Trucos de Club Penguin

agosto 7, 2009

¡Nuevo catalogo de ropa y preparaciones para el festival de vuelo!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:09 p

Actualización: La aventura submarina será una obra, no una fiesta 😦

¡Hoy ha llegado un nuevo catalogo! ¡En el está el nuevo color, y la camiseta ganadora, Salpicón!

catalog aug07

Primero, el color Aguamarina ya está disponible en el catalogo de ropa. ¡No olviden comprarlo!

aqua

Ahora los secretos del catalogo:

Haz click adentro del piano para poder comprar el casco de vikingo rojo:

jun09 1

Abrelo y cierralo 4 veces para poder comprar el azul:

jun09 2

Haz click en la palabra Pingüinos o Penguins para poder comprar el cetro de cristal:

aug73

Haz click en la Almeja para poder comprar la cantimplora:

aug71

aug72

Haz click en la ventana para poder comprar el sombrero de leñador:

aug74

Haz click en la sombra para poder comprar el traje de dragón azul:

aug75

También han puesto cajas con preparativos para el festival de vuelo, que comienza el 14:

decorations fly1

No olviden checar el Lighthouse beacon.

-Asulio-

25 comentarios »

  1. hola! .A.D.O.R.O. T.U. .B.L.O.G. !.!.!.!
    solo queria decirte que en el blog de club penguin te dice para dar ideas para ayudar a gary de como levantar la isla. 😀 pasat x mi blog!!

    Comentario por tutigirl09 — agosto 7, 2009 @ 11:36 p

  2. muy graciosos los pinguinos!

    Comentario por nelsond9 — agosto 7, 2009 @ 11:43 p

  3. Me encanta la nueva ropa!!! Y tu comprste aguamarina verdad Asulio?
    Asulio: Si

    Comentario por fridaired09 — agosto 7, 2009 @ 11:45 p

  4. Estoy muy feliz por que salio el cabello cafe que tanto queria xD

    Comentario por roxygirl1777 — agosto 7, 2009 @ 11:50 p

  5. xD muchas cosas para un solo dia

    Comentario por maod1 — agosto 7, 2009 @ 11:54 p

  6. primero en comentar! con razon eran las alas y el barco se me hace por la swimming pool picina

    Comentario por magichq — agosto 7, 2009 @ 11:18 p

  7. me podes decir como hago para publicar una encuesta?? ??

    Asulio: Cuando estas haciendo un post, al lado de lo de subir fotos y videos sale una que dice: Agregar encuesta.

    Comentario por tutigirl09 — agosto 7, 2009 @ 11:20 p

  8. hola asuli0 soy tu fan number one me encanta tu blog deverias meterte en los blogs de algunos que te visitan tienen muy buenos blogs pero no como el el tuyo es el best espero que la fiesta empieze pronto estoy muy emocianada clb penguin es lo max bye

    att:tu fan number one

    Comentario por tilitli2628 — agosto 7, 2009 @ 11:29 p

  9. hola asulio,yo qureo que yase indentifica que fiesta es!!es la fiesta voladora!!,a y otra cosa todavia estas conectado?

    Comentario por darkut3 — agosto 7, 2009 @ 11:58 p

  10. pero cuando se indundo clob penguin era diferente no era water party si ves que en el water party solo es como una alberca en todo clob pengun pero en esta se indundara todo club penguin y por eso usaran yetk pack para volar mira voy a aver si encuntro l ideok oala me cotestes

    atte.
    ”jnm001”
    Asulio: La primera water party fue cuando se inundo Club Penguin, porque se rompieron los vidrios de la piscina.

    Comentario por jnm1jmmm6 — agosto 7, 2009 @ 11:07 p

  11. aa se llama fista ªªªªsubmarinaªªªª

    ya te acuerdas?

    Comentario por jnm1jmmm6 — agosto 7, 2009 @ 11:12 p

  12. asulio ya viste pusieron la bandera de colombia en el penguin style revisa.

    Comentario por tawii — agosto 7, 2009 @ 11:41 p

  13. hola asuli0

    me puedes dar razones por la cual a un pinguino le hacen “BANNED FOREVER”

    solo curiosidad
    Asulio: No esta mal preguntar xD Aveces te pueden banear por error, aunque es muy raro. Si te banean forever debe ser porque haz incumplido las reglas de Club Penguin muy gravemente o muchas veces. Generalmente es por 24 o 72 horas.

    Comentario por Javier — agosto 8, 2009 @ 11:00 p

  14. Yo vote por el lila por que era el mejor y gano el aguamarina:(
    En mi punto de vista esta igual que el azul.
    Bueno gracias por estos tips Asuli0.
    Asulio: Se parece mucho al azul…

    Comentario por karlimaribff — agosto 8, 2009 @ 11:28 p

  15. Asulio me cree un xat. Pero una pregunta.

    pongo edit y la contraseña pero no se como guardar los cambios … ¿como hago ?
    responde plisss
    xD
    Kpo !

    -andy15431236-
    Asulio: Despues de hacer los cambios presionas el boton Save Changes

    Comentario por andy154231236 — agosto 8, 2009 @ 11:31 p

  16. Che con respecto a mi última pregunta, la fiesta de vuelo comienza el 14 de agosto.
    Mmm874

    Comentario por mmm874 — agosto 9, 2009 @ 11:31 p

  17. (me refiero al lugar donde estará Gary, en la montaña)

    Comentario por mmm874 — agosto 9, 2009 @ 11:32 p

  18. hola asulio, crees que en esta fiesta va a estar Gary ???
    Asulio: Si

    Comentario por durielvs — agosto 9, 2009 @ 11:53 p

  19. que raro que mas nadie te escriba porque tu siempre tienes la pag llena de comentarios

    Comentario por tilitli2628 — agosto 9, 2009 @ 11:20 p

  20. Asulio te cuento que te hice colaborador de mi blog 😉 Si quieres postea y si no quieres no. Eso es todo Bye amigaso!!!

    .RUBEN007.

    Comentario por Ruben007 — agosto 9, 2009 @ 11:38 p

  21. asulio ay un falso asulio en el chat de myster79 , o eres tu ?
    Asulio: Es moderador?

    Comentario por binsent0072 — agosto 9, 2009 @ 11:44 p

  22. ¿Cuándo saldrá la obra de aventura submarina?
    Mmm874
    Asulio: El 21 de agosto.

    Comentario por mmm874 — agosto 9, 2009 @ 11:20 p

  23. Hola asulio me encantan tu pagina

    Comentario por chivitha — agosto 10, 2009 @ 11:10 p

  24. hola asulio.. soy nuevo recién me ise un blog quisiera agregarte en mis amigos en cp pero una ves nomas te encotre pero no me aceptastes… bueno chao espero tu respuesta/!
    Asulio: Talvez mi lista estaba llena… si me vez y tengo un espacio, seguro te agrego.

    Comentario por danii11 — agosto 10, 2009 @ 11:24 p

  25. Eres el mejor de todos los pinguinos!!!!!

    Comentario por bauti09 — agosto 10, 2009 @ 11:21 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

