Trucos de Club Penguin

julio 10, 2009

¡Ruby and the Ruby y adornos para el Music Jam!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:21 p

Actualización: La camiseta ganadora ha sido anunciada. La que aparecerá en el catalogo de verano será: ¡Splatter!

Ha llegado la obra Ruby and the Ruby a la Stage.

ruby and the ruby stage

En esta obra podrás conseguir un nuevo pin, sigue cuidadosamente las instrucciones:

1. Haz click el cajón de la caja de archivos:

2. Haz click en el bote (tambo) de basura:

3. Haz click en el libro que esta sobre la mesa:

4. Haz click en el florero o las flores que estan sobre una mesa:

Luego haz click en la pintura que esta en la paréd, se quitará y aparecerá una caja fuerte. Luego haz click en ella para conseguir el pin. Aqui un video:

Ruby pin

Secretos del catalogo de la Stage (Costume trunk):

Haz click en la cerradura de la puerta para poder comprar el Sobretodo Oscuro de detective (Dark detective’s coat):

sobretodo cp

El catalogo tiene un fondo extra al final. Para conseguirlo haz click donde dice:  “How do i get coins?” o “¿Como ganar monedas?”, y arrastra la sección hacia abajo:

Adornos para el Music Jam:

¡Club Penguin ya se está preparando para el Music Jam! ¡En el Bosque, Cove (Bahia), Iceberg, Snow Forts, Ski Village, cancha de Fútbol, Beach (playa),dock (muelle),  faro, y en la coffee shop hay cajas con preparativos para la fiesta!

adornos music jam

-Asulio-

73 comentarios »

  1. asulio
    sabias que en el box dimension sigue aviendo plantas
    Asulio: Si

    Comentario por 32lubalu — julio 10, 2009 @ 11:06 p

  2. asulio porfavor contestame esta pregunta:
    ¿Como haces las imagenes que se muevan?
    Asulio: Con camtasia Studio

    Comentario por bombin100 — julio 10, 2009 @ 11:11 p

  3. ya hize el video, lo trato de subir y me dice la ubicacion del video, no aparece el video…
    Si no te molesta, me puedes decir?
    Asulio: Depende del formato en el que hayas hecho el video.

    Comentario por bombin100 — julio 10, 2009 @ 11:21 p

  4. cada ves que te dejo un comentario nunca estoy con foto como ago para ponerme foto
    Asulio: Ve a usuarios, luego a mi perfil y selecciona tu imagen 😉

    Comentario por 32lubalu — julio 10, 2009 @ 11:25 p

    • gracias siempre me ayudas con todo

      Comentario por 32lubalu — julio 12, 2009 @ 11:54 p

  5. asulio tu as puesto un gui para encontrar a rockhopper yo te recomiendo que pongas una guia para encontrar al sensei,candanse,la penguin band,gary y tia arctic

    Comentario por 32lubalu — julio 10, 2009 @ 11:39 p

  6. Asulio uno puede ver la obra o tienen un horario especial o algo asi?
    Asulio: Tu la actuas.

    Comentario por blackmen16 — julio 10, 2009 @ 11:26 p

  7. oye asulio contestame esta pregunta cuando podriamos vernos en club penguin y acernos amigos porfis contesta yo creo q tu pagina es la mejos

    Comentario por elizabethfri — julio 10, 2009 @ 11:29 p

  8. Asulio, puedes visitar mi página para ver si está padre y decirme si me falta algo?
    la página es http://www.bbbemo.wordpress.com
    gracias!

    Comentario por bbbemo — julio 10, 2009 @ 11:18 p

  9. no me funsiona se me guarda como avi y no sube a wordpress el camtasia Studio
    Asulio: Necesitas subirlo en un formato que reconosca.

    Comentario por nach14 — julio 10, 2009 @ 11:49 p

  10. de donde lo descargaste
    Asulio: ¿Camtasia studio?

