Trucos de Club Penguin

julio 17, 2009

¡Music Jam y nuevo pin!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:30 p

Actualización: Abrí el chat para encontrar a los personajes de Club Penguin. Para entrar y buscar a Cadence y a la Penguin Band, vayan a: http://xat.com/asulio_find

¡El music jam al fin ha llegado! El free item esta localizado en la cove y son unos auriculares:

headophones

El pin esta localizado en el Boiler Room. Es el pin de verano por el que votamos:

pin sombrilla

Para entrar a la Backstage y al techo del night club necesitarás tu pase de acceso, el cual puedes comprar en una tienda que esta en los snow forts (forte nevado).

camisetas rockeras

También venden camisetas, casi todas del año pasado:

tienda1

La entrada a la Backstage esta localizada en el Dock. Solo podrás entrar si tienes tu pase de acceso.

backstage pass

backstage

Dentro de la Backstage encontrarás un catalogo de instrumentos. Hay tres instrumentos nuevos:

music catalog

Si hacer click en la O de catalog (en español, U de musica) podrás comprar la guitarra electrica negra:

music catalog secret

Si haces click en el punto de la i de Music (en español, el acento) podrás comprar el Tambor o los palillos para tambor:

music catalog secret2

Con tu pase de acceso también podrás entrar al techo el nightclub, a traves del Dance Lounge:

techo nightclub pass

En el techo del Night Club podrás encontrar a cadence.

nighclub roof

Ahi podrás encontrar un free item, que es el mismo que dieron en el Dance-a-thon:

free dance box

Por medio de los Snow forts (forte nevado) podrás entrar a un lugar con el Music Maker 3000, que el año pasado estaba en el Dojo:

music maker 3000

La banda se tomó un descanso de tocar en el iceberg y la podremos encontrar en la Backstage. Cuando vuelva al iceberg, no la podremos encontrar ahi:

bands break

En todos los cuartos hay un botón de aplauso. Al presionarlo, se escuchará uno:

En otras noticias, he vuelto a abrir el chat para encontrar a los personajes de Club Penguin, en este caso, la banda y cadence. Recuerden que aveces la banda estará tocando en el iceberg, por lo cual solo podremos encontrar a cadence.

Disfruten la fiesta, es una de las más preparadas de Club Penguin.

-Asulio-

101 comentarios »

  1. asulio conectate a gmail , plz tu fan numero 1 esta online , plz el es tu verdadero fan numero 1 , plz es un amigo

    Comentario por binsent0072 — julio 17, 2009 @ 11:33 p

  2. asulio mi lugar preferido es la cafeteria. ¿y el tuyo?
    Asulio: Ese es uno de mis favoritos

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:38 p

  3. asulio el seceto del catalogo en el idioma español es cuando le picas ala u

    Comentario por magfemr8 — julio 17, 2009 @ 11:39 p

  4. asuli me gusta todo del music jam hasta te havia contado de que esto seria genial por que mi pinguino es baterista pero me decepciona no poder entrar con los miembros a los lugares

    Comentario por facu32 — julio 17, 2009 @ 11:52 p

  5. Hola, Asuli0 soy miembro entre al techo del nigthclub y fui por la “boombox” y me dijo :”this item is not avaliable” que pasa!!!!!!
    Asulio: Es un problema temporal, lo arreglarán pronto.

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:56 p

  6. Aulio en que servidor estas en club penguin ahora ¿?
    Asulio: Buscando a la penguin band

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:07 p

  7. Gracias

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:14 p

  8. Asulio agregame mi mail es alltoys1_clubpenguin@hotmail.com

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:25 p

  9. Asulio: ¿Los Otros Pinguinos nos Pueden ver En el techo Del Night Club? Y Cambio El Pase VIP ¿con El Viejo Tambien se Puede Entrar? Saludos Cordiales 😉 Jeje –_CoSmOdIuS–_ P.D. Mi Lugar Preferido Es La Coffee Shop,Dock ¿El Tuyo Cual Es? Saludos Cordiales 😉 Cosmodius.
    Asulio: Solo te pueden ver si ellos también estan en el techo. El pase VIP viejo también sirve. Uno de mis favoritos también es la coffee shop.

