Trucos de Club Penguin

julio 31, 2009

¡Nuevo pin y música para iglú!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:38 p

Primero, ya que ahora antartida es Safe-chat, cambiaré al servidor Avalancha.

¡Hoy ha llegado un nuevo pin! Es un velero de juguete, y esta localizado en la Coffee Shop:

toy sailboat pin

También ha llegado música para el iglú, ¡con algunos temas del Music Jam! Hay 4 nuevas canciones:

new music

Estas son las nuevas canciones:

  • Concierto de kitaras
  • Rock y más Rock
  • Pase de acceso ilimitado
  • Pizza rockera

-Asulio-

56 comentarios »

  1. Primero en comentar Jajaja
    Estás ahora conectado, Asulio?
    Asulio: En club penguin no.

    Comentario por laconha — julio 31, 2009 @ 11:43 p

  2. hola asuliO tu que color cres que va a ganar????
    Asulio: Aguamarina xD

    Comentario por aled11 — julio 31, 2009 @ 11:36 p

  3. se ve que suenan bien las canciones tu las escuchaste?
    Asulio: Si

    Comentario por maod1 — julio 31, 2009 @ 11:50 p

  4. Oye cual color crees que haya ganado? yo creo que lila no porque yo haya votado por lila yo vote por uva pero es que habia muchos pinguinos que votaron por lila. una pregunta: Volvera la Water party??
    Asulio: Talvez aguamarina. Es posible que vuelva, si no lo hace talvez haya un parecida.

    Comentario por fridaired09 — julio 31, 2009 @ 11:55 p

    • yo opina el aguamarina el es mejor porque en el iceberg se veria undido xDDD

      Comentario por sebas161198 — agosto 2, 2009 @ 11:49 p

  5. 3 son buenas una no me gusta

    Comentario por maod1 — julio 31, 2009 @ 11:00 p

  6. Que bueno que saleron esos temas me encantan

    Comentario por roxygirl1777 — julio 31, 2009 @ 11:25 p

  7. oye es el mismo barco que en la mision epf que tienes ayudar a un pinguino a buscar sus barqitos pero no es de las 13 misiones epf es una mision “extra” que el pinguino esta en el dock

    Comentario por 1gab1riel — julio 31, 2009 @ 11:31 p

  8. deverias hacer videos para pasar esas misiones las 13 y las extras 😉

    Comentario por 1gab1riel — julio 31, 2009 @ 11:31 p

  9. ah y tu blog es el mejor!!!

    Comentario por 1gab1riel — julio 31, 2009 @ 11:32 p

  10. oye asulio como haces laletra q hacen algunos pinguinos y suena
    Asulio: Presiona E T

    Comentario por jacv98 — julio 31, 2009 @ 11:19 p

  11. asulio una pregunta yo he buscado en internet todos los pins de cp y el primer pin que sale es de un trebol quisiera saber si tu lo tienes! GRAX!! (tu blog es el mejor!!)
    Asulio: No lo tengo.

    Comentario por anita1199 — julio 31, 2009 @ 11:23 p

  12. La pantalla de negro en el HQ es el iceberg!
    Asulio: No, el iceberg no esta porque es un cuarto secreto (que todos conocen) xD.

    Comentario por carlos2468 — julio 31, 2009 @ 11:34 p

  13. Asulio esto te parecera pero ayer fue mi cumple y me regalaron un nintendo ds y el juego de club penguin, lo que quiero saber es si sabes como se juego el juego de club penguin….

    -8 bruno 8-
    Asulio: ¡Felicidades! ¿Como se juega? Le pones nombre a tu pinguino y haces las misiones.

    Comentario por slidis — julio 31, 2009 @ 11:42 p

  14. asulio necesito tu ayuda alguien descubrio mi contraseña como la cambio?ya emvie el email para cambiarla pero no me llega que hago?
    Asulio: Cambiala en la parent account.