    Comentario por nach14 — julio 10, 2009 @ 11:54 p

  11. como puede hacer videos asulio
    Asulio: Los grabas y luego los subes a alguna pagina, como youtube.

    Comentario por flox41 — julio 10, 2009 @ 11:46 p

  12. asulio eh visto el camtasia studio y es un embole igual gracias por el programa seguro me va a servir :d

    Comentario por sonicx2 — julio 10, 2009 @ 11:25 p

  13. 😀

    Comentario por sonicx2 — julio 10, 2009 @ 11:25 p

  14. Asulio, ¿Porque ya no hay tantos secretos en los catalogos?
    Asulio: Porque es de la Stage.

    Comentario por llorens1 — julio 10, 2009 @ 11:40 p

  15. asulio como puedes acer cuando aces clic sale un circulo responde mis dos preguntas porfa
    Asulio: En camtasia studio, seleccionas Tools, luego Cursor y luego Hightlight cursor.

    Comentario por flox41 — julio 10, 2009 @ 11:43 p

  16. genial asulio me funciono perfecto todo!!!!

    soy tu fan !!

    gracias
    kingkong06

    Comentario por kingkong06 — julio 10, 2009 @ 11:02 p

  17. oe asulio sorry por ser pregunton pero necsito como publicar mis videos
    de camtasia
    Asulio: Los puedes subir a youtube con una cuenta.

    Comentario por flox41 — julio 10, 2009 @ 11:16 p

  18. Asil0 me podrias dar tu gmail o hotmail olo que sea????
    por fa repondeme
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por tigre09 — julio 10, 2009 @ 11:18 p

  19. Asulio eres un genio en los trucos como se te ocurrio bajar las letra del la ultima hoja del catalogo en la que se encuentra el fondo
    Asulio: Te cambia el cursor cuando lo pasas sobre algo en lo que se puede hacer click, además la última vez que estuvo esta obra fue igual. Gracias 😉

    Comentario por maod1 — julio 10, 2009 @ 11:21 p

  20. Asulio sos un genio en estos trucos si te pagaran por hacerlo serias mas que trillonario

    Comentario por maod1 — julio 10, 2009 @ 11:28 p

  21. donde encuentro camtasia studio
    Asulio: http://www.techsmith.com/camtasia.asp

    Comentario por maod1 — julio 11, 2009 @ 11:43 p

  22. hola asulio te dijo un lugar que se te olvido decir donde hay cosas para la music jam es el dock(muelle) hay es donde yo creo que ban a tocar y si quieres checar mi blog es este http://dinocosmopinguin.wordpress.com/ ese es checalo y dejame un comentario plz soy tu mayor fan el 1º soy bueno y agregame en tu budy list mi pinguino se yama dino rey ed agregame plz.

    Comentario por dinoreyed — julio 11, 2009 @ 11:41 p

  23. Puedes pasarme el link para descargar el Camtasia Studio?
    Asulio: http://www.techsmith.com/camtasia.asp

    Comentario por karlimaribff — julio 11, 2009 @ 11:47 p

  24. Oye, deberias hacer una fiesta por tus 12,000 comentarios..:)

    Comentario por karlimaribff — julio 11, 2009 @ 11:48 p

  25. hey asuli0

    en el music jam publicaras algo para ayudarnos a encontrar a DJ Cadence o a Penguin Band?????????

    un chat o algo asi??’
    creo que serviria mucho
    Asulio: Si

    PS: espero poderme reunir con Cadence y Penguin Band

    Comentario por Javier — julio 11, 2009 @ 11:17 p

  26. Hola Asuli0 me encanta tu blog sos mi fan.
    Vos que sabes usar el WordPress TE TENGO UNA PREGUNTA:¿como haces para que cuando pones un “widgets” no se te salga todo lo de la barra?
    Y otra cosa:cuidado en club penguin ahora hay muchos virus.
    Mi blog es http://radicella.wordpress.com/ no estoy al día por que estoy en París saludos
    -Radichellla-
    Asulio: Cuando pones un widget tienes que pegarlo en un texto, pero te aparecera toda la barra lateral cuando pongas uno.

