Trucos de Club Penguin

mayo 15, 2009

¡Rockhopper se acerca y nuevo catalogo de igloo!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:34 p

Como sabrán, Rockhopper vendrá este mes a Club Penguin. Al parecer llegará pronto:

Rockhopper vuevle strange

¿Pero que es lo que tiene el barco? ¿Parece una selva? Miren de cerca:

Rockhopper  strange zoom

¿Creen que Rockopper traiga una fiesta tropical o  algo parecido? Comenten

Catalogo de muebles para igloo

Hoy llegó un nuevo catalogo con items medievales para el igloo, incluyendo el espejo del Sneak Peek.

penguin style may 09

Secretos del catalogo de muebles:

Haz click en el medieval banner para poder comprar el Penguin Knight Sculpture:

mays1

Haz click en la parte de abajo de la poodle plant para poder comprar la Wheelbarrow (una carretilla):

mays2

Haz click en la 2da planta del garden para poder comprar el Picket fence (uuna cerca):

mays3

Haz click en la shadow box de guitarra electrica para poder comprar el Disco ball:

-Asulio-

54 comentarios »

  1. Asulio algo raro le pasa a mi blog se me disminuyen las visitas totales avisame si a ti te pasa lo mismo o si sabes que hacer gracias

    -Ruben007-
    Asulio: A mi me paso lo mismo, bajaron 50,000 pero le mande un mensaje a wordpress y las arreglaron.

    Comentario por Ruben007 — mayo 15, 2009 @ 11:42 p

  2. asulio tu qres que Rockhopper tambien este selebrando la mediebal party
    Asulio: Quien sabe… En su Rockhopper island talvez, pero lo seguro es que esta trayendo una sorpresa.

    Comentario por rito26 — mayo 15, 2009 @ 11:37 p

  3. 1ro en comentar
    si puede ser eso o alamejor se trajo su isla o una fiesta
    ojala k no no sea para solo member

    Comentario por jnm1jmmm6 — mayo 15, 2009 @ 11:18 p

  4. genial espero que si traiga una fiesta tropical

    Comentario por adriox — mayo 15, 2009 @ 11:32 p

    • yo creo que es un problema con la isla de rockhopper
      que pasa si hay elefantes?

      Comentario por sonicx2 — mayo 16, 2009 @ 11:16 p

  5. Hey Asuli0 me darias una mano con mi blog es http://www.teamlascano.wordpress
    Asulio: Te puedo explicar unas cosas, si quieres.

    Comentario por noxage — mayo 15, 2009 @ 11:38 p

  6. parece que el barco de rockhopper trae un planterio terrible ¿pero por que? en mi opinion como dijiste capaz que traiga una fiesta con plantas o se re foresto su barco jejejajaja la verdad mucho no sabria decirte(primero en comentar)

    -tintimes-

    Comentario por tintimes — mayo 15, 2009 @ 11:42 p

  7. oye asulio les mande un mail a club penguin pidiendoles que dieran el perico verde, y me dijieron que tal vez lo daban…ytu ce crees¿
    Asulio: No lo se, pero alguien tambien habia dicho que pusieran un perico morado 😀

    Comentario por betoavila123 — mayo 15, 2009 @ 11:02 p

  8. CHE ASULIO como ago para entrar a la base de penguins elite force
    Asulio: Al comprar el juego de DS, te viene un codigo, el cual pones en Club Penugin y te da acceso al cuartes de EPF

    Comentario por facu32 — mayo 15, 2009 @ 11:55 p

  9. Asuulio, se que quiza no respondas porque esto no tiene casi nada que ver con Clubpenguin, pero porfavor, si puedes responder, ¡Hazlo! ¿te gustaria que fuera tu colaborador? Bueno, este… diras que no, bueno ¿quien sabe? adios
    Asulio: Actualmente estoy bien, gracias de todos modos 🙂

    Comentario por gamepabloo — mayo 15, 2009 @ 11:59 p

  10. Gracias por la respuesta asulio.Pero me podrias decir el correo de wordpress asi les aviso gracias otra vez xD

    -Ruben007- (Real Hopper)
    Asulio: En la pagina de WordPress dice support, ahi haz click donde dice Contact Support

    Comentario por Ruben007 — mayo 15, 2009 @ 11:51 p

  11. Asulio,soy 17 Ro, me agregarias al Blog Roll? Tengo 30 mil algo de visitas, yo ya te tengo, pero me gustaria que envez de ponerme 17 Ro pongas Club Penguin Design.