    Comentario por janote 100 — julio 31, 2009 @ 11:12 p

  15. asulio porque no te cambias a yeti o polo sur?
    son mas llenos que avalancha ese srevidor avalancha esta muy vacio
    oye mira quedate en el iceberg x 15 minutos viendo el horizonte y vas a ver un iceberg conunas bolitas arcoiris las bolitas son puffles yo ya lo intente y es cierto ah y si te pones atento hay puffles escondidos en el iceberg son arcoiris naranjas de muchos colores se dice que llegaron en un mini iceberg y que se esconden para llegar al fuerte nevado bueno intentalo y contestame si si te funciono revisa mi bolg http://yatelpingu.wordpress.com quisiera que lo pusieras en tu biogroll ate:TU FAN NUMERO UNO 🙂

    Comentario por yatelpingu — julio 31, 2009 @ 11:00 p

  16. hola asulio como estas bueno me guso tu reseña jeje una preguntota

    ¿sabes cuando va hacer la fiesta de aqua party?

    porfavor respondeme!!!!!!1
    Asulio: No se sabe si será una water party o algo parecido, al parecer será a mediados de agosto.

    Comentario por monsterchivas — julio 31, 2009 @ 11:08 p

  17. Asulio una pregunta

    ami me parece q es injusto pagar en club penguin ¿y a vos?
    Asulio: No… Porque tu decides si pagar o no, no te estan forzando.

    Comentario por andy154231236 — julio 31, 2009 @ 11:42 p

  18. asulio quiero agregarte como amigo en clubpenguin asi que dime si estas conectado en que cerber y en que lugar respondeme por fabo 🙂

    Comentario por sebas2213 — julio 31, 2009 @ 11:25 p

  19. Asulio eres mi ídolo
    yo ahora estoy en el blog de leito2105 ¿lo conoces?
    y mañana es mi fiesta al las 16 PST puedes ir en el servidor hibernate
    TU FAN NRO1 TOMILLO POR FAVOR VE NECESITO QUE VALLAS TE LO PIDO POR FAVOR VE!!!!

    Comentario por Tomillo — julio 31, 2009 @ 11:25 p

  20. Oye asulio a mi se ma hace q ese valero es señal de rockhopper se acerca o vendra pronto

    a ti no????????????????????
    Asulio: Talvez, pero no tendrá mas relación con la próxima fiesta?

    Comentario por blackmen16 — julio 31, 2009 @ 11:38 p

  21. asulio no es de club penguin pero vi esa cosa del planeta y tu pais mexico esta cerca del mio venezuela

    Comentario por maod1 — agosto 1, 2009 @ 11:00 p

  22. asulio coomo le ago para ase una paguina asi como la tuya o paresida asi q pueda poner cosas como tu como le ases???
    Asulio: Entra a: http://en.wordpress.com/signup/

    Comentario por kev166 — agosto 1, 2009 @ 11:02 p

  23. Oye asulio ya hize mi wordpress pero, no se ,ponen las fotos

    contesta porfas

    -Saiyajin1-
    Asulio: Inenta subirlas por el navegador.

    Comentario por saiyajin1 — agosto 1, 2009 @ 11:36 p

  24. olle asulio a que hora usas tu pinguino para jugar o actualizar tu pag? para tratar de encontrarte

    posdata: tu blog es el mejor
    Asulio: Gracias. Generalmente lo uso en las mañanas y tardes.

    Comentario por ligu1 — agosto 1, 2009 @ 11:02 p

  25. Oye asulio a ti te gustaría tener el Juego de Club Penguin?
    Asulio:El EPF?

    Comentario por Jorge Axel91 — agosto 1, 2009 @ 11:28 p

  26. ausilio soy miembro del nivel 0 pero no me deja comprar cosas asta cuantos meses tengo que pasar para el de nivel de miembro 1?
    Asulio: No existe el nivel 0. Cuando eres member empiezas con el 1. Revisa este post para mayor información: https://asuli0.wordpress.com/2009/03/25/actualizacion-de-los-escudos-de-members/

    Comentario por enrique23f — agosto 1, 2009 @ 11:08 p

  27. asulio
    creo que aver elegido avalancha no fue buena opcion
    creo que mejor es yeti por que avalancha siempre ay un palito y yeti en la tarde esta full es mejor yeti por fas cambia a yeti