    Comentario por radicella — julio 11, 2009 @ 11:00 p

  27. Asulio porfavor ayudame me hackiearon mi pinguino nose como y le cambiaron la contraseña no se como
    Asulio: Cuando inicies sesion haz click en Lost my password y te mandaran un link a tu correo para cambiarlo.

    Comentario por baratito — julio 11, 2009 @ 11:55 p

  28. Asulio ¿cuando va a v olver el sensei?
    Asulio: Todavia no dicen, pero lo seguro es que volverá

    Comentario por fedetro — julio 11, 2009 @ 11:41 p

  29. asulio de donde sacas tantos trucos,te los da cp o algo asi?
    Asulio: Los buscas 🙂

    Comentario por luly01 — julio 11, 2009 @ 11:10 p

  30. espero que la muscis jam sea fenomenal!!!!!!!!!XDXDXD

    Comentario por sonicx2 — julio 11, 2009 @ 11:32 p

  31. oye asulio:¿tu te conectas a que hora maso menos?
    Asulio: En las tardes, pero empezaré a conectarme en las mañanas también.

    Comentario por sonicx2 — julio 11, 2009 @ 11:35 p

  32. asulio:
    a que hora te conectas en hibernate?????
    porfa responde!!
    Asulio: En las tardes y a veces en las mañanas-

    Comentario por kingkong06 — julio 11, 2009 @ 11:46 p

  33. asi me conecto a esa hora y te agrego
    gracias

    kingkong06

    Comentario por kingkong06 — julio 11, 2009 @ 11:48 p

  34. oye Asuliotengo unas preguntas respondelas plissss

    1º_¿como haces para saber los trucos de club penguin?

    2º_¿como sabes los adelantos de club pengun?¿tienes algun programa o algo asi ?

    3º_como hisiste para tener un blog en wordpress y que cuando aparesca tu pagina aprece un pinguinito al lado ?eso me encanta 🙂

    responde pliss:)
    Asulio: 1. Los trucos los buscas, como en los catalogos, en los lugares donde hay un secreto, te cambia el cursor. 2. No, Club Penguin los dice. 3. Para tener un blog de WordPress entra a wordpress.com

    ————andy1542312336———

    Comentario por andy154231236 — julio 11, 2009 @ 11:17 p

  35. se me olvido una pregunta

    ¿ como haces para seber quien esta en tu sitio?
    Asulio: Haces click en el contador y te dará un codigo, que pegas en tu blog y te dice cuantos hay.

    Comentario por andy154231236 — julio 11, 2009 @ 11:19 p

  36. responde plissss soy tu fan !!!!!!!!!

    🙂 🙂 🙂

    Comentario por andy154231236 — julio 11, 2009 @ 11:20 p

  37. como haces para grabar videos de internet¿?

    Comentario por andy154231236 — julio 11, 2009 @ 11:50 p

  38. Asulio donde puedo descargar Camtasia Studio???
    Asulio: http://www.techsmith.com/camtasia.asp

    Comentario por adriox — julio 11, 2009 @ 11:58 p

  39. Perdon Asuli0 por todas las preguntas pero te tengo otra ¿cómo haces las salas de chat?
    Asulio: Ve a xat.com

    Comentario por radicella — julio 11, 2009 @ 11:17 p

  40. Asulio te puedes conectar hoy en Hibernate? Si es que puedes, te veo en el Dock a las 3:30 PST.
    porfavor ve!

    Comentario por bbbemo — julio 11, 2009 @ 11:47 p

  41. sos argentino???
    Asulio: No

    Comentario por kingkong06 — julio 11, 2009 @ 11:42 p

  42. asulio te podrias conectar ahora en hibernate-soccer pitch porfas?

