Trucos de Club Penguin

julio 28, 2009

¡El escenario del faro se queda y nuevos servidores!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:16 p

Como muchos pinguinos dijeron que les encantó el escenario del faro, en el que al tocar tu instrumento se escuchaba, Club Penguin decidió que siempre sea así. Club Penguin esta trabajando para que en mas o menos una semana esté listo.

misc23

Anque el Music Jam terminó, el viernes algunas canciones estarán disponibles en los iglús.

En otras noticias, Club Penguin ha agregado nuevos servidores a algunos idiomas, incluyendo el español. Algunos de esos servidores son, Sasquatch (Ingles), Deshielo (Español), Flocon (Francés), y Chiclete (Portugués). Recuerden que esos no son los únicos que agregaron, y muchos de ellos son Safe Chat.

-Asulio-

34 comentarios »

  1. hola me gustaria que me dejes un comentario y que estubiera en tu blogoll tu estas en mi blogroll 😀
    pasate porfavor chau

    http://www.hbk1996.wordpress.com

    Comentario por hbk1996 — julio 28, 2009 @ 11:32 p

  2. oye asulio visto que duro hasta la tarde el music jam?

    Comentario por sonicx2 — julio 28, 2009 @ 11:19 p

  3. asulio 3 preguntas
    1 por que as posteado en la madrugada
    2 ya eres grande y pasaste la universidad
    3 en los nuevos servers embes que los pingunos se llamen pinguin75533790 se llaman p6866h`por fas responde tu mejor anmiradora
    Asulio: 1. Para que el post estuviera mas temprano 2. NO xD 3. En los de español?

    Comentario por 32lubalu — julio 28, 2009 @ 11:48 p

  4. asulio
    antartida es de safe chat entonces en club penguin no te podre encontrar por favor que ahora tu server que entras sea yeti

    Comentario por 32lubalu — julio 28, 2009 @ 11:55 p

  5. hola asulio,tye queria preguntar viste que hay nuevos servidores en español? bueno pero son todos que no se puede hablar y no se puede decir nada y no quiero hablar como las opciones esas!!me puedes ayudar porfavor?
    muchas gracias.
    -tehueche1

    Comentario por tehuelche1 — julio 28, 2009 @ 11:21 p

  6. asulio viste que ahora antartida es safe chat.

    Comentario por tawii — julio 28, 2009 @ 11:11 p

  7. grax Asulio eres lo mejor

    Comentario por mephiles23 — julio 28, 2009 @ 11:45 p

  8. chiclete que nombre gracioso jejeje..

    Comentario por superagent86 — julio 28, 2009 @ 11:06 p

  9. oye asulio hoy salio un nuevo libro

    Comentario por sonicx2 — julio 28, 2009 @ 11:49 p

  10. Esta re bueno lo de que se escuchen los instrumentos en el faro! se queda tambien la decoracion?
    Asulio:Del Music Jam no

    Comentario por tutigirl09 — julio 28, 2009 @ 11:09 p

  11. asuli0 si viste que antartida es ahora safe chat

    Comentario por tawii — julio 28, 2009 @ 11:25 p

  12. Hola Asulio

    Te queria preguntar si existía un parche o algo así para el Penguin Storm 7 , porque cuando uno pone un codigo por ejemplo 10266 , me dice : ” This ID Has Been Patched ” y que toque en una opcion para desbloqueralo , pero cuando toco en esa opcion no se desbloque .. cómo hago ?

    Por favor respondeme, muchas gracias.
    Asulio: Yo no uso el Penguin Storm, pero Patched significa que ya no lo puedes conseguir.

    Comentario por durielvs — julio 28, 2009 @ 11:47 p

  13. hola asulio como te hisiste member y yo me puedo quedar en el barco de rockhopper y llegar a su isla con el?bueno adios
    Asulio: Creo que desconectas.

    Comentario por ttvlopez12 — julio 28, 2009 @ 11:09 p

  14. Hola Azulio te tengo una pregunta. ¿como obtengo la Blue Mail Box??

    Porfavor Respondeme.
    Asulio: Creo que te refieres al Blue Mail bag. Si es asi, lo puedes conseguir si tienes la postcard que salio cuando pusieron el Penguin Mail.

    Comentario por diegocarreto — julio 28, 2009 @ 11:46 p

  15. que bien podremos aser musica asulio quisiera agregarte en club penguin 🙂

    Comentario por sebas2213 — julio 28, 2009 @ 11:03 p

  16. genial

    Comentario por sebas2213 — julio 28, 2009 @ 11:07 p

  17. hola asulio voy a hacer un blog espero que no te importe que use el mismo tema
    Asulio: ¡Muy bien!