    Comentario por 32lubalu — agosto 1, 2009 @ 11:20 p

  28. Asulio una pregunta tu puedes entrar a la sala de EPF (elite penguin force) 🙂
    Asulio: No… no tengo el juego 😦

    Comentario por slidis — agosto 1, 2009 @ 11:06 p

  29. hola asulio en el music jam encontre dj cadence ¿se puede agregar a la lista de amigos pinguinos?gracias ema 120
    Asulio: No, pero puedes obtener su fondo.

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:47 p

  30. asulio para vos q es mejor ¿panfu o cp?gracias por tu respuesta y queria saber si hay club penguin en la PS2
    Asulio: ¡Por supuesto Club Penguin! xD No hay Club Penguin para PS2, solo para DS.

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:52 p

  31. hola asulio tambn are una pag sobre club penguin me prestarias las imagenes porfa grax pondre gracias a sulio mi pag es ema120cp.wordpress.com
    Asulio: Ok

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:58 p

  32. y como hago para poner en idioma español
    Asulio: Al entrar a club penguin seleccionas español en donde dice Select Language, o simplemente entra aqui: http://clubpenguin.com/es

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:01 p

  33. Oye Asulio una pregunta.

    ¿Asulio1 es member ?
    Asulio: No

    Comentario por andy154231236 — agosto 1, 2009 @ 11:25 p

  34. asulio una pregunta

    ¿¿¿de donde conseguiste la chamarra azul??? , yo solo e conseguido la negra y la verde
    Asulio: Antes la vendian, pero posiblemente vuelva.

    Comentario por beto89 — agosto 1, 2009 @ 11:58 p

  35. Por cierto tengo otra pregunta:
    La beta hat es la de color amarillo con rosa verdad?
    Asulio: Si

    Comentario por fridaired09 — agosto 1, 2009 @ 11:24 p

  36. Asulio q horas te conectas porque avise a 147 pinginos de q entraran a tu pag.

    posdata: mi nombre es pingui lopez

    Comentario por sebas161198 — agosto 2, 2009 @ 11:46 p

  37. HOLA ASULIO ME PREGUNTABA SI ABIA ESPACIO EN TU LISTA DE AMIGOS Y SI ES ASI ME GUSTARIA VERTE EN EL SERVER PINGUINERA MI PINGUINO SE LLAMA PUPY988 TE VEO O NO EN EL ICEVERG PONE LA FECHA DE CUANDO RESPONDES PARA VERTE.

    Comentario por leo66 — agosto 2, 2009 @ 11:46 p

  38. yo se porq tu asulio quieres aguamarina,porq como te llamas asulio necesitas un color azul,y si to pones uva o lila no tendria nada q ver,estoy en lo cierto?
    Asulio: Si, es verdad. Me gusta el color azul, y el aguamarina es parecido.

    Comentario por duncan8oo — agosto 2, 2009 @ 11:30 p

  39. Asulio:

    Leo tu blog desde hace un montón. Nunca te perdés de nada no? Yo estoy empezando con un blog de estos. Me darías un consejo? La pagina es pipe10uy.wordpress.com

    Comentario por pipe10uy — agosto 2, 2009 @ 11:15 p

  40. cuando se me para el juego es comico porque la ropa y los puffles dan vueltas
    Asulio: 😀

    Comentario por maod1 — agosto 2, 2009 @ 11:21 p

  41. hola asulio pasa por mi blog y dejame un coment si y oye viste que franjav13 salio en una imagen del blog de cp responde plis
    Asulio: Cool, no me habia dado cuenta.

    Comentario por bonitamora27 — agosto 2, 2009 @ 11:45 p

  42. oye y no quiero que gane el aguamarina se parese mucho al celeste y un dia isimos una protesta jeje
    Asulio: xD Se parece mucho, pero es el mejor jeje.

