Trucos de Club Penguin

junio 12, 2009

¡Adventure party y obra Fairy Fables!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:32 p

Actualización: Se ha decidido cual será el pin de verano. Revisa al final del post.

¡Ha llegado la adventure party a Club Penguin!

El free item esta localizado en la plaza. ¡Es un safari hat verde!

free safari hats

Scravanger Hunt:

Primero, haz click en los binoculares que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del escudo de moderador:

scravanger adventure

Te aparecerá una ventana con las sombras de algunas cosas. Haz click en continue o cierra la ventana para empezar la busqueda.

adventure hunt1

Ahora ve a la pool y haz click en el pez plateado. Si no lo ves, solo espera un poco. Ya que lo hayas conseguido, ve a la cove.

adventure1

En la cove, verás una planta larga al lado de la tabla para surfear. Haz click en ella. Ya que la conseguiste, ve al Dock.

adventure2

En el Dock, verás un caparazón de tortuga en el agua, haz click en el para que salga la tortuga. Haz click en la tortuga. Ya que lo hayas conseguido, ve a los snow forts.

adventure3

En los Snow forts, haz click en las plantas que estan en el arbusto para que se abran. Luego haz click en ellas. Ve al iceberg (en el mapa).

adventure4

En el Iceberg, verás un chorro de agua que sale a lo lejos. Haz click en el para que salga una ballena. Haz click en la ballena. Ya que lo hayas conseguido ve a la plaza.

adventure5        adventure51

En la plaza, haz click en las plantas que estan cerca de los binoculares y del escudo de moderador. Ve a la playa (Beach).

adventure6

En la playa, haz click en las burbujas que se ven en el agua. Saldrá una medusa. Haz click en ella. Ve a el forest.

adventure7         adventure71

En el forest, haz click en la planta grande que esta al lado derecho de la cascada izquierda y a la izquierda del tronco.

adventure8

¡Felicidades! Haz encontrado todo lo que debias. Ya que hagas click en el último de los descubrimientos te aparecerá la ventana del comienzo, y esta vez, haz click en Claim Prize para recibir tu premio. Es un fondo de la adventure party.

adventureprize

Member room:

Para los members, hay un cuarto llamado Tree Fort y su entrada esta localizada en el forest:

tree fort

Dentro del tree fort encontrarás un free item solo para miembros, un tropical bird:

free tropical birds

Ahi dentro también podrás encontrar una planta que come bolas de nieve.

Les recomiendo revisar el Dock, forest y cove!

Nueva obra de la Stage: Fairy Fables

Ha llegado por segunda vez la obra Fairy Fables, ganadora de un premio en los Penguin Play Awards.

En el Costume Trunk, haz click en el radio para poder comprar la varita magica:

silver-wand

En otras noticias, por lo comentarios que recibio Club Penguin, ¡el pin que saldrá en el verano es el Pin B!

pinbb

-Asulio-

38 comentarios »

  1. vamos la ddventure party groso!nos podriamos encontrar ahora asulio?porfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por sonicx2 — junio 12, 2009 @ 11:16 p

  2. asulio gracias por la información asulio podria verte algun dia en hibernite y me podrias decir cuando y en que lugar???? plz ???

    Comentario por pinguinblu142 — junio 12, 2009 @ 11:49 p

  3. asulio cuantos años vas a ser meber para siempre esta es un a pregunta curiosa plissss decimeee
    Asulio: No se…

    Comentario por cosmitodius — junio 12, 2009 @ 11:41 p

  4. asulio te puedes encontrar a G o a Aunt Artik en esta fiesta ? a y tu sitio es el mejor
    Asulio: En esta fiesta no 😦

    Comentario por daniboy124 — junio 12, 2009 @ 11:45 p

  5. asulio pl pon el chat de para encontrar a rockhopper porque ay abia gente que tenia un escuadron y ya no sabe como conectarse

    Comentario por binsent0072 — junio 12, 2009 @ 11:46 p

    • oye cuando viene la club penguin band
      Asulio: Creo que durante el Music Jam