    Comentario por tilitli2628 — julio 28, 2009 @ 11:21 p

  18. Oye ahora antartida es Safe Chat 😦

    -Xxpirakaxx-

    Comentario por kopaka — julio 28, 2009 @ 11:26 p

  19. hola asulio: aunque no tenga nada que ver con las nuevas cosas de club penguin, te queria preguntar una cosita: como hago para colocar algunas de mis guitarras en la base(que yo ya compre e instale en mi iglu)??? yo ya he visto iglus con las guitarras en esas bases, pero no se como hacerlo.
    Ya que estoy tambien tengo una duda, yo compre la biblioteca de color verde que ha salido en el anteultimo catalogo para el iglu (antes de las cosas del music jam que se encuentran a la venta en el mismo catalogo), y cuando la instale me di cuenta de que me vino sin los libros, completamente vacia. Que paso? Como hago para tener los libros?
    Muchas gracias. Por favor repondeme lo antes posible.
    Mmm874
    PD: yo siempre me conecto en el servidor Yeti (del idioma Español), y me encantaria conocerte y poder ser tu amiga.
    Gracias
    Asulio: Para tener la guitarra en el estante o los libros en la libreria, cuando tengas seleccionado el item (es decir, que lo puedas mover al mover el cursor) presiona las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha.

    Comentario por mmm874 — julio 28, 2009 @ 11:11 p

  20. Asulio, tengo 2 preguntas
    1.¿cómo le hago para poner banners en mi blog?
    2. Desde que cambié m¡el diseño de mi wordpress ya no tengo blogroll, y si quiero poner a alguien no aparece en la página ¿qué hago?
    Por favor respondeme
    -Bbb emo-
    Asulio: 1. En un widget de texto pegas el codigo del banner, aqui el codigo: http://support.wordpress.com/widgets/text-widget 2. Puedes poner el blogroll en la parte de Widgets, posiblemente cuando cambiaste el diseño se borraron los widgets.

    Comentario por bbbemo — julio 28, 2009 @ 11:32 p

  21. me quedare todavia 2 meses en club penguin y mañana sere member ya no puedo esperar:D

    Comentario por jnm1jmmm6 — julio 28, 2009 @ 11:45 p

  22. asuli0 nesecitamos que porfavor te unas a nuestro wordpress te daremos la contraseña del wordpress te diremos unas cosas que tu no saves de club penguin nesesito que nos envies un correo a clubpenguinrojito11@hotmail.es te esperamos

    Comentario por rojito11 — julio 29, 2009 @ 11:55 p

  23. asulio cuando vas a hacer otra fiesta?

    Comentario por spoty100 — julio 29, 2009 @ 11:33 p

  24. =()

    Comentario por diegocarreto — julio 29, 2009 @ 11:54 p

  25. Hola Asulio mira me podes pasar codigos de el libro para desbloquiar el de gary y el de star reported podes? grax -Baratito-

    Comentario por baratito — julio 29, 2009 @ 11:11 p

  26. jeje primero en comentar! bien a mi se me hace que si esta bien que se quede fue una de las mejores cosas del festival de musica

    Comentario por magichq — julio 29, 2009 @ 11:18 p

  27. Hola Asulio!… soy fan tuya, estoy creando mi blog, estaria muy a gusto de que pases y dejes un comentario!

    Comentario por aleluz09 — julio 29, 2009 @ 11:25 p

  28. Hola asulio! Ya vi que estas en Twitter, porfavor, sígueme, mi cuenta es KKHuate

    Comentario por K K Huate — julio 29, 2009 @ 11:51 p

  29. hola Asulio ¿como estas? yo cree un nuevo blog del club penguin y queria saber si me podrias decir como haces para crear las categorias que estan en paginas,las que dicen :Acerca de… Como tomar fotos de Club Penguin etc..
    espero que me respondas
    gracias
    Asulio: Se llaman paginas xD Las puedes hacer en tablero > Paginas > Nueva pagina.

    Comentario por andreahsm — julio 30, 2009 @ 11:37 p

    • gracias asulio

      Comentario por andreahsm — julio 31, 2009 @ 11:07 p

  30. Crees que te podrias conectar en Sleet el 31 de julio a las 5:00 en el nightclub? porfa

    Comentario por fridaired09 — julio 30, 2009 @ 11:57 p

  31. del comentario 13 y que pasa si mientras se ba el barco te mueves rockhopper de verdad tiene una isla
    Asulio: Si, Rockhopper tiene una isla, pero actualmente no puedes llegar a ella.

    Comentario por maod1 — julio 31, 2009 @ 11:48 p

  32. tu sabes que a rockhopper se encuentra eso esta claro rockhopper tiene un puffle que se llama yarr bueno la pregunta a yarr tambien se busca?
    Asulio: Generalmente yarr esta con Rockhopper, cuando no, esta en su barco.

    Comentario por maod1 — julio 31, 2009 @ 11:22 p

  33. encontre a Cadence ¿Como hago para agregarla?Gracias.
    Asulio: No se puede, pero puedes obtener su fondo.

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