    Comentario por cosmitodius — julio 17, 2009 @ 11:34 p

  10. hola asuli0 por favor me podrias decir como se hace la nota musical

    Pd: me gustaria saber si vas a crear un chat para encontrar a la penguin band

    att: nhjdfh5
    Asulio: Presiona las teclas E T

    Comentario por nhjdfh5 — julio 17, 2009 @ 11:16 p

  11. asulio me acavo de encontrar a cadense y a la penguin band

    -spoty100-

    Comentario por spoty100 — julio 17, 2009 @ 11:34 p

  12. ah y otra cosa hay un nuevo catalogo de igloo!
    Asulio: Si esta, abajo del post del music jam.

    Comentario por spoty100 — julio 17, 2009 @ 11:35 p

  13. ola asulio porque algunas veces sale que the item is not avaliable
    Asulio: Por algún error de Club Penguin.

    Comentario por flox41 — julio 17, 2009 @ 11:42 p

  14. asulio dijiste que ivas a abrir tu chat patra encontrar a loa personajes de club penguin pero no lo as avierto y si ese chat para mi es imposible encontrarlos

    Comentario por 32lubalu — julio 17, 2009 @ 11:05 p

    • yo tampoco los encuentro ABRI EL CHAT ASULIO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario por poisi12 — julio 17, 2009 @ 11:15 p

  15. Asulio me banearon a Apretadito por 24 horas justo a las doce de la noche ayer O.O. ¿Sabés cual es la dirección de mail de Club Penguin Support? Por favor contesta rapido quiero entrar a Cp 😦
    – Apretadito –
    Asulio: support@clubpenguin.com Pero te recomiendo que uses esta: http://support.clubpenguin.com/help/contact/index.html

    Comentario por Apretadito — julio 17, 2009 @ 11:15 p

  16. ¡Odio cuando me hackean!

    Comentario por Apretadito — julio 17, 2009 @ 11:16 p

  17. hola asulio tengo una pregunta sobre la mision temblores sospechosos como hago para agarrar la mitad del mapa que esta en el night club

    bueno gracias por todo
    soy tu fan numero 1
    Asulio: Le das al puffle una galleta de la coffee shop y con el sombrero que esta en la HQ volará hacia la hoja y caerá al suelo.

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:27 p

  18. asulio sabias q hay nuevos chistes?
    Asulio: En Club Penguin en español

    Comentario por luly01 — julio 17, 2009 @ 11:32 p

  19. asulio perdona la molestia pero me prodrias decir como entrar a la cueva que esta debajo de la tienda de regalos,pongo el barril,lo agito y entonces me dice que no puedo pasar. me puedes decir que hacer por favor
    mision: temblores sospechosos
    att:tu fan numero 1
    Asulio: En ese momento no necesitas pasar, tienes que ir a la town y levantar la Gift Shop con el globo y luego pasar la red por abajo y clavarla. Esto hará que puedas pasar por abajo.

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:50 p

  20. asulio encontre a la pinguin band! hace poco con el pase

    Comentario por juxxan2 — julio 17, 2009 @ 11:19 p

  21. Asulio ¿que es widgets ?
    Asulio: Son las cosas que se ponen en la barra lateral.

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:32 p

  22. asulio como hago para encontrar a la penguin band?
    Asulio: La buscas en la Backstage, puedes organizarte con otras personas para hacer la busqueda mas facil.

    Comentario por sonicx2 — julio 17, 2009 @ 11:33 p

  23. Asulio ¿me podes dar alguna pagina o algo para descargar el camtasia studio gratis?

    porfa responde plissss 🙂
    Asulio: Puedes bajar el Trial con 30 dias de uso aqui: http://www.techsmith.com/camtasia.asp

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:35 p

  24. hola asulio!

    esta viendo tus videos y grabas con sonido quiero saber como lo haces plz
    Asulio: Con camtasia studio 6, en Capture>record audio

    Comentario por nach14 — julio 17, 2009 @ 11:58 p

  25. hola asulio quisiera que crearas un chat para encontrar a cadence y a la penguin band como lo isiste con el sensei 🙂

    Comentario por sebas2213 — julio 17, 2009 @ 11:01 p

  26. asulio no soy member y quiero encontrar a la penguin band ya cadence dime hay posibilidad de que los encontrar y ellos se pueden salir?
    Asulio: No… Solo si tienes el pase los podrás encontrar.

