Trucos de Club Penguin

enero 7, 2009

Adelanto de la member party

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:35 p

Las member party son fiestas esclusivas para los miembros y las hacen cuando van a inagurar un lugar. Luego el lugar esta disponible para todos. Lo digo porque esta la pantalla de la HQ, que significa un nuevo “room”.

La fiesta estara del 15 al 18 de enero.

Aqui esta el adelanto de la proxima member party:

member-party-a

Parece algo tropical ¿no?

Diganme que piensan ustedes.

En otras noticias la obra Squizoid vs Gamma Gal and Shadow Guy, regresará a la Stage el viernes.

-Asulio-

No he podido aprovar comentarios. Lo haré cuando pueda.

11 comentarios »

  1. lol

    Comentario por ryanezv — enero 8, 2009 @ 11:48 p

  2. A mi me parece como algo rapero!, que se yo, lo que se es que sera divertido

    Comentario por pinrosa2 — enero 8, 2009 @ 11:04 p

  3. Yo creo que el nuevo room podría ser como una disco,porque en el wat`s new Dijieron:
    Inglés:Some of the items in the new Penguin Style catalog will come in very handy

    Español:Algunos de los items en el nuevo catálogo Penguin Style van a ser de mucha utilidad

    Comentario por ryanezv — enero 8, 2009 @ 11:55 p

  4. QUIZAZ!!!! ESTE LA PENGUIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAND!!!!!!!!!

    Comentario por ryanezv — enero 8, 2009 @ 11:08 p

  5. ausulio como crees que sera el nuevo room
    Asulio: No se, ¿Tu que piensas?

    Comentario por imanol98 — enero 8, 2009 @ 11:13 p

  6. perimer comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    hola asulio

    Comentario por chaulin97 — enero 8, 2009 @ 11:31 p

  7. Asulio… Ojala lo que te diga no te moleste..
    Porfavor entra a tu xat o al de pinwii todos queremos verte denuevo ahi como hace 6 meses 😀 podrias??
    Gracias de Ante mano…

    Comentario por semento44444 — enero 8, 2009 @ 11:25 p

  8. so tu fan nº1 no me importa si no me contestas

    Comentario por valentino02 — enero 8, 2009 @ 11:28 p

  9. COMO ES LA NEMBER PARTY :1.-ES UNA FIESTA QUE REGALA NEMBRECIA COMO LA BETA TESTER PARTY O 2.- ES UNA FIESTA PARA NIEMBROS???
    Asulio: Para miembros

    Comentario por josetv1 — enero 8, 2009 @ 11:50 p

  10. yo creo que es algo muy tropical colorido
    y creo que tiene que ver algo con la vatucada

    Comentario por spoty100 — enero 8, 2009 @ 11:41 p

  11. hola asulio para mi eres el mejor sigue asi tu blog me encanta!

    Comentario por urizarwajom (cerrado forever) — enero 13, 2009 @ 11:09 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