    Comentario por sonicx2 — julio 11, 2009 @ 11:44 p

  43. Asulio, cómo le hiciste para tener este diseño en tu blog? porque el mío tiene diferente diseño, y si si lo rediseñaste me puedes decir cómo?
    gracias!
    Asulio: En tablero ve a aspecto y selecciona el diseño que mas te guste.

    Comentario por bbbemo — julio 11, 2009 @ 11:44 p

  44. ASILIO COMO AGO PARA ASER VIDEOS PARA PONER EN MI BLOG PLZ DIME SOY TU FAN 1º
    Asulio: Los videos los puedes grabar con algun programa y luego subirlos a la web, para de ahi pasarlos a tu blog. Si te refieres a los .GIF, como el del Pin de Rubí, yo uso camtasia studio, y lo convierto a imagen.

    Comentario por dinoreyed — julio 12, 2009 @ 11:34 p

  45. asulio amigo una pregunta , respondeme por mail o en mi blog , mi link es : http://binsent0072.wordpress.com/ ,
    la pregunta es , el bolso de cartero cafe es de member o de no member porque soy member y lo tengo y quiero sabes si lo podre ocupar cuando no sea member , no recuerdo aberlo comprado xD , respondeme , ok ?
    Asulio: Es de member, pero no la podrás usar cuando se te acabe la membresia.

    Comentario por binsent0072 — julio 12, 2009 @ 11:02 p

  46. yay! se acerca el Music Jam yay! asulio tengo algunas duadas
    1: la red lei irá a volver ???
    2: la black cape volverá ?
    3: los beta hats son se pueden conseguir a cierta hora y dia ?’?
    gracias asulio
    tu amigo pinguiblu142
    Asulio: 1. El primer Lei, no es seguro, pero hay algunas posibilidades. 2. ¿La capa negra? Es posible. 3. No, el beta hat ya no se puede conseguir.

    Comentario por pinguinblu142 — julio 12, 2009 @ 11:40 p

  47. Asulio y como me lo subo a mi blog me sanle que no puedo ponerlo
    Asulio: Ya que hagas el video con camtasia studio le pones Produce video as, y seleccionas custom, luego siguiente y seleccionas .GIF.

    Comentario por flox41 — julio 12, 2009 @ 11:07 p

  48. oye asulio donde puedo cambiar los
    diseños del wordpress agregame en thu blogroll soy amigo de bbb emo
    Asulio: Entra a tablero y selecciona aspecto, ahi te aparecerán los diseños.

    Comentario por keklin — julio 12, 2009 @ 11:40 p

  49. sobre la camiseta, se llama spatter o splatter por que cuando anunciaste que se podia votar por camisetas pusiste splatter y cuando anunciaste que gano esa pusiste spatter, cual es de las dos?
    saludos
    Asulio: Un error, ya lo corregí 😉

    Comentario por fanhannahmontana — julio 12, 2009 @ 11:41 p

  50. escuche a ciertos pinguinos diciendo que en el music jam la red lei irá a volver podria ser asulio ???
    Asulio: No es probable, porque el “Red Lei” es de fiestas de verano o año nuevo y el Music Jam es de Musica.

    Comentario por pinguinblu142 — julio 12, 2009 @ 11:31 p

  51. Asulio amigo 🙂 soy yo Ruben007 quisiera saber algo.
    ¿Que días o cuando te conectas en tu chat? porque siempre entró para que hablemos un poco y nunca te encuentro (RESPONDEME GRACIAS)
    Asulio: ¿Cual de los xats?

