Trucos de Club Penguin

junio 22, 2009

Actualizaciones de música pronto

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:31 p

Este viernes llegará nueva musica para igloo y se actualizará el DJ3K. Los miembros podrán comprar las canciones en un catalogo especial, y luego llevarlas al juego!

DJ3K update 12

Los puffles amarillos posiblemente ayuden o tengan algo que ver con el juego, ya que Club Penguin dijo que se entusiasmaron con la actualización del juego, además los puffles amarillos son artisticos.

-Asulio-

41 comentarios »

  1. esta bien pero los puflles amarillos en ke ayudarian y otra cosa el calamar del aqua grabber lo puedes ver en cualquier momento del juego responde las dos cosas por fa
    Asulio: El calamar solo lo puedes ver en una parte del juego.

    Comentario por pepin3x — junio 23, 2009 @ 11:23 p

  2. Asulio Me podrias ayudar a encontrar a penguin band Cuando venga el music jam? Por qe la ultima vez que vino el music jam no los pude encontrar y tampoco En los penguin play awards 😦 tambien a aunt artic y a gary 😀

    Comentario por zantdark — junio 23, 2009 @ 11:02 p

  3. asulio puedes ir a tu gmail plz quiero decirte algo por chat , nunca e ablado de formadirecta con tigo . binsentt072 tu amigo te saludo

    Comentario por binsent0072 — junio 23, 2009 @ 11:32 p

  4. va a llegar un nuevo djk3 en club penguin
    Asulio: No, solo nueva música.

    Comentario por andresandremio1486 — junio 23, 2009 @ 11:11 p

  5. asulio tengo un truco que funciona para ganar muchas monedas si me rspondes te lo digo

    Comentario por ambrosioland — junio 23, 2009 @ 11:55 p

    • es re facil vas al dj3k y cuando apunto vas a ir apretas tu casa y hay te aperece si queres jugar pones q si y hay jugas cuando terminas no termina de darte plata

      Comentario por baratito — junio 25, 2009 @ 11:43 p

  6. hola asulio,oye no sabes otros codigos de libros(aparte del asul de rockhopper),y del puffle arcoiris hay un video en youtube de un pingüino que tenia uno que cambiaba de colores,y no sabes como conseguir la tabla de surf plateada (como ya n aparece en el catalogo de sport shop),y a que hora y en que parte estas en el club penguin, porque cuando te busco nunca estas bueno adios y porfa contestame
    Asulio: Todavia no existe un puffle arcoiris, el de youtube es un hacker o editado. Para conseguir la tabla de surf plateada solo haz click en la palabra waves en el minicatalogo de la cove.

    Comentario por carnalgas — junio 23, 2009 @ 11:21 p

  7. LO mejor de esto es que podremos jugar con los puffles amarillos y comprar canciones.

    -Llorens1-

    Comentario por llorens1 — junio 23, 2009 @ 11:32 p

  8. ami son las 1:13 PST puedes ir a tu gmail para ablarte

    Comentario por binsent0072 — junio 23, 2009 @ 11:12 p

  9. ola oiie como puedes saber tanto de club penguin tienes contactos o como?? soy un admirador me caes muy bien namas es la unica duda q tengo jeje bueno by

    Comentario por jkixrnwjif — junio 23, 2009 @ 11:33 p

  10. segun… el music jamm llegara el viernes i si aces clic en algien de la banda tendras su autografo
    Asulio: Si obtienes el fondo, pero el music jam no llegará este viernes.

    Comentario por holoa — junio 23, 2009 @ 11:45 p

  11. amigo puedes conectarte siempre que estes en la computador a gmail plz plz asme ese favor plz , tu amigo binsent0072 gracias 😀 🙂 😀 😛 xP xD

    Comentario por binsent0072 — junio 23, 2009 @ 11:16 p

  12. Hola!
    Asuli0 solo queria saber una cosa.
    Puedo ser tu colaborador?

    mandame tu respuesta a esta direccion:gsalvador.guate@hotmail.com

    porfa!

    -Cili1512-

    Comentario por cyclubpenguin — junio 24, 2009 @ 11:34 p

  13. Ey asulio en una pagina que decia de los beta tester te preguntoun samy que si eras beta tu? y dijistes que si como se llamaba tu cuenta o te bannearon?
    Asulio: Yo no soy beta tester

    Comentario por pto1 — junio 24, 2009 @ 11:46 p

  14. asulio como cree que cuando va a llegar el musicjam
    Asulio: En Julio

    Comentario por andresandremio1486 — junio 24, 2009 @ 11:48 p

  15. asluio me agregas pliz quiero que me aclares una duda pliz agregame mi mail es chompicp@hotmail.com

    Comentario por chompi99 — junio 24, 2009 @ 11:20 p

  16. hola Asulio soy locuazo y tengo una duda como le hago para comprar un juguete en club penguin online y que me lo manden porfa contestame gracias
    Asulio: Creo que no se puede :S

    Comentario por locuazo — junio 24, 2009 @ 11:30 p

  17. a mexico

    Comentario por locuazo — junio 24, 2009 @ 11:31 p

  18. asulio que bien, pero en el catalogo va haber trucos,vas a publicarlos en tu blog(si los ahi).
    te quiero
    bye*

    Comentario por mayrovy — junio 24, 2009 @ 11:49 p

  19. y lo de que van a construir lugares nuevos,tienes una pista o algo asi para que nos digas please
    y yotengo ideas de los lugares,se puede construir un gimnosio para pinguinos,un jardin,un zoologico,una tienda donde vendan instrumentos musicales

    Comentario por mayrovy — junio 24, 2009 @ 11:14 p

  20. che asulio yo soy nueva que es el musicjam
    Asulio: Es una fiesta larga de musica, todos los lugares estan adornados… Revisa los archivos de Julio 🙂

    Comentario por luly01 — junio 24, 2009 @ 11:54 p

  21. Asulio, viste en la pagina de tu blogroll de banners hay para canales de YouTube?
    En mi blog tengo dos. Estan en la izquierda. Uno es el primero y el otro el último.

