Trucos de Club Penguin

julio 13, 2009

¡Adelanto del Music Jam y Penguin Tales!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:11 p

Actualización: Club Penguin dio un adelanto más grande pero del mismo lugar. En ese se puede ver el agua y las nubes. Para verlo, hagan click aqui.

Primero, el Music Jam llegará el viernes, por lo cual Club Penguin nos dio un adelanto de lo que puede ser la playa (por las bocinas de los preparativos):

musicpartysneekpeek

En otras noticias, el año pasado hubo un concurso de Penguin Tales, que consisitia en que los jugadores mandarán historias y las 3 mejores aparecerian en un libro en Book Room (Libreria). Este año, Club Penguin decidió hacer lo mismo, porque ahora podrán mandar sus historias en los nuevos idiomas. ¡Podrán concursar del 23 de Julio al 5 de Agosto!

-Asulio-

47 comentarios »

  1. que groso espero que ganen los mejores :D:D:D:D:D

    Comentario por sonicx2 — julio 13, 2009 @ 11:42 p

  2. hola asuli que chida paguina ¡podrias entrar a la mia ? es http://ricky2000.wordpress.com/ espero que te guste

    Comentario por ricky2000 — julio 13, 2009 @ 11:50 p

  3. ¡Ya quiero que sea viernes! Soy muy impaciente xD. Hechale una mirada a mi blog please http://clubpenguinala.wordpress.com/
    -Apretadito-

    Comentario por Apretadito — julio 13, 2009 @ 11:56 p

  4. Oye asulio mi correo es japhet-arellanos@hotmail.com yo ya te agregue no se si tu tambien

    Comentario por mephiles23 — julio 13, 2009 @ 11:48 p

  5. si son las cosas que se encuentran en la playa asulio echale un vistaso la las cosas de la bahia se parece algo tropical podria estar la red lei prodria ??? club penguin dijo que en una fiesta ( sin fecha del 09 ) llegaria la red lei tu que opinas amigo ?
    Asulio: Creo que en el music jam no llegará pero como dijiste, talvez en otra fiesta.

    Comentario por pinguinblu142 — julio 14, 2009 @ 11:07 p

  6. Que bueno que pones algo!! Estaba TAN ABURRIDA y yo ESTARIA MAS ABURRIDA DE LO NORMAL, quizas digas “que dices que dijiste!?” pero bueno luego me entenderas.

    Comentario por lillymonie — julio 14, 2009 @ 11:10 p

  7. oye asulio ayuda yo puse la pag de mis videeso de youtube pero no sale para ver que ago
    Asulio: En tu pagina sale el primero y el ultimo.

    Comentario por flox41 — julio 14, 2009 @ 11:19 p

  8. Asulio yo tengo una pag en WordPress y te iba a preguntar si podia hacer lo de las imagenes divertida…POR FAVOR.

    $obscurox$
    Asulio: Si, solo me das creditos.

    Comentario por obscurox — julio 14, 2009 @ 11:24 p

  9. asulio mira http://flox41.wordpress.com/guias-para-las-misiones-de-la-aps/ sale la pag pero no sale para ver porque sera
    Asulio: A mi me sale el primero y el ultimo video, debe ser porque pusiste mal algún codigo.

    Comentario por flox41 — julio 14, 2009 @ 11:39 p

  10. hola asulio asta ahora cree mi blog pero te pido que me respondas dos preguntas porfa
    1tienes hotmail?
    2sino tienes hotmail como es tu gmail?
    Asulio: Mi Gmail es: asuliocp@gmail.com

    Comentario por sacrofilos — julio 14, 2009 @ 11:03 p

  11. oye Asulio insatale camtasia studio me anda elcamtasia recorder pero no puedo sacar fotos¿ como hago?

    responde plis 😉
    Asulio: La graba y luego la guardas como GIF.

    Comentario por andy154231236 — julio 14, 2009 @ 11:53 p

  12. Hola Asulio!!Soy nuevo,me encantan tus trucos,y el otro dia te vi en el chat!!!
    Una duda:La penguin band la pueden ver solo los miembros?
    Saludos
    Asulio: Si

    Comentario por gotenssj1 — julio 14, 2009 @ 11:00 p

  13. asulio tengo algunas preguntas
    ¿cómo poner el blogroll? ¿donde encuentras contador? plis contesta
    Asulio: El blogroll lo pones en la pagina de Wigets, y el contador lo puedes conseguir aqui: http://whos.amung.us/colorwheel

    Comentario por magfemr8 — julio 14, 2009 @ 11:21 p

  14. ay otros dos lugares en los que va a poder estar night club porque aladito se parece a las bocinas del night club o el light house

    Comentario por pinguino195 — julio 14, 2009 @ 11:51 p

  15. Hola de nuevo.
    Queria saber si en el Music Jam va a ver cosas para no miembros?.Por que los no miembros mucho no pueden comprar
    Si me ves agregame,mi pinguino es Gotenssj1.
    Saludos
    Asulio: Si, va a haber un item.

