Trucos de Club Penguin

julio 22, 2009

¡Screenhog nos habla sobre el Music Jam!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:33 p

Screenhog, del equipo de Club Penguin, nos dió una lista de cosas que no te puedes perder en el Music Jam:

  • ¡Si tienes un instrumento, ve al escenario del faro (Lighthouse)! ¡Si tocas con guitarra electrica o acustica, tuba, trombón o bateria, podrás escuchar tu instrumento! Solo debes tener puesto tu instrumento (solo eso) y ¡ a bailar!
  • En la cueva (pool) hay un piano. Si te paras sobre una tecla, la podrás escuchar… y si mueves el switch de la pared, ¡podrás escuchar la música de otros pingüinos!
  • En la mina hay estalactitas musicales. ¡Pasa el cursor sobre ellas!
  • ¡Duelo de bandas en los Snow Forts (fuerte nevado)! Los escenarios estan conectados a un medidor, el que tenga mas pingüinos ganará!
  • ¡El mezcla música volvió! El año pasado estaba en el Dojo, ¡pero ahora esta en los Snow Forts! Trae a tus amigos y toquen instrumentos musicales gigantes.
  • En el escenario del Dock tocan musica de todos los estilos… estará cambiando. Recuerda que esa es la entrada a la Backstage.

befreaftersketch

¡Disfruten la fiesta!

-Asulio-

16 comentarios »

  1. Asulio tu no me crees que ese era screenhog bueno esperemos a ver si la proxima fiesta es de hula y si es de hula si era el verdaddero screenhog
    att: pinguiblu142 eres mi mejor amigo hehe
    Asulio: No era screenhog xD

    Comentario por pinguinblu142 — julio 22, 2009 @ 11:06 p

  2. asuilo cree mi blog y no se que poner ahi
    Asulio: Puedes poner lo que quieras 😉

    Comentario por aliemi — julio 22, 2009 @ 11:54 p

  3. Hola Asulio soy AGRALEX 1 Yo tambien tengo una pagina de internet como tu de club penguin mi pagina es http://www.javi99.wordpress.com
    espero que revices mi pagina y darme consejos de como mejorarla, a por cierto tu pagina es grandiosa.
    -AGRALEX-

    Comentario por javi99 — julio 22, 2009 @ 11:02 p

  4. guau que fina esa foto no sabia que era asi como se hacen los dibujos

    Comentario por tilitli2628 — julio 22, 2009 @ 11:17 p

  5. asulio me puedes decir en que lugares puedo encontrar a candence y a la penguin band en un lugar para no members ahh y sobre la penguin band un lugar que no sea el iceberg porque lo que quiero es tener el fondo
    Asulio: Cadence aveces baja a la Lounge y al night club, pero la penguin band siempre se queda en la backstage.

    Comentario por tilitli2628 — julio 22, 2009 @ 11:22 p

  6. asulio muy bune tu blog no es por ofenderte pero te falto algo que cambio el dock aora es country peuedes agregar mi blog a tu blog roo l porfavor cinjseramente chompi99

    Comentario por chompi99 — julio 22, 2009 @ 11:33 p

  7. Hoolis Asulio: que es penguin tales te dan premio? Att: Cosmodius PD:Asulio me bannearon forever si me queres ver estoy con mi otro pinguino chase480 server yeti y en ingles igual yeti ATT: (Otra vez) (Chase480 –> cosmodius).
    Asulio: El premio es que tu libro aparesca en la book room (libreria). Lo siento por el baneo :S

    Comentario por cosmitodius — julio 23, 2009 @ 11:09 p

  8. Oye pero las maracas tambien se pueden escuchar o es oslo esos istrumentos ?

    – Cristunchi –
    Asulio: Solo esos.

    Comentario por cristunchi — julio 23, 2009 @ 11:03 p

  9. aasulio una preguna

    ojala la contestes

    ¿quieres que me que en cp o que me quedo?

    yo en club penguin llevo 2 años y no se si retirarme por eso te digo eso ati

    atentamente
    ººjnm001ºº
    Asulio: Tu decide, ¿que es lo mejor?

    Comentario por jnm1jmmm6 — julio 23, 2009 @ 11:42 p

  10. asulio como haces la foto del chat??
    cordialmente,tu amigo
    Sonic x2
    Asulio: Con Paint.net

    Comentario por sonicx2 — julio 23, 2009 @ 11:55 p

  11. hola Asulio
    te llegaste a encontrar a DJ Cadence o PB en el Music Jam 09?

    porque yo encotre a ambos en mamooth.
    a Cadence el dia que empezo el evento
    y a PB ayer

    bueno
    bye
    Asulio: Si los encontre 🙂

    Comentario por Javier — julio 23, 2009 @ 11:47 p

  12. hello AsuliO te queria preguntar eso sobre el penguin tales hay que escribirlo en español o en ingles el music jam es muy divertido pero como tu penguin es antiguo no se si podrias mostrarme las fotos del music jam antiguo a mi me gusta saber como era club antiguo paro viendo el libro donde dice la water party,etc
    Asulio: Podrás mandar tu historia en el lenguaje que quieras entre: Ingles, español, protugués y frances. Revisa esto para ver sobre el msuic jam pasado: https://asuli0.wordpress.com/2008/07/

    Comentario por flox41 — julio 23, 2009 @ 11:52 p

  13. y como sera el evento proximo es verdad que el proximo mes vien Rockhopper
    Asulio: Es muy probable que llegue el próximo mes.

    Comentario por flox41 — julio 23, 2009 @ 11:53 p

  14. asulio porfavor conectate hoy a las 6 en antartida del español!!

    Comentario por trucospenguincp — julio 23, 2009 @ 11:21 p

  15. grasias asulio 😀

    Comentario por jnm1jmmm6 — julio 23, 2009 @ 11:18 p

  16. asulio hay muchos blogs que tienen pagina confidencial uno como coloca esa pagina.
    att:pepi 50

    Comentario por pepi50 — julio 24, 2009 @ 11:18 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