      Comentario por jeco99 — junio 13, 2009 @ 11:33 p

  6. ¡Wow! Te haz destacado mucho en tu blog, visita el mio, es http://www.gamepabloo.wordpress.com

    Comentario por gamepabloo — junio 12, 2009 @ 11:14 p

  7. oye asulio soy tu fan numero uno me podrias poner en tu blogroll? mi blog es luisinho56.wordpress.com apenas empeze otra vez a postear es que tenia mucha tarea pero ya volvi por favor ponme en tu blogroll

    Tu Querido amigo: Luisinh56 desde luisinho56.wordpress.com

    Comentario por Luisinho56 — junio 12, 2009 @ 11:04 p

  8. asulio porque no me contestas?no queres ser amigo mio?:'(
    Asulio: Si me encuentras, te agrego 🙂

    Comentario por sonicx2 — junio 13, 2009 @ 11:38 p

  9. yo queria el pin C 😦

    Comentario por alejandro555555 — junio 13, 2009 @ 11:44 p

  10. yo soy de la epf

    Comentario por jeco99 — junio 13, 2009 @ 11:47 p

  11. ok gracias me pusiste de mejor animo:d

    Comentario por sonicx2 — junio 13, 2009 @ 11:29 p

  12. 😀

    Comentario por sonicx2 — junio 13, 2009 @ 11:30 p

  13. asulio crees que abra una fiesta de verano despues de la adventure party i en el mismo mes?
    Asulio: No lo se, porque la water party del año pasado fue en Junio 13.

    Comentario por marieta2001 — junio 13, 2009 @ 11:22 p

  14. hoola asulioo, comoo andaas?, en donde se consiguen las guitarras ?
    Asulio: A veces vienen en los catalogos

    Comentario por juanmateo — junio 13, 2009 @ 11:45 p

  15. oola aber cuando ases una fiesta

    Comentario por siso04 — junio 13, 2009 @ 11:48 p

  16. oola aber cuando ases una fiesta en hibernateay pa qe lo publiqes
    bueno
    bye
    espero la fiesta

    Comentario por siso04 — junio 13, 2009 @ 11:49 p

  17. hola asulio me podrias decir en que mes del 2009 estará la fall fair en club penguin? Graciias 🙂
    Brennn5
    Asulio: Septiembre

    Comentario por brennn5 — junio 13, 2009 @ 11:57 p

  18. asulio tu igloo te aparece en el mapa cuando estas conectado?
    Asulio: Cuando yo le pongo Open Igloo

    Comentario por sonicx2 — junio 13, 2009 @ 11:32 p

  19. la adventure party esta muy buena, me gustaría q haya más items como en la medieval party , pero esta muy buena.

    Tu blog es el mejor

    Comentario por juanmateo — junio 13, 2009 @ 11:54 p

  20. muy importante : aulio te vi a ti asulio y asulio 1 y no me agregaste fue en esa fiesta que isiste ahora el sabado a las 2:36 penguin standar times

    😦 porque no me agregaste porque si me conoses te dije asta asulio agregame soy binsent , borra a alguin de tu lista de buddues para agregarme y no lo siste 😦
    Asulio: No era mi fiesta, pero si te agregaré

    Comentario por binsent0072 — junio 13, 2009 @ 11:37 p

  21. asulio ya que somos amigos aqui si me ves en clubpenguin me agregarias??
    asulio eres el mejor
    Asulio: Claro 🙂

    Comentario por tutanito — junio 13, 2009 @ 11:11 p

  22. ok grax
    no me salio que si

    Comentario por binsent0072 — junio 13, 2009 @ 11:29 p

  23. puedes plz ir a hibernate dock plz

    oye pero borra a alguien para que te pueda agregar

    Comentario por binsent0072 — junio 13, 2009 @ 11:33 p

  24. oye asulio porque no me isite amigo el sabado 13 de junio cuando comenzo la fiesta de kiketigre10 eee te estuve haciendo amigo como 3 minutos porque te conectastes al de asulio 1 ai te iba a ser amigo pero no quisiste ni tampoco con asulio mmmm
    yo era speedy 345 aaaa
    Asulio: Lo siento, pense que se lo decias a el, porque cuando preguntaba si me decias a mi no me respondias.