    Comentario por sebas2213 — julio 17, 2009 @ 11:11 p

  27. asuili no soy member pero dime hay una posibilidad que vea a la penguin band y a cadence?
    Asulio: No… Solo aparecen en lugares donde necesitas pase.

    Comentario por sebas2213 — julio 17, 2009 @ 11:16 p

  28. Asulio como haces para subir tantas imagenes al wordpress q yo sepa se puede subir un maximo de 3G que haras cuando no tengas mas espacio.

    ¿Usas algun programa para subir imagenes y enves de subirlas a wordpress pegas el codigo?

    ¿Si las subis por WP cuando se te acabe el espacio que haras?

    Contestame plis kiero saber
    Asulio: Llevo muchos megas de memoria en imagenes, pero eso solo es el 3% de 3 G. Si se me acaba (que es casi imposible) compraré mas.

    Comentario por mattneoz — julio 17, 2009 @ 11:32 p

  29. Y no usas algun sitio para subir imagenes como tinypick???

    q es emjor subirlas de WP o de tinypick(o otra pagina)

    CONTESTAME LAS DOS PLIS GRAX
    Asulio: Solo las subo en mi blog (las que usaré). Yo prefiero wordpress, porque están directamente en el blog.

    Comentario por mattneoz — julio 17, 2009 @ 11:39 p

  30. Congratulations!

    Now you’re de Number. 1 in Stats in Club Penguin Spanish Blogs.

    For see all the top Club Penguin Spanish Blogs, visit us:

    http://cpsstats.wordpress.com/

    Comentario por cpsstats — julio 17, 2009 @ 11:44 p

  31. asulio quisiera que crearas un chat para encontrara a cadence y a la penguin band como con el sensei responde:)y tambien encontrarte a ti

    Comentario por sebas2213 — julio 17, 2009 @ 11:46 p

  32. Es cierto que si en el Iceburg todos se bajan del escenario viene la penguin band??
    Asulio: No, no es verdad. Es como si todos se mueven del metal vendrá cadence (también falso).

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:52 p

  33. En que lugares puedo encontrar a la penguin band y como se llaman???
    Asulio: Los puedes encontrar en la Backstage. Se llaman: Franky, Stompin bob, G Billy, y Petey K

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:01 p

  34. Como se llaman los miembros de la penguin band?
    Asulio: Se llaman: Franky, Stompin bob, G Billy, y Petey K

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:11 p

  35. Porfavor respondee!!
    y quiero decir que me encanta tu blog porque me gusta tener un lugar donde pueda preguntar en lo que tenga dudas y que me respondan GRACIAS 😄

    Comentario por dalelai18 — julio 17, 2009 @ 11:25 p

  36. que suerte tengo soy no -member pero encontre a Stompin Bob!

    Comentario por sonicx2 — julio 17, 2009 @ 11:13 p

  37. Gracias asuli0! Eres el mejor! Porfavor puedes pasar a visitar mi blog? Esque quiero que comentes y tener mas visitas! Tengo 2,993 Visitas. Porfavor visitalo y comenta, también les digo a todos!

    Comentario por bombin100 — julio 17, 2009 @ 11:21 p

  38. asuli0 algun dia qeu te conectes en cp (ojala que sea pronto) me dices en que server estas y en que lugar de eswe server estas porque me quiero hacer amigo tuyo en cp tengo un blog muy actualizado porque me quedo hasta que se actualiza como beizer1000 ojala que me respondas lo primero saludos
    Guidip 10

    Comentario por guidip10 — julio 17, 2009 @ 11:48 p

  39. asulio me podrías decir como hago para subir a la mina y ayudar al pinguino a reparala??

    por favor dime
    mision: la verdad nose exactamente el nombre creo que se llama…agente secreto o algo asi para que te des una idea es la que viene despues de temblores misteriosos
    Asulio: Haces click en los palos de madera a la derecha del pinguino.