    17 Ro

    Comentario por 17 Ro — junio 24, 2009 @ 11:00 p

  22. que en se puede encontrar a aunt artic y a g cuando ?
    Asulio: Los podiamos encontrar durante los penguin play awards.

    Comentario por pepin3x — junio 25, 2009 @ 11:45 p

  23. o talvez se puede construir como unos baños termales no critquen es una idea nomas o un parque de atracciones esas son mis ideas oie asulio me das tu msn

    Comentario por pepin3x — junio 25, 2009 @ 11:47 p

  24. Hola Asulio,oye tienes trucos nuevos como para tener coins y muchos,porque alomejor y voy a ser miembro y trato de hacer los trucos de you tube y ya no sirven, y tambien el del jet pack esta muy dificil,no tienes nuevos¡¡¡¡.bueno adios espero que me respondas gracias.
    Asulio: Una manera de ganar dinero muy facil es jugando puffle roundup.

    Comentario por carnalgas — junio 25, 2009 @ 11:58 p

  25. oye asulio,como me meto en el cuartel elite de la HQ,un pinguino camina asia el closet o lo que sea eso y desaparece y dice que se fue al cuartel elite,porfavor dime donde esta.
    Asulio: Cuando compras el juego de DS, Elite Penguin Force, te viene un codigo, el cual pones en club penguin y podrás entrar al Command Room, que es el cuartel Elite.

    Comentario por carnalgas — junio 25, 2009 @ 11:06 p

  26. oye asuli0 me das mucha
    inspiracion
    por favor
    agragame en thus favoritos
    porfas weno en thu blogroll
    porfas es un gran
    favor
    soy un gran pinguino y conozco a muchos cmo ustedes

    Comentario por keklin — junio 25, 2009 @ 11:33 p

  27. hola asulio te queria pedir tu mail me lo pasas? si no lo qeres pasar te paso el mio peqe.aze@live.com.ar porfa asulio agregame necesito decirte algo porfa responde (:

    Comentario por baratito — junio 25, 2009 @ 11:40 p

  28. asulio una pregunta vos sabes qe va a hacer el nuevo lugar? yo en el HQ vi una pantalla negra y hay va a hacer el nuevo lugar quiero saber ya contestame.
    Asulio: No se, pero si te fijas en el adelanto hay una montaña, talvez tenga algo que ver… o una mision.

    Comentario por baratito — junio 25, 2009 @ 11:56 p

  29. oye asulio voy a hacer un programa con unos amigos y quisiera que nos hagas el favor de hacernos un anuncio o como un tipo comercial de tu pagina o de club penguin para publicarlo en nuestro programa lo harias?????????????? si lo haces mandamelo plis a mi e-mail es elizabethkri@yahoo.com.mx
    Asulio: ¿Que tipo de programa será?

    Comentario por elizabethfri — junio 25, 2009 @ 11:15 p

  30. asulio vos nos podes decir en qe ciudades son las favoritas del sensei y donde le gusta estar??responde
    Asulio: Es como Rockhopper, se puede meter a cualquier servidor. Pero solo estará en el Ninja Hideout.

    Comentario por baratito — junio 26, 2009 @ 11:08 p

  31. asulio donde te podesmos ubicar? en q hora? yo quiero agregarte a mi lista
    Asulio: En hibernate

    Comentario por baratito — junio 26, 2009 @ 11:17 p

  32. asulio en qe ayudan los puffles amarillos en ek juego dj3k?
    Asulio: Baila contigo, y te da puntos.

    Comentario por baratito — junio 27, 2009 @ 11:53 p

  33. asulio cuando llega la penguin band?
    Asulio: En el Music Jam

    Comentario por baratito — junio 27, 2009 @ 11:31 p

  34. asulio cuando llega el music jam?
    Asulio: En Julio

    Comentario por baratito — junio 29, 2009 @ 11:54 p

  35. asulio no entiendo por qe cuando este sensei el 3 de julio donde va a estar en ingles o castellano?
    Asulio: En los dos

    Comentario por baratito — junio 30, 2009 @ 11:09 p

  36. asulio que es el music jamp?
    y cual es tu verdadero nombre?
    Asulio: El music jam es un evento (una fiesta) de musica, en el que se decoran casi todos los lugares de Club Penguin y viene la penguin band, y este año, ¡también cadence!

    Comentario por fedetro — julio 6, 2009 @ 11:59 p

  37. asulio que dia te puedo ubicar a vos en hinbernate?

    espero tu respuesta
    Asulio: Me conecto casi todos los dias.

    Comentario por fedetro — julio 6, 2009 @ 11:33 p

  38. asulio que pasa si entro a un pinguino grosos como rockhopper,gary,cadence etc?
    Asulio: No se puede…

    Comentario por fedetro — julio 7, 2009 @ 11:16 p

  39. asulio ¿es verdad que si tenes un millon de monedas te podes hacer rockhopper?
    Asulio: No es verdad.

    Comentario por fedetro — julio 8, 2009 @ 11:57 p

    • no eso no es verdad fedetro por que ellos hacen como que se hacen rockhopper pero se hacen rockhopper con el penguin strom yo me ise rockhopper con el penguin strom eso es lo que hacen pero con un millon de pesos no te haces rockhopper. baratito-

      Comentario por baratito — julio 16, 2009 @ 11:28 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

