Trucos de Club Penguin

junio 21, 2009

¡Adelantos de eventos próximos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:03 p

Como sabrán en estos meses llegarán muchas cosas nuevas a Club Penguin, incluyendo el Music Jam. Por eso, Club Penguin nos ha dado un adelanto de algunos eventos que llegarán. Aqui estan:

sneakpeeks

  • Fiestas: Club Penguin no nos dio todas, pero si mencionó que llegará pronto el Music Jam.
  • Nuevas obras en la Stage: Volverá la obra Ruby and the Ruby.
  • Nueva ropa, peinados y muebles para igloo.
  • Actualizaciones de juegos: El DJ3K se actualizará para los miembros.
  • Nuevos lugares: Se van a renovar algunos lugares de Club Penguin, y construir unos nuevos.
  • Apariciones especiales: La penguin band llegará en el Music Jam… aunque también mencionaron a un maestro del Card-Jitsu (¡Si, el sensei!)…

Son eventos muy especiales, ¡incluyendo el ultimo!

-Asulio-

38 comentarios »

  1. no entendi la ultima parte del maestro como es eso si siempre para sentado ese maestro y otra cosa en el aniversario de club penguin hacen algunos eventos para los no miembros es que yo jugue ace tiempo desde fines del 2007 y deje de jugar en los eventos mas importantes responde
    Asulio: Que tal vez podamos conocer al sensei (si, el que esta sentado siempre).

    Comentario por pepin3x — junio 21, 2009 @ 11:20 p

  2. y ya estoy ansioso para que empieze todos esos eventos en especial de esos nuevos lugares

    Comentario por pepin3x — junio 21, 2009 @ 11:21 p

  3. yo soy pepinex en cp

    Comentario por pepin3x — junio 21, 2009 @ 11:21 p

  4. Sera muy buena fiesta la del “Music Jam” ¿no lo crees? esa es mi fiesta favorita. Y la tuya ¿Cual es?
    Asulio: ¡También el music jam!

    Comentario por Ruben007 — junio 21, 2009 @ 11:42 p

  5. Que bien asulio la Music Jam resturns cool llegara la banda con otro nuevo fondo asulio ??????
    Asulio: No, creo que será el mismo.

    Comentario por pinguinblu142 — junio 21, 2009 @ 11:48 p

  6. BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

    Nuevos lugares!

    Comentario por Han Solo7115 — junio 21, 2009 @ 11:58 p

  7. Oie Asulio, sería genial que hagas una fiesta para el verano! Hace tiempo que no haces una!

    Tu fiel visitante.

    K K Huate

    Comentario por K K Huate — junio 21, 2009 @ 11:48 p

  8. Asulio ¬¬, tienes un blog que es da clubpenguin?
    Asulio: No, pero si lo conosco, me copia todo 😛

    Comentario por Marcelain Ra — junio 21, 2009 @ 11:13 p

  9. hola!!

    asulio.

    me podrias agregar a tu blogroll?

    checa mi blog.

    http://pakoemileo2.wordpress.com/

    saludos de Pakoleon.

    RESPONDE!!!
    Asulio:Claro, solo mandame un mail a: asuliocp@gmail.com

    Comentario por pakoemileo2 — junio 21, 2009 @ 11:01 p

  10. soy tu fan #1

    Comentario por pakoemileo2 — junio 21, 2009 @ 11:03 p

  11. asulio como se encuentra a la penguin band??
    podremos ver a el sensey??
    Asulio: A la Penguin Band la podrás encontrar durante el Music Jam en la Backstage. El sensei todavia no es seguro, pero es muy probable.

    Comentario por tutanito — junio 22, 2009 @ 11:31 p

  12. que nuevos lugares remodelaran asulio o haran otro lugar tu que opinas ?????????
    pinguiblu142
    Asulio: Yo creo que harán otro lugar ya que en la HQ sale una pantalla en negro.

    Comentario por pinguinblu142 — junio 22, 2009 @ 11:01 p

  13. ultimamente he vissto el periodico y me doy cuenta de que sale un calamar gigante en aqua grabber has visto explicame eso
    Asulio: Si hay un calamar gigante pero lo unico que puedes hacer es verlo.

    Comentario por pepin3x — junio 22, 2009 @ 11:57 p

  14. hola Asuli0 eres mi idolo!!!!!!! yo vivo en Costa Rica y lo que m{as me gusto de esta noticia fue que vam a hacer nuevos lugares!!!!!!!!!!!
    tu que crees que van a hacer?
    por favor respondeme -tigre 09-
    Asulio: No se… Pero si te fijas en la HQ hay una pantalla negra para el próximo lugar.

    Comentario por tigre09 — junio 22, 2009 @ 11:43 p

  15. hay que emocionado que estoy.
    Alla, en estados unidos es verano
    Llegara la water party
    Respondeme
    Asulio: Tambien en Mexico, y creo que no llegará la water party, este año fue adventure party.