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:02 p

  40. Asulio con camtasia studio 6 no puedo sacr fotos porque aprieto camera y no puedo ¿como hago ?

    responde pliss y otra pregunta mas ¿de que pais sos?
    Asulio: Las fotos las puedes encontrar con la tecla Impr Pant PetSis

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:13 p

  41. asulio tambien me podrias decir donde esta el adesivo para reparar el petito de ule??
    dela mision agente secreto
    Asulio: Es la goma de mascar que tienen los pinguinos en la plaza.

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:24 p

  42. patito de ule

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:43 p

  43. Asulio, ¡Encontre a la Penguin band!, la encontre en yukon.

    Comentario por llorens1 — julio 17, 2009 @ 11:57 p

  44. Asulio, cuando vas a sacar el chat para encontrar a la penguin band y cadence por que dijiste en otro post que lo sacarias para encontrarlos.

    Comentario por cosmopinguin — julio 18, 2009 @ 11:09 p

  45. asulio porque le decis a los mod que no hagan member a los penguin que se portan bien??
    Asulio: Yo no les dije eso.

    Comentario por sonicx2 — julio 18, 2009 @ 11:30 p

  46. olle asulio en el chat tuve una terrible confucion de que tu havias dicho que no devia de haver members pero eso lo dijeron en otro chat me confundi una disculpa amigo
    me perdonas?
    Asulio: No importa 😉

    Comentario por tutanito — julio 18, 2009 @ 11:12 p

  47. Asulio fue divertido buscarlos tu eres el mejor encontre penguin band y a cadence hehe

    Comentario por pinguinblu142 — julio 18, 2009 @ 11:32 p

  48. asuli0 me conseguirias mas personas que me visiten porque mañana sabdo 18 quiero hacer una fiesta por los 500 que me visitaron ayudame plis mi blog es:http://guidip10.wordpress.com/

    Comentario por guidip10 — julio 18, 2009 @ 11:37 p

  49. Oye Asulio, Usas el Camtasia para grabar y editar o solo para grabar? Que usas para editar???
    PD: Ponele mas emocion a tus posts, como “Que mal que ahora solo dan un item” O algo asi 😉
    ~Canoso777~
    Asulio: Tambien para editar 😉

    Comentario por ♫★Çλиσsǿ777★♫ — julio 18, 2009 @ 11:31 p

  50. Hello Dear, How Are you??? Well Very good blog you have , i really like it, i am also very new blogger too . and i also like to write stuff… so would you like to add me in your blogroll??? i really don’t know how to make my blog visible For people and my friend said to me ask other people to add your blog in them blogroll and add them blog in your blogroll … So this is my first request to you… Would you like to add me in your blog roll ??? if you are interested then please tell me 🙂 Thank you so much

    Comentario por Barclay — julio 18, 2009 @ 11:46 p

  51. Hola Asuli0 sos mi fan si queres podes ir a mi blog tambien te popdes unir te digo la contrasena y todo mi blog es radicella.wordpress.com

    Comentario por radicella — julio 18, 2009 @ 11:43 p

  52. Asuli0, tengo dos preguntas:
    1. ¿Desde cuando tienes el blog?
    2. ¿Trabajas solo o tienes colaboradores?
    Asulio: 1. Desde febrero del 2008 2. Solo

    Comentario por bombin100 — julio 18, 2009 @ 11:23 p

  53. asuli0 tengo una pregunta:
    ¿Puede ser que luego, a fines de el Music Jam, los pinguinos que no sean members podran entrar al backstage?
    Respondeme.
    atte. 99_77
    Asulio: Creo que no, porque en el Music jam pasado no hicieron eso.

    Comentario por 99_77 — julio 18, 2009 @ 11:25 p

  54. Asulio tambien se puede encontrara a ala penguin band en el iceberg ??
    Asulio: Si, pero no los podrás conocer ni obtener su autografo, solo verlos. Solo los podrás ver cuando no esté el letrero en el iceberg que dice: La banda esta tomando un descanso.