    Comentario por gotenssj1 — julio 14, 2009 @ 11:53 p

  16. Asuli0 se que no vas a responder pero si lo hiscieras por fa responde apuesto que tu haras una historia verdad?
    Asulio: Si xD

    Comentario por tigre09 — julio 14, 2009 @ 11:20 p

  17. asulio ayuda pues
    pongo todos mis videos pero lo malo que no se puede poner pplay que ago respondeo plisssssssssssss
    Asulio: Los tienes que editar con camtasia studio y convertirlos al formato que quieres.

    Comentario por flox41 — julio 14, 2009 @ 11:29 p

  18. Genial el Music Jam se acerca!!!

    Asulio eres el mejor!!!

    Comentario por Marian — julio 14, 2009 @ 11:20 p

  19. soy tu fan nro 1º !!!!!!!!!111

    Comentario por andy154231236 — julio 14, 2009 @ 11:47 p

  20. que era penguin chat 3?
    Asulio: Es el juego en el que se basó Club Penguin. Fue creado por RocketSnail Games. Revisa la Historia de Club Penguin para mas información.

    Comentario por sonicx2 — julio 14, 2009 @ 11:20 p

  21. oye asulio perdon por volver a molestarte pero mañana podemos hablar y estar de acuerdo a que horas nos podemos encontrar y ser amigos

    Comentario por sacrofilos — julio 14, 2009 @ 11:09 p

  22. asulio en tu blog cual es tu tema por ejemplo albeo, alomst spring
    Asulio: Silver is the New Black by Gregory Auld

    Comentario por sacrofilos — julio 14, 2009 @ 11:12 p

  23. Hola Asuli0
    Dos Preguntas:
    La penguin band la pueden ver solo los socios?
    Va a ver items para no miembros en el music jam?
    Asulio: La penguin band estará en la Backstage, y para entrar necesitarás el pase VIP, que es solo para miembros. Si, va a ver items para no miembros en el music jam.

    Comentario por gotenssj1 — julio 14, 2009 @ 11:17 p

  24. Perdon por poner eso devuelta,no habia visto que m contestaste lo otro

    Comentario por gotenssj1 — julio 14, 2009 @ 11:19 p

  25. asulio

    checa mi blog plizz

    -polento345-

    Comentario por pokemito — julio 14, 2009 @ 11:43 p

  26. Asulio entro a wordpress pero no se como hacer un blog¿me podes decir como tengo que hacer ?
    Asulio: http://en.wordpress.com/signup/

    Comentario por andy154231236 — julio 15, 2009 @ 11:19 p

  27. asulio y podemos ver ala banda afuera del lugar
    Asulio: No

    Comentario por rito26 — julio 15, 2009 @ 11:40 p

  28. Asulio:Estoy por ser socio pero tengo una pregunta:Comprarse un “member” de un mes es solo un mes o hay que pagar por mes?

    -Bobhopper-
    Asulio: La membresia mensual se paga cada mes, y se renueva cada mes si no la cancelas.

    Comentario por bobhopper — julio 15, 2009 @ 11:09 p

  29. ya la ise pero sale el primero y el ultimo
    Asulio: Revisa si pusiste bien el codigo de los que no se muestran.

    Comentario por flox41 — julio 15, 2009 @ 11:16 p

  30. responde y tambien quiero poner como tu pusiste beneficios yo quiero poner un Hipervinculo para acer clic y tradusca como lo ago asuli0 ya traduci pero quiero q la pag sea en una palbra o una imagen nose y esos videos de youtube los ise con camtasia le puse youtube pero no sale para poner play
    Asulio: Para que se puedan ver en Youtube los necesitas subir en un formato que Youtube acepte. Lo de los hipervinculos mandame un correo para pasarte el codigo.

    Comentario por flox41 — julio 15, 2009 @ 11:24 p

  31. dime
    q ago pues porfa borre todo y lo puese otra vez ero no sale
    Asulio: Cuando estés editando la pagina ponle donde dice subir video y le pones desde URL, luego seleccionas YouTube y le pegas el link de tu video.