    Comentario por teorispeedy345 — junio 13, 2009 @ 11:56 p

  25. asulio donde se encuentra el beta hat ????
    Asulio: Ya no se puede conseguir, lo dieron solo por unas horas

    Comentario por pinguinblu142 — junio 14, 2009 @ 11:24 p

  26. esto es verdaderamente importante amigo : amigo cuando aya otra fiesta , me tienes que agregar plz porque yo soy tu amigo , ademas en la fiesta de kiketigre no me agregaste ni con asulio1 ni con asulio , entonses yo te decia : amigo soy yo binsent , aveses decia : amigo soy yo binsent cero cero siete dos ,tambien te decia borra a alguin de tu lsta de buddies para que me agreges .

    yo con tutanito somos tus fans numero 1 .

    oye conectate mas a messenger en tu gmail .

    ademas conectatemas en los chat asi te podre ablar y una ves te conectaste y me me respondiste es como si me evitaras .

    me tienes que responder plz lo que sea y asi como amigos nos comunicamos .

    yo simpre estoy en los xat de todos .

    conectate mas a msn o un chat donde pueda ablar contigo .

    ya sabes mi mail .

    tu amigo binsent0072 🙂

    Comentario por binsent0072 — junio 14, 2009 @ 11:08 p

  27. Asuli0 es verdad que tienes un pinguino llamado Asulio 2?

    Estoy a su lado en hivernate!
    Asulio: No, no tengo un pinguino llamado asi

    Comentario por Han Solo7115 — junio 14, 2009 @ 11:42 p

  28. Asulio quiero que seas mi colaborador y ser tu colaborador!

    Mi mail es:

    guillem.starwars@hotmail.com

    Comentario por Han Solo7115 — junio 14, 2009 @ 11:44 p

  29. asulio una consulta:vos sos beta tester penguin?
    Asulio: No

    Comentario por sonicx2 — junio 14, 2009 @ 11:59 p

  30. cuando lo dieron ???y cuando lo podria conseguir????
    Asulio: Lo dieron en el 2005, en la inaguracion de Club Penguin, ya no se puede conseguir 😦

    Comentario por pinguinblu142 — junio 14, 2009 @ 11:42 p

  31. asulio, si sos un tour guide tenes q usar el sombrero con el signo ? si o sii,o te lo podes cambiaaar ??
    Asulio: Puedes usarlo cuando quieras, si te lo puedes cambiar 🙂

    Comentario por juanmateo — junio 14, 2009 @ 11:15 p

  32. hola sulio ojala que borraran la membership i ponieran todo comprar miembros i no miembros i asi todos podrian cabiarse de ropa i ponerse la ke kieren como en pandanda
    att
    marieta2001

    Comentario por marieta2001 — junio 16, 2009 @ 11:47 p

  33. asulio los free item de la siguiente fiesta son sombreros
    Asulio: Si se repite, posiblemente la próxima fiesta sea el music jam. El año pasado regalaron una camisa.

    Comentario por andresandremio1486 — junio 16, 2009 @ 11:54 p

  34. asulio me pasas tu e-mail plisss yo digo que soy tu fan mas grande te quiere elizagethfri
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por elizabethfri — junio 25, 2009 @ 11:51 p

  35. asulio como haces tu pagina de internet? pliss dime
    Asulio: En WordPress.com

    Comentario por elizabethfri — junio 25, 2009 @ 11:53 p

  36. cuando ya pueda encontrar a el sensei me dices donde lo puedo encontrar???? pliss si lo haces
    Asulio: Los podremos encontrar en unos dias dentro del ninja hideout.

    Comentario por elizabethfri — junio 25, 2009 @ 11:55 p

  37. oye asulio voy a hacer un programa con unos amigos y quisiera que nos hagas el favor de hacernos un anuncio o como un tipo comercial de tu pagina o de club penguin para publicarlo en nuestro programa lo harias?????????????? si lo haces mandamelo plis a mi e-mail es elizabethkri@yahoo.com.mx
    Asulio: ¿Que tipo de programa será?

    Comentario por elizabethfri — junio 25, 2009 @ 11:03 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

