Trucos de Club Penguin

julio 7, 2009

¡Adelanto del Music Jam!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:04 p

El Music Jam (Festival de Musica) comenzará el 17 de Julio, y esperamos que sea como el año pasado, todo decorado y gran actuación de todos. Club Penguin dice que si rockean la isla como el año pasado la fiesta será mayor y mejor. En la fiesta estarán decorados muchos lugares y habra un pase VIP para los miembros. Aqui un adelanto que nos tiene Club Penguin de la fiesta:

mjsneakpeek

-Asulio-

38 comentarios »

  1. asulio te entrevistaré:
    1º:como hago para hacer un xat porque cuando hago uno despues no aparece en la web.
    2º:como hago para hacer que las imagenes se muevan.
    3º:cual es tu verdadero nombre.
    4º:desde cuando estas en club penguin.
    5º:como hago para traducir mi blog en distintos idiomas.
    Asulio:
    1. Intenta creando un grupo, son mas eficientes que los chats normales, y puedes poner el titulo en la dirección.
    2. Usa Camtasia Studio
    3. —
    4. Desde octubre 2007
    5. Con algun traductor, yo uso google.

    Comentario por bobhopper — julio 7, 2009 @ 11:15 p

  2. Hola asuli0… podrias pasarte por mi blog, y si quieres ponerlo en tu blogroll? es http://www.valuyagos.wordpress.com, en el posteo informacion y trucos sobre Pandanda.
    Desde ya, gracias

    Comentario por valuyagos — julio 7, 2009 @ 11:33 p

  3. asulio me podrias firmar el blog lo hice inspirado en ti y si te gusta me le podrias hacer publicidad en los links de tu blog

    http://reydelrap.wordpress.com/

    Comentario por reydelrap — julio 7, 2009 @ 11:12 p

  4. asulio yo solo te entrevistare una pregunta
    1 como pongo mi propio fondo en mi chat
    Asulio: En tu chat, haces click en edit chat y luego en chat settings.

    Comentario por marieta2001 — julio 7, 2009 @ 11:59 p

  5. asulio en qe hora estas en club penguin? como es el music jam? contesta las dos cosas por lo q mas quieras
    Asulio: El music jam es una fiesta de musica en la que todos los lugares estan adornados y esta la penguin band. Me conecto casi todos los dias, cuando puedo.

    Comentario por baratito — julio 7, 2009 @ 11:38 p

  6. Va a estar bueno sevé…!!!!
    Cuantas novedades que puedes encontrar ;)!

    Comentario por alfiii18 — julio 7, 2009 @ 11:42 p

  7. asulio como te enteras de esto tan rapidamente?
    asulio eres el mejor

    Comentario por tutanito — julio 7, 2009 @ 11:08 p

  8. asulio:
    kiero saber komo pones las imagenes de alado (en las kesta el pin)y el contador de kien esta en mi sitio, como pones el banner de cp y si me agregaris en gogle talk
    mi gmail es zacilita@gmail.com
    tengo muuuchas dudas de cp y espero k me ayudes (por eso te doi mi gmail)
    atte. gamerzxd
    mi blog es: http://gamerzxd.wordpress.com
    ayudame mi blog ta algo feo
    Asulio: Para conseguir tu contador ve a: http://whos.amung.us/colorwheel

    Comentario por gamerzxd — julio 7, 2009 @ 11:19 p

  9. asulio yo no veo eso en el lugar donde aparece esta en los servers españoles o ingleses?

    porfa contestame nunca me habian contestado
    Asulio: En la barra de idiomas, salen los disponibles.

    Comentario por poisi12 — julio 7, 2009 @ 11:28 p

  10. Hola Asulio: No entendi lo del music Jam Eso de rocker la isla Como el año pasado no entendi Saludos: Cosmodius 😉
    Asulio: Que los pinguinos motraron mucho entusiasmo el año pasado.