    Comentario por andy154231236 — julio 18, 2009 @ 11:22 p

  55. asulio te tengo una pregunta muy importante yo me sabia una forma de ganar monedas era esta: tu hibas a la coffe y hibas a el juego pero antes que te dijiera quieres jugar el juego hibas a tu casa y en tu casa te salia luego tu undias y undias y te daba mas dinero pero ya no sirve ne dise ten cuidado con las reglas de clubpenguin y con lo que dices porque sale eso??? responde pls
    Asulio: Ese truco ya no funciona, lo han arreglado. No lo intentes.

    Comentario por gregoriopaz — julio 18, 2009 @ 11:26 p

  56. hola de nuevo asulio,porfavor dime como entrar al chat para en contrar a candace
    Asulio: Ve a: http://xat.com/asulio_find

    Comentario por darkut3 — julio 18, 2009 @ 11:09 p

  57. asuli grx por crear el chat gracias a el pude encontrar la penguin band y candance

    Comentario por daniboy124 — julio 18, 2009 @ 11:21 p

  58. Asulio mira yo vi un pinguino que tenia de todo todas cosas members eso no se consige en fiestas tenias palitos de bateritas tenia zapatillas member como hace no era member?
    Asulio: Talvez los habia desbloqueado del treasure book.

    Comentario por baratito — julio 18, 2009 @ 11:39 p

  59. asuli0 como pongo una foto a mi pag osea la foto uqe va al costado del link ?
    Asulio: En widgets.

    Comentario por guidip10 — julio 18, 2009 @ 11:43 p

  60. Oye asulio un niño te copio las imagenes divertidas y otras personas como myster mira este es el link: http://franjav13.wordpress.com/

    Comentario por carlos2468 — julio 18, 2009 @ 11:14 p

  61. Asulio usas penguin storm te recomiendo que lo uses pero no para hackear sino para ganarte los brackgrounds el de candece es 9015 y el de la penguin ban 996

    Comentario por carlos2468 — julio 18, 2009 @ 11:23 p

  62. Asulio me habias dicho que para sacar fotos con camtasia studio 6 habia quue apretar la tecla :

    impr pant PetSis
    Asulio: No con camtasia studio, solo presionando la tecla.

    Comentario por andy154231236 — julio 18, 2009 @ 11:32 p

  63. Hola asulio! re bueno tu blog

    che,, tengo una pregunta:

    vos usas el penguin storm?

    Contesta plis y pasate por mi blog, dale?

    saludos!

    .Tutïgïrl09.
    Asulio: No, no lo uso.

    Comentario por tutigirl09 — julio 18, 2009 @ 11:32 p

  64. para sacar fotos pero no me funciona ¿otra sugerencia ?

    responde plissss 🙂
    Asulio: Despues de presionar esa tecla vas a algun programa de editacion (como Paint) y la pegas.

    Comentario por andy154231236 — julio 18, 2009 @ 11:33 p

  65. Asulio ya encontre a candance ya solo me falta la penguin bant.
    Tu como vaz?
    Asulio: Yo ya encontre a los dos.

    Comentario por tutanito — julio 19, 2009 @ 11:08 p

  66. Asulio: No comprendo muy bien cuando dices que vas a abrir un chat para encontrar a la penguin band y a cadence, osea a q te refieres?
    Asulio: Ya esta disponible, entra en: http://xat.com/asulio_find

    Comentario por angels0998 — julio 19, 2009 @ 11:52 p

  67. Asulio: Te vi un dia y ni hola me dijiste, osea te crees mucho xq estabas rodeado de pinguinos o q?
    Asulio: Estaba ocupado haciendo otra cosa, por eso no contestaba.

