Trucos de Club Penguin

julio 2, 2009

¡Periódico #194 y eventos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:12 p

Llego el periódico #194, pronto llegará la 200.

Primero, el Music Jam (en español, festival de música) llegará el 17 de Julio, y se terminará el 26. Como el año pasado, la Penguin Band estará en la Backstage, pero en este año, ¡también estará Cadence!

music jam coming

Mañana podremos conocer al Sensei en el Ninja Hideout, y en la postcard habia dicho que nos enseñaría un nuevo movimiento ninja.

sensei rec

¡También mañana llegará un nuevo catalogo de Penguin Style! ¡Posiblemente vengan cosas de música, por el Music Jam!

new penguin style 194

¡Mañana también llegará un nuevo pin (Posiblemente llegue el que pusieron por error el periodico pasado)!

El 10 de Julio llegará la obra Ruby and the Ruby a la Stage.

ruby and the ruby next

En total:

  • Julio 3: Aparición especial del Sensei, Nuevo catalogo de Penguin Style, Nuevo Pin
  • Julio 10: Regresa la obra Ruby and the Ruby
  • Julio 17: ¡Llega el Music Jam!
  • Julio 26: Termina el Music Jam

-Asulio-

21 comentarios »

  1. No creo que vuelva el Pin porque los pins no se repiten…
    – Apretadito –
    Asulio: Pero es como la llave de Rockhopper, que siempre esta disponible.

    Comentario por Apretadito — julio 2, 2009 @ 11:00 p

  2. hola asulio necesito tu ayuda:
    como le ganas al sensei? juego cotra el pero siempre me gana y quiero entrar al hideout.
    Asulio: Entre mas juegues contra el, el niveld e dificultad baja.

    Comentario por yleiram362 — julio 2, 2009 @ 11:40 p

  3. Hola asuli0 yo puedo ser tu colaborador pliz porfa anda a este blog y mirame bueno chau bye.

    Posdata: andreimihoc.wordpress.com/

    Wepage

    Comentario por andreimihoc — julio 2, 2009 @ 11:06 p

  4. que bueno asulio sabes si ban a ver nuevos instrumentos??
    Asulio: Es posible.

    Comentario por ambrosioland — julio 2, 2009 @ 11:06 p

  5. asuli0 en donde es el “Backstage” porfas dime necesito para poder verlos.

    gracias bye.
    Asulio: Durante el music jam, puedes entrar por el Dock.

    Comentario por aled11 — julio 2, 2009 @ 11:52 p

  6. Asulio ya regresa el Music Jam asi me lo avian avisado estos pinguinos: tu ,bike boy 93 , freesing , piant boy 100 y rocksnail. pero lo esperava aqui en tu web para ver la nuevas noticias y comentarios!!!!!!!!!!!
    el Music jam returns!!!!!!!!!!

    Comentario por pinguinblu142 — julio 2, 2009 @ 11:11 p

  7. asuli0 viejo eres mi idolo todos los trucos mas buenos y novedades de CP las tienes tu viejo seria un honor si me agregaras en tu CP mi nombre es reydelrap.

    tu trabajo me facina sigue asi….

    porfa responde 🙂
    Asulio: Ok

    Comentario por reydelrap — julio 2, 2009 @ 11:57 p

  8. Asuli0 a los pinguinos famosos los podremos encontrar en Club Penguin en idioma Español? (asi seria mas pacil por que hay menos servers)
    *Karlimaribff*
    Asulio: Si, los puedes encontrar en esos servers, pero el problema es que solo pueden estar conectados en un server a la vez, contando los de ingles, frances, y portugués.

    Comentario por karlimaribff — julio 2, 2009 @ 11:31 p

  9. ojala y pueda ver a la pinguin band!!!

    Comentario por darkut3 — julio 2, 2009 @ 11:17 p

  10. Hola Asulio, tengo varias preguntas
    1.¿Tu ya conociste a Cadence?
    2.¿Hiciste publicidad en mi blog? Esque me metí hoy y me vieron muchas personas!
    3.¿Te puedo conocer hoy en el HQ (OC) en Club Penguin en español, a las 12:30 PST?
    Asulio: 1. Si. 2. No se… Si comentaste con tu blog…

    Comentario por bbbemo — julio 2, 2009 @ 11:55 p

  11. hola asulio le haces publicidad a mi blog es http://clubpenguincontinentalnews.wordpress.com

    Comentario por clubpenguincontinental — julio 2, 2009 @ 11:25 p

  12. Asulio, ¿Crees que llegue algo nuevo en el catalogo de instrumentos?
    Asulio: Si, es muy probable.

    Comentario por llorens1 — julio 2, 2009 @ 11:02 p

  13. Asulio mejor en la OC (HQ) en Antártida en Club Penguin en español a las 2:40 PST
    PD: Soy Bbb emo, el que te envio el comentario anterior

    Comentario por bbbemo — julio 2, 2009 @ 11:33 p

  14. oye ¿es cierto el rumor de ke a la quinta vez ke juegas el aqua grabber en el sodas sea en donde esta mullet te aparece un pulpo?

    responde:)
    Atte
    Mephiles5
    Asulio: Aparece un calamar pero no a la quinta vez.

    Comentario por mephiles23 — julio 2, 2009 @ 11:20 p

  15. Hola viejo amigo talvez no me recuerdes, soy Traquu, me subiste a member un dia en el chat de PinWii y eras muy buen amigo. Bueno queria decirte q muy buena tu pagina y queria q visitaras la mia q era traquu.wordpress.com.pe
    Faltan arreglar algunas cositas y hay muy pocas visitas, y necesito a alguien q me pueda patrocinar.

    Pero quisiera q volvieras al chat de Myster o PinWii o el tuyo.
    Si lo es asi dime a que hora porque hace mucho tiempo que busco ablar contigo.

    Gracias,
    Atte
    Asulio: Esta bien 😉

    Traquu

    Comentario por Traquu — julio 2, 2009 @ 11:04 p

  16. hola asuli0 cuando se te acaba tu membership aun puedes en trar alos backstage
    Asulio: No puedes entrar sin membresia.

    Comentario por darkut3 — julio 2, 2009 @ 11:33 p

  17. Asulio llegara mas de un item con movimiento?
    Respondeme gracias
    Asulio: En el music jam si, los instrumentos.

    Comentario por 99_77 — julio 2, 2009 @ 11:59 p

  18. olle asulio yo trato de ser ninja para ver al sensei pero no se termina de cargar nunca aaaaaaaaaaa:( ninca conocere a nadie famiso:( estaria supersuper satisfecho con solo conocerte a ti pero necesitas aser una fiesta

    porfavor az una

    me podrias responder por que pasa lo de dojo
    Asulio: Intenta borrar el Caché, a ver si se arregla.

    Comentario por zzzzazzzz — julio 3, 2009 @ 11:10 p

  19. hola tengo una pregunta cuando eres member y se te acaba la membresia todavia te kedan los artikulos de member???’

    please:responde
    Asulio: Si, pero no los puedes usar.

    Comentario por reydelrap — julio 3, 2009 @ 11:38 p

  20. hola asulio no se si me recuerdes soy Cavazos100 me gustaria ser tu colaborador mi blog es : http://cavazos100cp.wordpress.com
    responde 😉 gracias

    Comentario por cavazos — julio 3, 2009 @ 11:44 p

  21. asuli0 tu púedesponer los ID de los items que da CP pero los que tienes que hacer algo o ganar algo para obtenerlos?

    para ke todo sea mas facil…
    peng:REYDELRAP

    Fan #1 de Asuli0

    Comentario por reydelrap — julio 5, 2009 @ 11:39 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