    17 Ro
    Asulio: Para asuntos ded Blogroll: asuliocp@gmail.com Gracias 🙂

    Comentario por 17 Ro — mayo 15, 2009 @ 11:42 p

  12. Estoy en el de Pin Wii : )

    17 Ro

    Comentario por 17 Ro — mayo 15, 2009 @ 11:43 p

  13. asilio me das una mano en mi blog nesesito saber unas cuantas cosas porfa amigo espero tu respuesta plz

    mi blog es http://binsent0072.wordpress.com/

    y te deje un mensaje a tu meil el del blogroll y no me as respondido cumpli todo
    Asulio: Mandame un mail con la ayuda que necesites, y con lo del blogroll, lo haré pronto.

    Comentario por binsent0072 — mayo 15, 2009 @ 11:26 p

  14. olle asulio se puede ir a la isla de rockhopper
    Asulio: No, posiblemente en el futuro, solo un pinguino ha podido llegar a su isla, checa su historia en el libro Rockhopper and the Stowaway en la book room

    Comentario por trencur — mayo 15, 2009 @ 11:22 p

  15. es una pregunta eeeeee 🙂

    Comentario por trencur — mayo 15, 2009 @ 11:23 p

  16. aaaa y por sierto mi opinion es quetraiga la fiesta de water party

    Comentario por trencur — mayo 15, 2009 @ 11:24 p

  17. OYE ASULI0 COMO CREO UN BLOGG EN WORLDPRESS DIME ESQUE QUIERO UNO.
    Asulio: En wordpress.com podrás conseguir uno 🙂

    Comentario por aled11 — mayo 15, 2009 @ 11:34 p

  18. AGREGAME MI MAIL ES: apolinar072@hotmail.com

    quisiera chatear con tigo.porfas
    Asulio: Tengo Gmail: asuliocp@gmail.com

    Comentario por aled11 — mayo 15, 2009 @ 11:37 p

  19. jaja re loco morado che asuli0 pasate por mi blog aver que te parece !! faltan 300visitas para las 6000

    Comentario por thebest0harry0 — mayo 16, 2009 @ 11:42 p

  20. http://cpteamlni.tk

    Comentario por thebest0harry0 — mayo 16, 2009 @ 11:42 p

  21. Rockhopper está trayendo plantas de su isla a club penguin porque su isla no tiene nieve pero si tiene arena y muchas plantas. tambien existe la cueva de rockhopper donde esconde todos sus tesoros y que la cueva esta conectada con un volcan.
    -Ninja Spy 10-

    Comentario por jolan3000 — mayo 16, 2009 @ 11:04 p

  22. oye asulio quiero saber como haces para agrandar las imagenes sin que se vean borrosas ¿que programa usas y como? o como consigo ese programa?
    -Ninja Spy 10-
    Asulio: No es ningun programa, lo puedes hacer en el Internet Explorer. Simplemente haz click en el boton que dice 100% (el zoom) y elige 400%. Si no funciona en la pagina de Club Penguin, intentalo en miniclip.com

    Comentario por jolan3000 — mayo 16, 2009 @ 11:05 p

  23. asulio estoy en himbernate estoy en la montaña

    Comentario por rito26 — mayo 16, 2009 @ 11:57 p

  24. hola asulio como trabajas las imagenes que posteas con el photoshop paint o que? responde porfavor
    Asulio: Posteo con el WordPress, pero las puedo editar con muchos programas, por ejemplo esos dos.

