Trucos de Club Penguin

enero 3, 2009

¡Nuevo pin y secretos del catalogo!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:21 p

El nuevo pin esta localizado en el Ski Lodge Attic junto al AC3000:

gingerbread-pin

Hoy salio el nuevo catalogo de ropa, y el catalogo de peinados viene adentro de este (junto).

penguin-style-jan091

Secretos del catalogo:

Haz click en el bote de pintura roja para poder comprar el Spikester:

s11

Haz click en el punto azul para poder comprar Spikette:

s2

Haz click en el bote con flores para poder comprar el Fruit Headdress:

s3

Haz click en el regalo naranja, podrás comprar la bufanda amarilla:

s41

s42

Haz click en la cima de la montaña para poder comprar el Russian Hat:

s5

Haz click en la punta del arbol para poder comprar el Viking Helmet rojo:

s61

Abrelo y cierralo 4 veces y podrás comprar el azul:

s62

Haz click en el sombrero del muñeco de nieve para poder comprar el Pink Pom Pom:

s7

Haz click en el copo de nieve para poder comprar el Red Hoodie:

s8

-Asulio-

¡Que tengan un feliz año nuevo y que se la pasen muy bien!

Volveré a actualizar temprano (ya no estoy fuera)

4 comentarios »

  1. este eliminalo no lo publiques, pero me puedes poner en tu blogroll o hacerme tantita publicidad

    P.D.
    http://stvpenguin.wordpress.com
    P.D.D.Yo los hago en ingles!!:D

    Comentario por stevie — enero 5, 2009 @ 11:59 p

  2. hola asulio!

    me podrias hacer un favor?

    si dices que no esta bien

    bueno ahi va:

    mi blog solo tiene 123 visitas y no me han visitado en una semana
    queria saber si pudieras poner un link a mi pagina por un poquito de tiempo(el tiempo que quieras) para que me visiten.

    porque me da mucho coraje que nadie me haya visitado en una semana
    Asulio: Puedo agrgarte al blogroll de google

    Comentario por Angel — enero 7, 2009 @ 11:05 p

  3. mi blog es: http://www.elblogdeangel.wordpress.com
    tambien es de clubpenguin

    y me esfuerzo mucho en el y casi nunca me visitan

    Comentario por Angel — enero 7, 2009 @ 11:06 p

  4. gracias asulio!

    Comentario por Angel — enero 24, 2009 @ 11:23 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

