Trucos de Club Penguin

junio 19, 2009

¡Nuevo pin y catalogo de muebles!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:05 p

El nuevo pin esta localizado en la Lighthouse. Es un Watermelon (sandía):

watermelon pin

Catalogo de muebles: Better igloos

Ha llegado un nuevo catalogo de muebles con cosas de la adventure party, ¡como ruinas y plantas!

Better igloos Jun-Jul

Aqui estan los secretos del catalogo:

Haz click en el fuego de la bamboo torch para poder comprar la LCD Television:

Jun BI secret1

Haz click en el medieval banner para poder comprar la escultura de hielo:

Jun PI secret2

Haz click en el tercer arbursto de la poodle plant para poder comprar el Wheelbarrow:

Jun PI Secret3

Haz click en la segunda planta del garden para poder comprar la cerca (picket fence):

Jun Secret4

Las plantas no han comenzado a crecer… ¿Cuando lo harán?

-Asulio-

17 comentarios »

  1. asulio amigo se que estas ay puedes ir a hinbernate town

    yo estaba asiendo lo del diario

    Comentario por binsent0072 — junio 19, 2009 @ 11:23 p

  2. Asuli0, ayer cuando entre a club penguin de pagina principal como asi decir me aparecio que hay una nueva membersia por tiempo limitado. Es de tres meses y sale $14.95 USD
    Gracias nos vemos pronto!

    Comentario por santiago6064 — junio 19, 2009 @ 11:43 p

  3. asuli0 deverdad quisiera que visitaras mi pagina y si tienes tiempo deja un comentario porfas.

    gracias espero tu coment.

    Comentario por aled11 — junio 19, 2009 @ 11:30 p

  4. Hola asulio, me he pasado el juego de club penguin de la DS, quisiera saber si la EPF [Elite Penguin Force], estara en el juego de ordenador.
    Asulio: El juego es solo para DS 😦

    Comentario por vpedrosa10 — junio 19, 2009 @ 11:49 p

  5. asulio tu sabes cuando sera la Water Party y Music Jam por favor responde.
    pinguiblu142
    Asulio: Creo que no habra water party este año, pero lo mas probable es que el music jam sea en julio.

    Comentario por pinguinblu142 — junio 19, 2009 @ 11:10 p

  6. Hey! Hola Asulio!

    Veo que haz empezado a trabajar más en tus imagenes.

    Dime, ¿usas Paint?

    Saludos, y si puedes pásate por mi blog
    Asulio: Para grabar las imagenes 🙂

    Comentario por K K Huate — junio 19, 2009 @ 11:28 p

  7. hola asulio siempre quise ponerte un comentario y conocerte en el cp asi que porfavor agregame a mi msn para que me digas si te conectas en el cp es : luis_alesandro_112@hotmail.com y una pregunta tu eres member por paypal o targeta porfa contesta
    Asulio: Tarjeta

    Comentario por pepin3x — junio 20, 2009 @ 11:39 p

  8. que es music jam
    Asulio: Es una fiesta de musica, por eso el nombre Music Jam

    Comentario por pepin3x — junio 20, 2009 @ 11:40 p

  9. y water party
    Asulio: La water party es una fiesta de verano, que al parecer, este año fue reemplazada por la Adventure Party.

    Comentario por pepin3x — junio 20, 2009 @ 11:41 p

  10. oie vi en el blog que si habra water party y sera a principios de julio eso dijo
    Asulio: Dice cuando fue la water party, no que será este año. Aunque hay una posiblidad de que si haya.

    Comentario por pepin3x — junio 20, 2009 @ 11:44 p

  11. asulio quiero que revises mi blog y dime que piesa mi blog es clop1111’s

    Comentario por clop1111 — junio 20, 2009 @ 11:59 p

  12. ME PODRIAS EXPLICAR COMO ES EL HORARIO DE CP?
    Asulio: El PST (Penguin Standard Time) es la misma hora que el Pacific Standard Time (también PST). Esa hora la puedes ver en los snow forts o en la página de Club Penguin Community. Esta hora es usada para que todos los pinguinos tengan un mismo horario. Generalmente no concuerda con la hora de tu computadora.

    Comentario por nach14 — junio 20, 2009 @ 11:09 p

  13. Hola asuli0 ya te mande un mail para q me agreges a tu BlogRoll
    Me dijistes que ya me agregastes pero yo no veo mi nombre!
    Gracias
    Respondeme.
    Mi blog es http://trucosdelcp.wordpress.com/
    Chau
    Asulio: Revisa: http://sites.google.com/site/asulioblogroll/

    Comentario por Nicolás Arin — junio 20, 2009 @ 11:12 p

  14. asulio por cuanto tiempo has sido member?

    -padme-
    Asulio: Un año y unos meses.

    Comentario por padme14521 — junio 20, 2009 @ 11:33 p

  15. HOLA asuli0 YA VI EL COMENT QUE DEJASTE EN MI WEB MUCHISIMAS GRACIAS.
    SI ALGUIEN LA QUIERE VISITAR ES http://www.trucosdeclubpenguin.jimdo.com

    GRACIAS BYE.

    Comentario por aled11 — junio 21, 2009 @ 11:03 p

  16. Muchas gracias asulio eres el MEJOR
    Pinguiblu142

    Comentario por pinguinblu142 — junio 21, 2009 @ 11:21 p

  17. ASULIO buenas noticias test billy (bilybob)y test hog(screehog) me digeron que la proxima actividad ira a ser la Music Jam y para el otro party hat ira a ser negro con gris !!!!!!!!!!!!!!!
    pinguiblu142
    Asulio: Ellos son copias :S

    Comentario por pinguinblu142 — junio 21, 2009 @ 11:58 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