    Comentario por acesino — mayo 16, 2009 @ 11:13 p

  25. asulio responde este mensaje.¿me puedes poner en tus paginas amgas?
    Asulio: Mandame un mail: asuliocp@gmail.com

    Comentario por clubpenguinsecretosytrucos — mayo 16, 2009 @ 11:29 p

  26. asulio ¿no te saca mas plata de la targeta de credito de la que te deverian?
    Asulio: No, segun esto es completamente seguro

    Comentario por hhoollaa — mayo 16, 2009 @ 11:24 p

  27. de la que te deverían sacar

    Comentario por hhoollaa — mayo 16, 2009 @ 11:26 p

  28. ???????????

    Comentario por hhoollaa — mayo 16, 2009 @ 11:27 p

  29. oye aber ci me puedes responde esto y si puedes !RESPONDE! quiero que me agreges mi e-mail a tu g mail porfabor , yo les mande unas ideas a club penguin support les dije que si podian poner dos free items mira los que se me ocurrieron fue que : en pizza parlot pucieran 3 free items uno de una bata de cosiner , un gorro de cosinero y unos guantes de cosinero , a y porcierto lo de el migrator que trae como una jungla es porque muchos creen que por que lo dejo en su isla mucho tiempo y se le pegaron plantas es que como estubo en florida 🙂 jajajaja
    bueno tew pido otro fabor aber si me envias un e-mail a mi correo : goku_f_9@hotmail.com para que me abises cundo te podre encontrar en club penguin pero si vives en el estado de mexico si no yo lo envio por que yo vivo en puebla bye.
    Asulio: Te podria agregar a los contactos, porque Gmail y hotmail no pueden chatear entre si. Si puedes, tu mandame un mail asuliocp@gmail.com

    Comentario por beto89 — mayo 16, 2009 @ 11:43 p

  30. Asulio me ayudas pasame tu mail porfa asi me aaludas con mi blog que no entiendo nada yo jajajaj :
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por facu32 — mayo 16, 2009 @ 11:49 p

  31. oye asulio yo pienso q si es una fiesta solo va a ser para members
    si estas conectado contestame quiero q seas mi ammigo en club penguin mi penguin es rodolfo50295
    agregame t lo agradeseria mucho 🙂

    Comentario por rodolfo50295 — mayo 16, 2009 @ 11:00 p

  32. estoy en el cove contestame:)

    Comentario por rodolfo50295 — mayo 16, 2009 @ 11:01 p

  33. en hibernate

    Comentario por rodolfo50295 — mayo 16, 2009 @ 11:06 p

  34. Hola de nuevo asulio, nunca pensaste en hacer una huelga en ingles: strike, para que los no members podamos comprar lo mismo que los members o tener los mismos privilegios pero yo quiero saber si me puden sacar por hacer huelga responde
    Firma:acesino,http://acesino.wordpress.com
    Asulio: Club Penguin no hace eso porque las membresias es su manera de ganar dinero :S, pero si podrias decir que hubiera mas free items o algo asi

    Comentario por acesino — mayo 16, 2009 @ 11:30 p

  35. creo q va atraer muchos items esta vez rockooper asulio q hayja algo para lo s q no tienen memeber q no sean ingustos

    Comentario por rodolfo50295 — mayo 16, 2009 @ 11:32 p

  36. Hola asuli0 quisiera saber cual es tu email
    el mío es animales55@hotmail.com
    Asulio: asuliocp@gmail.com

    Comentario por tigre09 — mayo 16, 2009 @ 11:25 p

  37. Hola Asulio, oye comentando acerca de lo de Rockhopper yo opino que Club Penguin quitara toda la nieve y hara calor como en el clima tropical y todo estara adornado como una jungla.Tu que opinas?
    *Karlimaribff*

    Comentario por karlimaribff — mayo 16, 2009 @ 11:53 p

  38. hey con que programa editas los videos
    Asulio: Movie maker 😦

    Comentario por porki299 — mayo 16, 2009 @ 11:27 p

  39. Hola Asulio, me parece que Rockhopper nos traerá una gran sorpresa, 🙂 nos vemos.

    Comentario por Club penguin images gallery — mayo 17, 2009 @ 11:12 p

  40. ya te envie el mailponme en tus paginas amigas

    Comentario por clubpenguinsecretosytrucos — mayo 17, 2009 @ 11:34 p

  41. y porfavor dime como agregar a gente a mi gmail porfavor
    Asulio: En la barra de la izquierda del Gmail hay una barra que dice chat, en esa barra, abajo, dice añadir contacto