    Comentario por cosmitodius — julio 7, 2009 @ 11:20 p

  11. asulio te acabo de ver a ti y a pin wii en un solo penguin ya me haz agregado; reydelrap
    Asulio: Ese penguin NO es mio

    Comentario por reydelrap — julio 7, 2009 @ 11:44 p

  12. asulio cuando ba a benir gary no soy member pero quiero cojerlo ayudame por fabor eres genial:)
    Asulio: Posiblemente venga en halloween, o en alguna otra fiesta nueva.

    Comentario por sebas2213 — julio 7, 2009 @ 11:15 p

  13. asulio una pregunta me puedes dar el fondo de cadence y de gary gamepabloo me dio el de sensei responde 🙂
    Asulio: Para tener sus fondos los tienes que encontrar a ellos.

    Comentario por sebas2213 — julio 7, 2009 @ 11:18 p

  14. Asulio, tengo una pregunto, en el Xat de http://www.xat.com/asulio_find en el fondo, usaste un tipo de letra que a mi me gusto, que tipo de letra es?
    Asulio: Es la letra que usa Club Penguin.

    Comentario por gamepabloo — julio 7, 2009 @ 11:38 p

  15. no entres a mi blog porque lo hice para poder comentar yo estuve el music jam passado y estuvo muy bueno 😀

    Comentario por fito97 — julio 7, 2009 @ 11:52 p

  16. hola asulio para ami sos un capo y te queria decir que revisaras el chat de es sensei porque se puso muy grosero segui asi

    Comentario por tehuelche1 — julio 7, 2009 @ 11:57 p

  17. vos sos amigo de bisent

    Comentario por tehuelche1 — julio 7, 2009 @ 11:59 p

  18. asulio mira mi chat http://xat.com/chat/room/64412761/?p=0&ss=5
    Se puede hablar de lo que sea sin sobrepasar el limite…

    Comentario por sonicx2 — julio 8, 2009 @ 11:18 p

  19. asulio te are 1 pregunta :
    1º como ago parara que en mi blog aparescan las personas que estas en mi sitio
    Asulio: Haz click en mi contador y te saldrá un codigo, el cual pegas en un texto en widgets.

    Comentario por beto89 — julio 8, 2009 @ 11:38 p

  20. cualcontador plz dime y no me sale ningun codigo porfavor deme donde le doy lcic yo entu¡iendo que tu contador es lo de cuantas personas estan en mi sitio pero le doy clic y no me sale ningun codigo ayudame
    Asulio: http://whos.amung.us/colorwheel

    Comentario por beto89 — julio 8, 2009 @ 11:41 p

  21. hola asulio soy uno de tus grandes fans y te digo cuando te puedes conectar en cp para que te enseñe mi igloo esta chido y aparte te doy la pag de mi blog es : http://dinocosmopinguin.com/ y tambien te dejo mi correo si es que tienes es edy2708@hotmail.com contactame si me respondes nos vemos orita en el server hibernate en el bosque

    Comentario por dinoreyed — julio 8, 2009 @ 11:42 p

  22. esta muy bueno tu blog! sos un idolo!

    Comentario por tutigirl09 — julio 8, 2009 @ 11:46 p

  23. ASULIO
    soy tu major fan no sabes todos los dias entro a tu blog pero ese no es el problema es que mi penguino que se llama 32lubalu tiene una guitara pero nesesita estar en una banda de musica por favor diles a otros penguinos que nesesito banda de musica acuerdate mi penguino es 32lubalu
    por favor
    responde
    tu mayor fan
    32lubalu

    Comentario por 32lubalu — julio 8, 2009 @ 11:37 p

  24. por fin!!!
    la mejor fiesta del año(para mi)si!!!!!!!!!
    Asulio cuantas music jams as vivido con tu penguin?
    As conocido a la banda?
    responde porfa!
    Asulio: Solo ha habido un music jam en Club Penguin. El número dos será este año. Pude conocer a la banda varias veces en el music jam pasado. Tambien el Music Jam es mi fiesta favorita.

    Comentario por jmanuel555 — julio 8, 2009 @ 11:03 p

  25. como ago para hacer videos de club penguin?
    Asulio: Los grabas con algun programa de grabación, como Hypercam. Luego los subes a la web.

