Trucos de Club Penguin

febrero 20, 2009

La fiesta terminó

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:51 p

Gracias a todos los que vienieron, ustedes hicieron la fiesta interesante.

Agregue a todos los que pude, pero lamentablemente se me lleno la buddy list.

Gracias a todos

Hagan click en (mas) para ver las imagenes de la fiesta.

Durante la fiesta hicimos un recorrido por casi todo Club Penguin, aqui las imagenes:

En la cove:

photo1

En la pool:

photo2

En el forest:

photo3

En la Plaza:

photo4

En mi igloo:

photo5

En el Puffle Feeding:

photo6

En la Town:

photo7

En el Dock:

photo8

En el Ski Village:

photo9

En el Iceberg:

photo10

En la Pool:

photo11

En el Iceberg:

photo12

Otra vez, gracias a todos los que vinieron.

-Asulio-

13 comentarios »

  1. asulio no puedo entrar en hibernate pq esta a full!!!!!!!!

    Comentario por escrifo — febrero 20, 2009 @ 11:57 p

  2. ya puedo

    Comentario por Dartrooper36 — febrero 20, 2009 @ 11:15 p

  3. gracias por agregarme asulio eres lo maximo soy yoco 33

    Comentario por pacoesimbecil — febrero 20, 2009 @ 11:29 p

  4. gracias

    Comentario por pacoesimbecil — febrero 20, 2009 @ 11:32 p

  5. me agregaaste soi moradito8531
    chidisimo

    Comentario por pinguinita — febrero 20, 2009 @ 11:38 p

  6. o te espero en snow shoe ahorita psra escapar un rato de tus fans que te persiguieron
    estuve un rato en tu casa y lo vi

    Comentario por pollokoke — febrero 20, 2009 @ 11:58 p

  7. Cool asulio! Estoy contigo! excelente fista

    Comentario por kkhuate — febrero 20, 2009 @ 11:33 p

  8. oye no es justo mira que tu me aceptaste y hasta que llore de la felicidad me desconecto me vuelvo a conectar a ver como estabas y me borraste eso no se vale!!!!!!!!1
    ATT: Wiisi
    Asulio: SI estas en mi buddy list

    Comentario por tawii — febrero 20, 2009 @ 11:48 p

  9. yo qeria ir a la fiesta pero tube que ir al jumbo

    Comentario por rito0 — febrero 21, 2009 @ 11:31 p

  10. asulio tu fiesta estuvo rechida pero no te encontre.que mala suerte.

    Comentario por manuel943 — febrero 21, 2009 @ 11:36 p

  11. hola asulio te acordas de mi..escrifo en q te preguntaba cada dos por tre si te gustan los dragones. me respondes, a y otro cosa si yo te doy mi msm me agregarias pq te quiero preguntar algo q en el blog no puedo. bueno muchisimaassss grax por agregarme. capooooooo

    Comentario por escrifo — febrero 21, 2009 @ 11:01 p

  12. Hey asulio te acuerdas de mi????
    Fui a tu fiesta lo más que pude pero despúes me tuve q ir a la peluquería.
    Gracias por no borrarme. Tu fiesta estuvo genial. Ha porcierto agregame en twitter así lees mis mensajes. Solo me faltas tu http://twitter.com/10agu10 Chau gracias

    Comentario por agu10 — febrero 21, 2009 @ 11:19 p

  13. to fiesta estuvo rechida y muchas gracias porque desde la fiesta de Viva Him te isiste mi amigo.

    Comentario por 142a — febrero 21, 2009 @ 11:22 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