    Comentario por dan998 — mayo 17, 2009 @ 11:38 p

  42. asulio te aviso que por un comment que dejo peluche jr a club penguin es posible que algunos penguins puedan ir a la isla de rockhopper. si quieres verlo anda al blog de myster
    -Ninja Spy 10-
    Asulio: Solo bambadee ha podido llegar todavia y como sabrás, bambadee no es un jugador normal. Todavia no se puede llegar, pero Club Penguin dijo que talves en el futuro si.

    Comentario por jolan3000 — mayo 17, 2009 @ 11:22 p

  43. Asulio paraestar en tu blogroll tebgo que tener mas de 10 visitas D: ?
    Asulio: El de wordpress? No exactamente eso :S

    Comentario por Marcelain Ra — mayo 17, 2009 @ 11:03 p

  44. si asulio ok yo te lo envio pero ahy un problema no se si vives en el estado de mexico como yo o alamejor vives en Estados unidos ojala no pero yo te eviare un correo como a las 6 de la tarde aqui en mexico para que nos veamos en Club penguin. 🙂
    Asulio: Vivo en Mexico

    Comentario por beto89 — mayo 17, 2009 @ 11:30 p

  45. asulio ya abri mi g-mail este es : trysasuke@gmail.com este es yo ya te agrege tu agregame tabien y luego me explicas como se usa por que no le entiendo vien:( pero ya lo tengo 🙂

    Comentario por beto89 — mayo 17, 2009 @ 11:49 p

  46. ASULIO COMO ERA EL CPIP POR FAVOR RESPONDEME
    Asulio: Eran servidores de prueba (creo que 6) entonces lo que hacias era jugar club penguin ahi y notificar a Club Penguin de los errores que habia para que los arregaran y pudieramos jugar en ellos. Pero al entrar al CPIP no tenias ningun item (en el club penguin normal los seguias teniendo) y tenias una cantidad de 20,000 monedas, las cuales se borraron cuando se borro CPIP. A los que probaron los servidores se les obsequio un casco rojo como prueba de la ayuda que habian dado.

    Comentario por facu32 — mayo 17, 2009 @ 11:20 p

  47. Hiciste un buen trabajo me encanto tu articulo

    Comentario por pinsnow — mayo 17, 2009 @ 11:51 p

  48. hola asuli0 como le puedo mandar un mensaje a club penguin y hablan español o se lo tengo que mandar en ingles

    gracias bye
    Asulio: En la pagina de Club Penguin, luego help, luego contact support, luego general suport questions y ahi escribes tu mensaje en Ingles

    Comentario por aled11 — mayo 17, 2009 @ 11:54 p

  49. y me podrias ayudar en mi blog de wordpress esque estoy bien babas y no se como gracias bye.
    Asulio: En que cosa de wordpress?

    Comentario por aled11 — mayo 17, 2009 @ 11:56 p

  50. 🙂

    Comentario por 159b4 — mayo 18, 2009 @ 11:10 p

  51. hoye tu asulio me puedes agregar
    SIEMPRE ME CONECTO EN HIBERNATEA Y SOY 159B4 ESE ES EL NOMBRE DE MI PINGUINO.

    🙂 XD 🙂

    Comentario por 159b4 — mayo 18, 2009 @ 11:12 p

  52. Ola esta chida tu web y me gusto y decidi hacer una es:adriann2609.wordpress.com

    Comentario por adriann2609 — junio 2, 2009 @ 11:16 p

  53. ASULI0 QUERIA SABER COMO PONER EL ICONO EN EL NOMBRE DEL BLOG GRACIAS SOS LO +, Y TU BLOG EL #1

    Comentario por alvix10 — junio 2, 2009 @ 11:21 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