    Comentario por bonitamora27 — agosto 2, 2009 @ 11:47 p

  43. otra pregunta . como se hace con camtasia studio para que aparesca las letras ? es decir en el video que vos hiciste cuando vino el sensei al principio decia :

    “SENSEI EN CLUB PENGUIN´´

    eso decia y me gustaria seber como se hace pliss respondeme a y otra cosa mas importanate :

    ¡ sos un capo !
    Asulio: Gracias. Es muy simple. En la barra de la izquierda selecciona add titles, y escribes tu titulo.

    Comentario por andy154231236 — agosto 2, 2009 @ 11:56 p

  44. asulio he visto algunos pinguinos q tienen un martillo rojo donde lo consigues
    Asulio: Es el regalo que dio Club Penguin a los que probaron el CPIP.

    Comentario por jacv98 — agosto 2, 2009 @ 11:10 p

  45. asulio
    rockhopper esta en los servidores de español?
    lo mismo el sensei
    gadget guy
    Asulio: Al parecer estará cuando venga, Club Penguin dijo que estaria trabajando en eso.

    Comentario por jacv98 — agosto 2, 2009 @ 11:11 p

  46. Asulio… Es Una Pregunta Va A Volver La Obra Twelt Fish Quiero el disfraz del Pescado Va A Volver O Talvez Esdte EN la Water Party… Nose……… Att:–_COsMoDiUs–_ (L) Jaja
    Asulio: Generalmente las obras vienen muchas veces.

    Comentario por cosmitodius — agosto 2, 2009 @ 11:16 p

  47. asulio te voy a invitar a mi fiesta de convertirme en member 6 de septiembreen mi iglu a las 2:00 hora de clubpenguin en polo sur mi pinguino es solrock2.responde

    Comentario por pacon777 — agosto 2, 2009 @ 11:47 p

  48. Oye asulio tu no has tenido un colaborador???

    Asulio entra en mi blog

    clubpenguinxfiles.wordpress.com

    -8 bruno 8-
    Asulio: No xD

    Comentario por clubpenguinolimpus — agosto 2, 2009 @ 11:19 p

  49. ve a mi fiesta de member como aslio 1 porfas responde mi pinguino es solrock2 el del comentario anterior.responde

    Comentario por pacon777 — agosto 2, 2009 @ 11:54 p

  50. Asulio disculpa una pregunta, donde puedo poner ese código para un banner o contador de visitas en mi página de wordpress???por favor responde
    Asulio: En Tablero > Aspecto > Widgets y seleccionas uno de texto y ahi pegas el codigo.

    Comentario por hatakejavcp — agosto 3, 2009 @ 11:30 p

  51. Asulio… me cree una cuenta de gmail… pero no se como agregarte… ¿podrias hacerlo tu? mi correo es cpgamecp@hotmail.com agregame
    Asulio: Creo que tienes que hacer click en opciones y luego en agregar contacto.

    Comentario por gamepabloo — agosto 3, 2009 @ 11:26 p

  52. oye asulio contesta esto plz : cuando vas a hacer una fiesta?
    Asulio: No se todavia…

    Comentario por sonicx2 — agosto 3, 2009 @ 11:43 p

  53. aLoo AZulio te tengo unas preguntas..
    se que tomas limagenes y que las pegas en un lugar pero donde dice gpj html o algo asi cual le pones para que no se ponga la imagen en baja calidad como en mi blog??

    y otra como conseguiste la mochila cafe esa xD y se puede conseguir todavia??
    Asulio: Para que las imagenes sean de buena calidad guardalas en .PNG La mochila café es un item de miembro, es muy posible que vuelva.

    Comentario por kkdiego — agosto 3, 2009 @ 11:28 p

  54. Gracias por agregarme a tu buddy list asulio!;)

    Comentario por fridaired09 — agosto 3, 2009 @ 11:53 p

  55. Asulio agregame a tu buddy list porfa. Contestame y dime cuando porfa.
    Asulio: ¡Si me encuentras y tengo un espacio, seguro te agrego!

    Comentario por troy73 — agosto 15, 2009 @ 11:43 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