    Comentario por flox41 — julio 15, 2009 @ 11:05 p

  32. Asulio, recuerdas mi página? http://www.bbbemo.wordpress.com
    bueno lee el artícula “Aviso importante” luego haz click en el link de
    http://www.keklin.wordpress.com
    y haz click en la parte de Acerca de…
    se copió de mi, pero también de ti
    ( porque yo me copié en varias partes, pero al final te di las gracias y puse tu link) pero el no
    Gracias
    Atte:Bbb emo

    Comentario por bbbemo — julio 15, 2009 @ 11:30 p

  33. asulio dime si es un buen blog es mio y me lo cree el 13 de julio http://pipa98.wordpress.com

    Comentario por pipa98 — julio 15, 2009 @ 11:45 p

  34. Hey Asulio, soy Traquu, te pido las gracias por dejarme un comentario a mi blog.

    Te lo agradezco mucho compañero, y espero que te conectes a los chats, ya que creo que abririas otro chat para este viernes para encotrar a los famosos. Y quisiera tambien charlar contigo.

    Muchas Gracias

    Atte, Traquu

    Comentario por Traquu — julio 15, 2009 @ 11:02 p

  35. asulio puedes ir mañana a hibernate en el iceberg

    tu fan numero 1

    -spoty100-

    Comentario por spoty100 — julio 15, 2009 @ 11:21 p

  36. como publico mi historia asulio???
    Asulio: El 23 habra un espacio para ponerlo.

    Comentario por sonicx2 — julio 15, 2009 @ 11:26 p

  37. ASULIO!!!!!!!!!!! TODOS LOS PINGUINOS DE CLUB PENGUIN DICEN QUE CP SE CHOCO Y QUE NO VA A DURAR MUCHO.¿QUÉ PENSAS AL RESPECTO?
    Asulio: ¿Como que se chocó?

    Comentario por sonicx2 — julio 15, 2009 @ 11:41 p

  38. porque siempre me quise hacer amigo tuyo en cp porfa algun dia dime en mi blog en que server y todo estas para que valla y hacerme amigo tuyo pliss siempre lo quise desde que inicie cp plis respondeme;)
    Asulio: Me conecto en Hibernate (ingles) y en Antartida (Español).

    Comentario por guidip10 — julio 16, 2009 @ 11:25 p

  39. Ya salio el pinguin times, y creo que lo publicaras en instantes

    Comentario por llorens1 — julio 16, 2009 @ 11:23 p

  40. Asuli0 en el diario decia que vamos a tener que elegir colores pones los colores asi los votamos.saludos -_Baratito-_

    Comentario por baratito — julio 16, 2009 @ 11:54 p

  41. Oye Asulio ¿como haces para tener las cosas al costado? como tus imagenes del ruby y las de tus pinguinos
    Asulio: En widgets

    Comentario por andy154231236 — julio 16, 2009 @ 11:48 p

  42. esta vez me quede hasta las 2 para poder ser muy actualizado puse las fotos y vi a beizer1000

    Comentario por guidip10 — julio 16, 2009 @ 11:00 p

  43. ¿QUE ES WIDGETS ?
    Asulio: Las cosas que pones en la barra lateral.

    Comentario por andy154231236 — julio 16, 2009 @ 11:37 p

  44. Yo estube con beizer en el cp publicando el diario

    Comentario por llorens1 — julio 16, 2009 @ 11:46 p

  45. hola asulio: te queria preguntar una cosita: como hago para colocar algunas de mis guitarras en la base(que yo ya compre e instale en mi iglu)??? yo ya he visto iglus con las guitarras en esas bases, pero no se como hacerlo.
    Ya que estoy tambien tengo una duda, yo compre la biblioteca de color verde que ha salido en el anteultimo catalogo para el iglu (antes de las cosas del music jam que se encueentran a la venta en el mismo catalogo), y cuando la instale me di cuenta de que me vino sin los libros, completamente vacia. Que paso? Como hago para tener los libros?
    Muchas gracias. Por favor repondeme lo antes posible.
    Mmm874
    PD: yo siempre me conecto en el servidor Yeti (del idioma Español), y me encantaria conocerte y poder ser tu amiga.
    Gracias
    Asulio: Cuando tengas seleccionado el item de igloo, presiona las teclas arriba, abajo, derecha e izquierda.

    Comentario por mmm874 — julio 28, 2009 @ 11:48 p

  46. asulio yo llevo en cp desde nobiembre del 2006 y me queria aser
    famoso pero no se como me puedes decir como te iciste tu

    Comentario por davidgarcia1 — julio 28, 2009 @ 11:40 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

