Trucos de Club Penguin

junio 16, 2009

¡Actualización de los juguetes de Club Penguin y de 101 days of fun!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:32 p

Club Penguin ha anunciado que nuevos juguetes de Club Penguin serán lanzados próximamente. Estos son el Snow Trekker (un vehiculo que sale en el juego de DS, elite penguin force) y una nave del espacio.

toys4

También llegarán nuevos juguetes de puffles, siendo esta la tercera edición. Aqui el puffle negro y el rojo:

puffles2

En la página de comienzo (start screen) se ha agregado una barra que dice la actividad diaria de 101 days of fun y Club Penguin dijo que agregaria 1001 monedas a algunas cuentas que estan haciendo las actividades de 101 days of fun.

todays activity start screen

-Asulio-

22 comentarios »

  1. que bueno asulio gracias por la información
    pinguiblu142

    Comentario por pinguinblu142 — junio 16, 2009 @ 11:04 p

  2. Asulio, no entiendo aveces porque no veo mis comentarios en la lista de comentarios, no los aceptas? estas enojado conmigo? :(, bueno te iva a preguntar que si me agregas a tu blogroll, nesesito algo para que me visiten 😦 porfaovr
    Asulio: Si no salen, es porque todavia no los he aprovado. Si te agrego al blogroll.

    Comentario por gamepabloo — junio 16, 2009 @ 11:46 p

  3. asulio los puffles te dan codigos para cosas normales que no son puffles??
    Asulio: Creo que no

    Comentario por tutanito — junio 16, 2009 @ 11:03 p

  4. a que hora te conectas asulio?porque yo estoy desde las 16:00 hs hasta las 18:30 hs

    Comentario por sonicx2 — junio 16, 2009 @ 11:22 p

  5. Hola Asulio amigo!!! Oye queria insistirte (por si no hayas leido el comentario) de que yo quisiera tu seas mi colaborador solo por 1 o 2 meses te lo super agradeceria mucha suerte y ADIOS AMIGO.(Respondeme SOLO SI PUEDES claro)

    -Ruben007-(Real Hopper)

    Comentario por Ruben007 — junio 16, 2009 @ 11:59 p

  6. Hola Asulio no se si me conoces 😉 Te quisiera agregar en Clubpenguin mi pinguino se llama:75fercho75 y mi blog es http://www.75fercho75.wordpress.com

    Posdata: Publico bien checa mi blog , dejame ser tu colaborador 🙂

    Comentario por 75fercho75 — junio 16, 2009 @ 11:04 p

  7. Asulio, tengo una duda. ¿Que gana mas monedas recoger todas las coins del Jet Pack Adventure?¿O no agarrar ninguna y ganarse las mil coins que te dan si no agarrás nada y terminas el juego?
    Trata de responderme …
    – Apretadito –
    Asulio: El total de monedas en el Jet Pack adventure es menor de 1000.

    Comentario por Apretadito — junio 16, 2009 @ 11:13 p

  8. asuli0 asiste a mi fiestA de 200 dias de cp el 4 de julio

    RESPONDEME

    Comentario por asuli0fan — junio 16, 2009 @ 11:50 p

  9. SERVER HIBERNATE

    Comentario por asuli0fan — junio 16, 2009 @ 11:02 p

  10. 7.00
    comienzo cofee shop

    Comentario por asuli0fan — junio 16, 2009 @ 11:58 p

  11. digo hora argentina

    Comentario por sonicx2 — junio 16, 2009 @ 11:10 p

    • eso es asulio viva mexico

      Comentario por changelizator — junio 17, 2009 @ 11:27 p

  12. asulio sos de argentina?
    Asulio: No, soy de Mexico

    Comentario por sonicx2 — junio 17, 2009 @ 11:01 p

  13. hola asulio el 17 de junio podrias ingresar a snowcap a las 5 de la tarde para hacer tu amigo en club penguin nos vemos en dojo mi penguin es Andremio bye RESPONDE

    Comentario por andresandremio1486 — junio 17, 2009 @ 11:01 p

  14. No es por molestarte pero si puedes agregarme a tu Blogroll por favor (tengo las 3 cosas que nesecito para estar)…Respondeme por favor…

    -Xxpirakaxx-
    Asulio: Claro, solo mandame un mail.

    Comentario por kopaka — junio 17, 2009 @ 11:08 p

  15. asulio tengo una duda si yo tengo un codigo de desbloquar items cuandos items podria desbloquear con el codigo ?????????
    Asulio: Generalmente puedes desbloquear dos items.

    Comentario por pinguinblu142 — junio 17, 2009 @ 11:20 p

  16. asulio es sierto que se puede voltear o undir el iceberg??
    como??
    te banean si lo haces??
    Asulio: No, no se puede.

    Comentario por tutanito — junio 17, 2009 @ 11:45 p

  17. asulio,que pasa cuando estas en la adventure party y depronto se acaba,esque yo estaba en la adventure party y lugo me desconecte luego volvi a entrar y ya no estaba,me podrias decir
    respondeme pliss !!!!!!
    bye* besitos
    P.D:cuando va haber otra cosa nueva en clubpenguin respondeme!!!!
    Asulio: Posiblemente estabas cuando la quitaron, pero no se actualizó.

    Comentario por mayrovy — junio 17, 2009 @ 11:26 p

  18. Hola Asuli0 me pregunto si me podes agregar a tu BlogRoll ya te tengo en el mio y tengo muchas visitas!!
    Por favor respondeme!
    Asulio: Mandame un mail: asuliocp@gmail.com

    Comentario por Nicolás Arin — junio 17, 2009 @ 11:57 p

  19. asulio metete en club penguin y figate que la soccer pitch volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por changelizator — junio 17, 2009 @ 11:28 p

  20. Hola Asulio te mandaré un email para que me agreues a tu blogroll y porfavor! agregame en Cp soy 75fercho75

    Comentario por 75fercho75 — junio 18, 2009 @ 11:03 p

  21. asulio tengo un secreto en 101 days fun … tu pones en http://play.clubpenguin.com/index.php?lang=es y hay te salen las actividades en español !
    entiendes y despues las posteas en Español !
    Gracias por tu atencion !
    PD : EL OTRO DIA TE VI EN FROZEN Y NO ME ACEPTASTES … SOY SALOMONL … IGUAL EH ECHO UN VIDEO CON EL QUE ESTAS TU !
    Asulio: Es un buen secreto… Si me vuelves a ver, si te agrego 🙂

    Comentario por iampekee — junio 20, 2009 @ 11:46 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