    Comentario por santiago6064 — junio 22, 2009 @ 11:09 p

  16. Me dices como haces los banners?
    pliss
    Asulio: Es una imagen

    Comentario por santiago6064 — junio 22, 2009 @ 11:10 p

  17. asulio cuales lugares crees que pongan hojala que pongan una cancha de beis ball

    Comentario por chompi99 — junio 22, 2009 @ 11:48 p

  18. asulio eres amigo de billybob en clubpenguin
    Asulio: No

    Comentario por chompi99 — junio 22, 2009 @ 11:08 p

  19. asulio te conectas todos los dias??
    Asulio: Casi todos

    Comentario por tutanito — junio 22, 2009 @ 11:20 p

  20. si podriamos conseguir un background con el sensei, seria genial
    Asulio: Si

    Comentario por llorens1 — junio 22, 2009 @ 11:49 p

  21. Asulio es probalble que venga el sensei…Pero la penguin band siempre esta en el backstage? yu en cualquier servidor??

    responde plis
    -gotenssj3-
    Asulio: Cuando la Penguin Band esta conectada solo aparecen en la Back stage, y solo en un servidor a la vez.

    Comentario por salomon18 — junio 22, 2009 @ 11:04 p

  22. asulio ose que el sensei nos dara un fondo como el de rockhopper y los otros claro sil encontramos o algo asi
    Asulio: Al parecer, si.

    Comentario por chompi99 — junio 23, 2009 @ 11:12 p

  23. asulio pondras un xat para encontrar a la penguin band en el music jam?
    Asulio: Es buena idea.

    Comentario por marimari0914 — junio 23, 2009 @ 11:11 p

  24. asulio cual es tu abra favorita la mia es space adventure
    Asulio: Esa tambien es una de mis favoritas.

    Comentario por chompi99 — junio 23, 2009 @ 11:18 p

  25. Asulio, siempre crei que la pantalla en negro era el salonsecreto ninja ¿y tu?
    Asulio: Cuando salieron los ninjas, pero despues vimos que se trataba de un nuevo lugar.

    Comentario por nach14 — junio 24, 2009 @ 11:18 p

  26. y otra cosa, como que el fondo es solo para members el de penguin band no es tipo el de rockhopper?
    Asulio: El fondo que obtienes es como el de Rockhopper, pero solo lo puedes conseguir en un cuarto para members.

    Comentario por nach14 — junio 24, 2009 @ 11:20 p

  27. Ey asulio sabes si en el music jam va a ver nuevos instrumentos o ban a estar los mismos de siempre como el violin la guitarra y esas cosas tu sabes si van a ber nuevos instrumentos????
    Asulio: No lo sé, estaria muy bien.

    Comentario por ambrosioland — junio 24, 2009 @ 11:15 p

  28. asulio me decis tu mail? otra cosa yo encontre a rockhopper pero no me pude hacer amigo de el por eso quiero saber si todos los pinguinos se pueden hacer amigos del sensei si lo encuentran gracias asulio sos lo mas.
    Asulio: asuliocp@gmail.com Si podemos encontrar al sensei, será como rockhopper, te dará un fondo.

    Comentario por baratito — junio 24, 2009 @ 11:47 p

  29. Ok voy a poner “del blog de asulio”

    Comentario por eduardooroz — junio 24, 2009 @ 11:50 p

  30. -Si te copio

    Comentario por eduardooroz — junio 24, 2009 @ 11:51 p

  31. me podrias agregar a tu blogroll mi pagina es : http://www.eduardooroz.wordpress.com
    Asulio: http://sites.google.com/site/asulioblogroll/

    Comentario por eduardooroz — junio 24, 2009 @ 11:55 p

  32. Soy tu fan #1 , yo ya te agrege a mi blogroll

    Comentario por eduardooroz — junio 24, 2009 @ 11:56 p

  33. puse (recomendado)

    Comentario por eduardooroz — junio 24, 2009 @ 11:57 p

  34. Gracias xD

    Comentario por eduardooroz — junio 25, 2009 @ 11:26 p

  35. asulio,cuanto espacio para amigos tenes,xq todos quieren ser tus amigos

    Comentario por luly01 — junio 27, 2009 @ 11:29 p

  36. Amigo Asulio yo te admiro mucho porfa se mi amigo o dame tu msn
    yo tengo mi penguin tengo muchas cosas llevo casi 10 en club penguin
    ya hasta paresco un memeber
    un dia nos vemos en alguna parte pa ser amigos ya.
    Asulio: Mi correo es: asuliocp@gmail.com

    Comentario por pongo754 — julio 3, 2009 @ 11:22 p

  37. asulio quien te hizo member gratis :p
    Asulio: Nadie

    Comentario por pasalaqnowelva — julio 4, 2009 @ 11:55 p

  38. Asulio donde conosco a cadense
    Asulio: Aveces viene a Club Penguin, por ejemplo, en el Music Jam.

    Comentario por clubpenguintrucosdetanfor — septiembre 12, 2009 @ 11:49 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