    Comentario por angels0998 — julio 19, 2009 @ 11:03 p

  68. Asuluio no me funciona no puedo sacar fotos ¿me podes decir como tengo que hacer ? especificame bien y por favor ¿me podes mandar algun otro programa para sacar fotos de internet que no sea camtasia studio ?(si lo conoces al programa si no no )
    Asulio: No necesitas ningun programa, aqui estan las instrucciones: https://asuli0.wordpress.com/como-tomar-fotos/

    Comentario por andy154231236 — julio 19, 2009 @ 11:08 p

  69. Hola Asuli0 te queria pedir dos favores, uno que publiques mi Blog para que aumente sus visitas es: http://goofscape.wordpress.com/
    Y el otro favor es que me digas o subas un video de como poner fotos en los widgets del costado que he intentado y no me resulta

    Comentario por Max Goof — julio 19, 2009 @ 11:57 p

  70. gracias asuli0

    Comentario por guidip10 — julio 19, 2009 @ 11:39 p

  71. oye asulio tu blog es el mejor pero te queria preguntar ¿como hago un banner? ya lo hice en paint y me quedo muy bien ahora como lo pongo en un widget

    porfavor contesta
    Asulio: Tienes que subirlo a tu blog y luego pegar el codigo en un texto en widgets. Aqui las instrucciones en ingles: http://support.wordpress.com/widgets/text-widget/

    Comentario por carlos2468 — julio 19, 2009 @ 11:04 p

  72. asulio una pregunta mi computadora es muy rapida pero ahora con la music jam voy al town al ski village y al mountain y mi pinguino camina lento que hago???? gracias.

    -ttvlopez-
    Asulio: A mi también me pasa eso… Es porque hay demasiados pinguinos en el servidor.

    Comentario por trucosdecp103 — julio 19, 2009 @ 11:19 p

  73. Asulio ya entre y me funcionó pero mi siguiente pregunta es :
    me sale muy chiquita la foto ¿como tengo que hacer para que se vea bien y mas grande?

    responde plisss:) rapido 🙂
    Asulio: Al subirla seleccionas el tamaño

    Comentario por andy154231236 — julio 19, 2009 @ 11:40 p

  74. como haces para que no aparezcan otros pinguinos?
    Asulio: Me conecto en la mañana.

    Comentario por charatron — julio 20, 2009 @ 11:19 p

  75. Te queria decir si me decis donde esta la penguin band
    Asulio: Cambia de servidores, como rockhopper, pero solo aparece en la Backstage.

    Comentario por charatron — julio 20, 2009 @ 11:43 p

  76. Exelente cool blog;) Puedes pasar por mi blog y dejarme 1 coment plz.

    http://pingjr.wordpress.com/

    Ping.Jr

    Comentario por pingjr — julio 20, 2009 @ 11:10 p

  77. oiie asulio esta vez la fiesta no estuvo divertido como las otras

    ps cuando vas a hacer mas fiesta
    pq la ultima que fui estuvo de lujo

    Comentario por kmalion70 — julio 20, 2009 @ 11:35 p

  78. asulio como ago para ponerme una foto cada ves q hablo?
    Asulio: En gravatar.com

    Comentario por spoty100 — julio 20, 2009 @ 11:52 p

  79. Asulio como haces para que los pinguinos no esten cuando sacas fotos?
    Asulio: Las tomo en las mañanas.

    Comentario por chara10 — julio 20, 2009 @ 11:53 p

  80. ASUILIO PERDON POR TANTAS PREGUNTAS PERO SON DOS DUDAS

    AN ACHO CONCURSOS CARRERAS PARA GANAR ALGO UN ITEM DE SLED RACE ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    CONOSES HABBO?
    Asulio: 1. No 2. Si

    Comentario por kmalion70 — julio 20, 2009 @ 11:43 p

  81. cuanto duro beta en Club Penguin?
    Asulio: La beta testing party duro un poco menos de un dia.

    Comentario por tutigirl09 — julio 20, 2009 @ 11:36 p

  82. ASULIO NECESITO AYUDA URGENTE ACABO DE HACER UN BLOG PERO NO PUEDO PONERLE IMAGENES PORFA RESPONDEME EN MI CORREO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR ES GARRABLANCA313@HOTMAIL.COM MI BLOG ES YATELPINGU.WORDPRESS.COM
    Asulio: Las tienes que subir cuando estés haciendo un post o una pagina, arriba del titulo dice: Add image.