    Comentario por Ruben007 — julio 12, 2009 @ 11:51 p

  52. asulio dime si mi pagina esta padre
    si falta algo me dices 🙂

    http://www.polento345.wordpress.com

    Comentario por pokemito — julio 12, 2009 @ 11:33 p

  53. Asulio podrias decir cual es tu edad? (Si no quieres decirla solo respodeme con un guion ”-”)
    Asulio:

    Comentario por karlimaribff — julio 12, 2009 @ 11:57 p

  54. No de Club Penguin sino de tu edad real de persona..

    Comentario por karlimaribff — julio 12, 2009 @ 11:57 p

  55. asulio ¿ a cuales pinguinos encontraste?
    Asulio: De los personajes de Club Penguin?

    Comentario por fedetro — julio 12, 2009 @ 11:52 p

  56. asulio ¿en el music jam estaran gratis esas remeras que dices music jam?
    Asulio: Esas estuvieron el año pasado, pero es posible que se repitan, o que saquen algo parecido.

    Comentario por fedetro — julio 12, 2009 @ 11:57 p

  57. club penguin se trababa antes ¿porque?
    Asulio: Un error

    Comentario por sonicx2 — julio 12, 2009 @ 11:56 p

  58. asulio¿como hago para ganarme el bolso de cartero?
    Asulio: El azul lo conseguias cuando lanzaron el Penguin Mail, si tu cuenta la creaste despues, ya no es posible conseguirlo. Si te refieres al café, talvez lo vendan luego.

    Comentario por fedetro — julio 12, 2009 @ 11:56 p

  59. Gracias asuli0 mira mi pag te agradezco por enseñarme a utilizar camtasia http://flox41.wordpress.com/
    lo que no entiendo es como traducir mi pag a diferentes idiomas 😀 🙂
    Asulio: Con google

    Comentario por flox41 — julio 13, 2009 @ 11:51 p

  60. hola

    Comentario por cosmitodius — julio 13, 2009 @ 11:10 p

  61. pero tu lo volviste en un hipervinculo como lo haces
    para que salga traducir a Ingles(en hipervinculo dentro)
    Asulio: Mandame un correo para que te pase el codigo que necesitas.

    Comentario por flox41 — julio 13, 2009 @ 11:54 p

  62. asulio¿que hay que hacer para tener el bolso de cartero azul?
    Asulio: Lo regalaron cuando pusieron el penguin mail.

    Comentario por fedetro — julio 13, 2009 @ 11:52 p

  63. asulio en mi blog cada vez que quiero poner una noticia nueva y pongo todo hacia abajo cuando lo publico me sale todo en diagonal ¿cómo puedo hacerle para que me salga todo hacia abajo?por favor contesta
    Asulio: Me lo podrias explicar mejor? No entendi :S

    Comentario por magfemr8 — julio 13, 2009 @ 11:05 p

  64. asulio que es club penguin?

    xD no solo estaba jugando y ademas que casi no te comento, y hoy me dije yo a mi mismo, porque no me puedo decir yo a otro bueno en fin
    tienes un buen blog 😀

    -Speliver-

    Comentario por speliver — julio 14, 2009 @ 11:26 p

  65. Asulio respondeme esta pregunta…
    puedo hacer lo mismo de las imagenes divertidas?
    por favor.

    -obscurox-
    Asulio: Si, pero ponle creditos.

    Comentario por obscurox — julio 14, 2009 @ 11:53 p

  66. como haces eso que se muevs
    Asulio: Con camtasia studio 6

    Comentario por andreimihoc — julio 16, 2009 @ 11:07 p

  67. ok

    Comentario por andreimihoc — julio 17, 2009 @ 11:02 p

  68. Asuilio : Ok me ayudaras con mis cosas asi que bueno mas tarde te dare mi e-mail

    Comentario por santi105 — julio 18, 2009 @ 11:11 p

  69. asulio porfa dime aque oras en qe lugar y en q servidor te conectas
    soi tu fan yo sere un buen amigo
    dime porfavor yevo 2 años enclub penguin buscandote!!!!! .gracias.
    Asulio:Me conecto en antartida.

    Comentario por davidgarcia1 — julio 24, 2009 @ 11:01 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