    Comentario por spoty100 — julio 8, 2009 @ 11:10 p

  26. asulio por q ahora estas en artantida?porfa respodenme
    Asulio: Para tener un server en español, y otro en ingles.

    Comentario por baratito — julio 8, 2009 @ 11:47 p

  27. Hola, asulio tu blog esta a lo maximo! miren mi pagina de cp!: http://cparmyrevolution.hostoi.com/ Saludos asulio!

    Comentario por Crazy-Boy — julio 8, 2009 @ 11:22 p

  28. hola ASULIO dicen que en la oc o hq se puede entrar a un armario pero yo no puedo y otros pinguinos tampoco ¿como hago ?

    responde la pregunta porfa
    Asulio: Con el codigo del elite penguin force.

    Comentario por andy154231236 — julio 8, 2009 @ 11:53 p

  29. ASULIO SABES SI CADENCE Y LA PENGUIN BAND TIENEN NUEVO FONDO?
    Asulio: Todavia no se sabe, lo veremos en el music jam.

    Comentario por sonicx2 — julio 8, 2009 @ 11:58 p

  30. Asulio…nunca he estado en un Music Jam y te queria preguntar ¿en el Music Jam hay items gratis para no-miembros? ah si y otra cosa como le pongo imagenes a mi tarjeta de wordpres Respondeme entre hoy y pàsado mañana esque no voy estar en el music jam 😦 …bueno adios hasta entonces
    Asulio: ¡Si! Hay items gratis para no miembros, para poner la imagen solo ve a la seccion de usuarios.

    Comentario por harrypower — julio 8, 2009 @ 11:36 p

  31. asulio,, una pregunta:

    como haces para poner imagenes en la columna de la derecha, tipo la de el pin?
    Asulio: Pegas el codigo de la imagen en texto, en la seccion de widgets.

    Comentario por tutigirl09 — julio 8, 2009 @ 11:38 p

  32. ummmm solo kiero saber komo pones la foto de el pin de alado
    Asulio: Pegas el codigo del la imagen en un texto en widgets.

    Comentario por gamerzxd — julio 8, 2009 @ 11:44 p

  33. Ahh… Entonces Que los pinguinos montaron entuciasmo el año pasado en el music Jam Ya Entendii Gracias Asulio.. Sos Lo Mas 😉 Saludos: Cosmodius :).

    Comentario por cosmitodius — julio 8, 2009 @ 11:24 p

  34. me perdi el music jam pasado espero que este este mejor tengo
    tengo un video de broma en mi blog
    http://www.nach14.wordpress.com
    videos graciosos
    jeej esta muy bueno adios!

    Comentario por nach14 — julio 8, 2009 @ 11:45 p

  35. Oye Azulio Te Tengo dos Preguntas: ¿Que es camtasia studio? ¿no ahy ningun truco para ser socio(Miembro)?

    Y Que en el manual de agente secreto donde esta el uniforme si le das click a los lentes negros, te dan Los de Vision nocturna??
    Asulio: 1. El camtasia studio es un programa que te ayuda a editar y grabar archivos de windows, incluyendo .GIF. 2. No, solo se puede ser miembro pagando. 3. Si, es verdad.

    Comentario por diegocarreto — julio 9, 2009 @ 11:44 p

  36. asulio una oregunta como ago las imagenes mas pequeñas?
    Asulio: Ya que hayas subido la imagen y estes editando el post, haz click en la imagen y aparecerán dos cuadros, haz click en el de la izquierda. Ahi escoje el tamaño.

    Comentario por marieta2001 — julio 10, 2009 @ 11:59 p

  37. como hago para ser socio sin pagar nada responde
    Asulio: No se puede.

    Comentario por fghgh — julio 10, 2009 @ 11:47 p

  38. asulio veamonosen rainbown a las seis o en hibernate en sled racer que mal que para encontrar a alguien tiene que ser miembro ecepto a gary

    Comentario por emanuelle4 — julio 21, 2009 @ 11:16 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

