Trucos de Club Penguin

diciembre 12, 2008

Rockhopper, Coins for Change, Quest for the Golden Puffle y secretos del catalogo de muebles!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:30 p

Actualización: Hay nueva musica  de igloos y postcards

Rockhopper llegó hoy con su barco adornado de navidad y Coins for Change. Puedes donar adentro de el.

migrator-coins-for-change

Rockhopper trajo un item que habia regalado hace tiempo:

rockhopper-items

En el cuarto de rockhopper podrás jugar Treasure Hunt edición navideña:

treasure-hunt-navideno

Tambien hay un lugar para hacer donaciones de Coins for Change:

coins-for-change-rh-cuarters

Coins for Change:

Coins for Change llego hoy y podrás donar en las canastas que estan en:

Beach:

coins-for-change-beach

Plaza:

coins-for-change-plaza

Puedes escojer a que causa quieres donar:

coins-for-change

Con una campana, al saludar, harás un sonido.

Quest for the Golden Puffle:

quest-for-the-golden-puffle

En el catalogo, si haces click en el puffle amarillo podrás comprar el Crook & Flail (Members)

quest-for-the-gold-pufflle

Secretos del catalogo de igloo:

Haz un nuevo catalogo de muebles, aqui los secretos.

better-igloos

Haz click en los adornos navideños para poder comprar el Leaning Tree:

secret-1-n

Haz click en el Velvet Rope para poder comprar el welcome mat:

secret-2-n

welcome-mat11n

-Asulio-

21 comentarios »

  1. Asulio te tengo una pregunta:
    Como haces el efecto de nieve en el wordpress?
    Asulio: En extras

    Comentario por kopaka — diciembre 12, 2008 @ 11:45 p

  2. hablando del catalogo de los igloos
    hay una cosa para encender la mucica

    Comentario por federuchis — diciembre 12, 2008 @ 11:45 p

  3. Una pregunta Asuli0,
    ¿Qué es ese barquito de papel al lado del coso de Moderators que todos tienen menos yo?
    Espero tu respuesta
    …Tadeo
    Asulio: El barquito de papel fue de un evento de encontrar barcos de papel, termino hace mucho.

    Comentario por tadeokk — diciembre 12, 2008 @ 11:00 p

  4. Asuli0, encontre la forma de responder comentarios, es facil, mira cuando entres a tu blog simplemente busca donde diga comentarios, alli veras los comentarios, pon el mouse encima del comentario al que quieras responder y dale Responder es la ultima opcion, despues te saldra algo para escribir, simplemente escribe la respuesta, Gracias!

    Comentario por aduylla — diciembre 12, 2008 @ 11:58 p

  5. Hola Asulio!!!
    Como estas?
    Por que en la foto apareces con ropa de no-miembro?
    Ya no sos miembro?
    Bueno te queria comentar si puedo ayudar en algo en el blog!!
    Gracias….
    Arenito Mar y Gippe Bunny
    Asulio: Sigo siendo miembro 🙂

    Comentario por gippebunny — diciembre 12, 2008 @ 11:48 p

  6. Hola
    Asulio Hoy es mi fiesta de 1000 Dias es En Hibernate a la 4 Penguin Times
    osea las 6pm en mexico !!

    skaterpengu

    Comentario por skaterpengu — diciembre 12, 2008 @ 11:33 p

  7. asulio todavia eres member?
    Asulio: Si

    Comentario por semento44444 — diciembre 12, 2008 @ 11:39 p

  8. YO DONE 500 MONEDAS PARA CADA CAUSA 😉

    Comentario por kokysauria — diciembre 12, 2008 @ 11:56 p

  9. Hola Asulio te quiero pedir si puedes publicar mi Blog ya que el antiguo de los hermanos raymax fue hackeado, hice otro y espero que porfavor lo publiques y borres el otro que tienes publicado aquí esta el link:http://runescapechile.wordpress.com/
    AH! ademas quiero que me digas como pones la nieve que cae en el blog Por Favor!!!!!

    PD: Responde a la brevedad Asulio es de suma urgencia, Gracias por Ayudarme 9junio.
    Asulio: Para que caiga nieve le pones en Extras/Falling Snow

    Comentario por 9junio — diciembre 12, 2008 @ 11:33 p

  10. oye asulio cuando jugue el de treasure hunte me salio de pura suerte uno que vale 100 coins y es una esfera de navidad y tiene un arbolito pintado y es verde

    Comentario por ccolin447 — diciembre 12, 2008 @ 11:47 p

  11. asulio nose que pasa pero yo veo que otros penguins muchos tienen cartas de 10 pero de agua de nieve y fuego y a mi solo me viene de fuego que es la que agarra el taladro t hace caer al otro pero a mi solo me viene ese que sera? espero tu respuesta
    Asulio: Varian, pero todos son decks de comienzo, por ejemplo yo tengo 10 de agua pero no de fuego

    Comentario por fanhannahmontana — diciembre 12, 2008 @ 11:58 p

  12. Hola asuli0 tu blog es excelente!!

    Es el mejor del mundo!!

    Ojala puedas decir lo mismo del mio
    Deja un comentario porfavor

    Gracias de anticipado

    -Elpancho1998-

    Comentario por elpancho1998 — diciembre 13, 2008 @ 11:29 p

  13. yo ya done 15000 para cada causa me kede con 42 coins pero ayudare a mucha gente n.n

    Comentario por victorzh7 — diciembre 13, 2008 @ 11:41 p

  14. asulio deberias organizar una fiesta de navidad con un desfile,con juegos,con desayuno y con algun premio especial XD

    Comentario por victorzh7 — diciembre 13, 2008 @ 11:43 p

  15. 😉 si kieres preguntales atus fans

    ke si kieren una fiesta navideña?

    Comentario por victorzh7 — diciembre 13, 2008 @ 11:44 p

  16. yo done 100.000 monedas para cada causa yaque yo tenia 1.000.000

    Comentario por 10nicolax — diciembre 13, 2008 @ 11:00 p

  17. Asulio ya me puedes agregar a tu blogroll ya cumplo con todos los requisitos.

    Comentario por coni58 — diciembre 13, 2008 @ 11:03 p

  18. 😉 yo digo que seria estupenda una fiesta navideña en tu (igloo)

    -eh donado 20.000 en cada causa.

    psd: me an dicho sobre un premio por donar 🙂 done mucho!!!!!!!!!!

    Comentario por clubpenguinisbig — diciembre 13, 2008 @ 11:17 p

  19. Hola Asulio, felicidades por tu millon de Visitas! 🙂

    Saludos Cordiales..
    – Master779

    Comentario por Master779 — diciembre 13, 2008 @ 11:56 p

  20. asulio si vas a hacer una fiesta navideña?=)

    Comentario por victorzh7 — diciembre 13, 2008 @ 11:08 p

  21. Eres extremadamente famoso por el millon de visitas… aproximadamente cuantas tienes por dias?

    Comentario por walix98 — diciembre 14, 2008 @ 11:36 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

