pero muy atento a las novedades que pasan en la Isla! Mientras tanto, no te olvides de visitar el blog “¿Qué hay de nuevo?”. Allí vas a enterarte de las últimas novedades sobre eventos, juegos nuevos, catálogos, juguetes y mucho más. ¡No te olvides de dejar tus comentarios! Aquí puedes ver el blog: community.clubpenguin.com/es/blog (Si el enlace no funciona, cópialo y pégalo en el navegador) Sigue contándonos que otras ideas tienes… ¡Estaremos encantados de leerlas! ¡Pingüiabrazo! Rosario G Club Penguin – Correo de los fans

    Comentario por ulululu1 — agosto 11, 2009 @ 11:37 p

  20. Ayer le mande un mail a club penguin diciendo que deverian hacer los puffles arcoiris y me contestaron hoy diciendo que en algun momento los harian y que hay que estar muy atentos(lo de arriba es la carta que me envio cp)

    Comentario por ulululu1 — agosto 11, 2009 @ 11:39 p

  21. hola asulio sacaron un nuevo libro de los tesoros tomo 4 esta muy padre

    bye

    Comentario por magfemr8 — agosto 11, 2009 @ 11:37 p

  22. qe instrumentos no suenan? los instrumentos no-member suenan?

    sos un idolo 😉

    jaja

    saludos,
    Chiklollipop
    Asulio: Suenan las guitarras, la tuba, el trombón, y el tambor o bateria.

    Comentario por tutigirl09 — agosto 11, 2009 @ 11:59 p

  23. Asulio me puedes decir como hacer un blog como el tuyo quiero ser igual famoso !! porfavor mandame una respuesta
    Asulio: http://es.wordpress.com/signup/

    Comentario por anjobah — agosto 11, 2009 @ 11:23 p

  24. hola asulio oye no ha venido rockhopper y no esta en el mirador oye una pregunta como pongo pestañas
    Asulio: No… Rockhopper ya se tardó. Pestañas en exploradores? Ctrl + T

    Comentario por yatelpingu — agosto 12, 2009 @ 11:22 p

  25. Hola Asulio te quiero hacer una pregunta ¿como hago para cambiar de titulo de blog?
    Asulio: Tablero > Opciones

    Comentario por bauti09 — agosto 12, 2009 @ 11:08 p

  26. Asulio yo hace desde 3 días que toco en el faro y sonava
    pero la pregunta es ¿como pongo el pageprotected by copyscape do not copy? por que no quiero que se copien algo de mi blog osea hay que pagar para poder ponerlo??
    Asulio: No, es gratuito. Entra a Copyscape y selecciona Banners.

    Comentario por rata999 — agosto 13, 2009 @ 11:11 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