    Comentario por yatelpingu — julio 20, 2009 @ 11:37 p

  83. hola

    Comentario por spoty100 — julio 21, 2009 @ 11:52 p

  84. ç

    Comentario por spoty100 — julio 21, 2009 @ 11:53 p

  85. ¿Asuli0 cuando la penguin band tocara en el iceberg?
    Respondeme
    Atte. 99_77
    Asulio: Ya esta tocando.

    Comentario por 99_77 — julio 21, 2009 @ 11:41 p

  86. bh

    Comentario por spoty100 — julio 21, 2009 @ 11:58 p

  87. Asulio puede ser que la penguin band se vaya del iceberg y aparezca en el backstage del mismo servidor
    ????????
    Asulio: No, cuando esta en el Iceberg no puedo estar en la Backstage.

    Comentario por dalelai18 — julio 21, 2009 @ 11:16 p

  88. lA PENGUIN BAND ESTA EN EL ICEBERG DE TODOS LOS SERVIDORES!!!!

    Comentario por dalelai18 — julio 21, 2009 @ 11:45 p

  89. puedes encontrar a la penguin band en el pizza Parlor y que te den el fondo?????? o solo en el backstage??????????
    Asulio: Solo en la backstage.

    Comentario por dalelai18 — julio 22, 2009 @ 11:12 p

  90. Cadence tiene una hora determinada de apararecer????
    o solo aparece
    Asulio: Solo aparece 😛

    Comentario por dalelai18 — julio 22, 2009 @ 11:21 p

  91. osea puedes encontrarla en español,o solo en Ingles?
    Asulio: Si

    Comentario por dalelai18 — julio 22, 2009 @ 11:00 p

    • asulio puedes ser mi amigo xfavor te lo suplico te lo ruego cualquier cosa para que seas mi amigo

      Comentario por artico007 — agosto 2, 2009 @ 11:45 p

  92. Hola asulio quería saber si podrías poner mi dirección de página en tu blogroll, yo ya tengo tu pagina en mi blogroll ya que es la que primero visito(tu pagina) espero que lo hagas si por favor, mi dirección es hatakejavcp.wordpress.com

    Comentario por hatakejavcp — julio 31, 2009 @ 11:51 p

  93. Hola Asulio sos un master,soy miembro y queria deecirte si es verdad que hay una tabla plateada en el catalogo de tablas de surf .soy miembro podria hacerme conocido como vos?porfa responde gracias.
    Asulio:xD

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:34 p

  94. hola asulio devuelta te queria decir q encontra a cadence qcomo hago para agregarla?gracias.
    Asulio: No se puede, pero puedes obtener su fondo.

    Comentario por ema120cp — agosto 1, 2009 @ 11:37 p

  95. hola asuli0 soy larry506 esta es mi pagina:larry506.wordpress.com,yo siempre me meto a tu pagina oye como es que sabes los trucos y como ya pusiste como tomar fotos de club penguin porque no pones como tomar video?

    Comentario por larry506 — agosto 1, 2009 @ 11:46 p

  96. se puede desbanear esque un a amigo dijo una groseria y me banearon por su culpa porfavos respondeme gracias
    Asulio: En Club Penguin se desbanea solo pasado el tiempo del ban. Si es para siempre hay muy pocas posibilidades de ser desbaneado.

    Comentario por damian22 — agosto 2, 2009 @ 11:53 p

  97. asulio como ases para tener la bara para escribir
    Asulio: Es el standard safe chat, lo puedes cambiar en la cuenta para padres.

    Comentario por clubpenguintrucosdetanfor — septiembre 14, 2009 @ 11:18 p

  98. hola Asulio qyieres ser mi amigo

    Comentario por jabier23 — octubre 14, 2010 @ 11:33 p

  99. hola asulio me dirias como ponerle mejor calidad a mi imagenes y como poner mas banners en wordpress yo solo puedo poner 1 en texto yo diria como hacer copias de texto. repondeme plisssssss

    Comentario por amigox9 — noviembre 2, 2010 @ 11:33 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

