Trucos de Club Penguin

diciembre 11, 2008

Coins for change y Rockhopper en fiesta de navidad!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:25 p

La fiesta de navidad estara aqui del 19 de diciembre hasta el 29.

Y rockhopper llega mañana:

navidad-coming-news

Coins for change estara aqui mañana, podrán hacer donaciones a:

  • Niños enfermos
  • Niños que son pobres y no pueden ir a la escuela
  • Niños sin padres o heridos por la guerra

Recuerden que la donacion es con Monedas Virtuales es decir, las que ganas en los juegos de Club Penguin.

Talves regalen la campana ya que el año pasado fue asi.

coins-fo-change-11

Aqui estan los eventos:

events-chiristmas

-Asulio-

18 comentarios »

  1. Asulio! Hola! Olle visita mi página y agregame porfavor a tu blogroll! 🙂 Porfavor
    Tclubp

    Comentario por tclubp — diciembre 12, 2008 @ 11:50 p

  2. hola asulio mira a ti se te an escapado los puffles ami si hoy sre me fueron los dos me mandaron una postal ah mira cuando llega la mision nueva en el club penguin es q ya las pase todas siempre encuentra trucos cosas secreteas averigua todo o q puedas bye bye … aleejan…………….

    Comentario por aleejan — diciembre 12, 2008 @ 11:12 p

  3. nunca van a dar algun item para la casa?? =( cada vez me gusta menos:(
    Asulio: Free item? No

    Comentario por fanhannahmontana — diciembre 12, 2008 @ 11:24 p

  4. Hola asulio tu blog es excelente!!

    Segui asi

    -Elpancho1998-

    Comentario por elpancho1998 — diciembre 12, 2008 @ 11:44 p

  5. k onda asulio?
    aki nomas te dejo
    comentario y gracias
    por todo los tips
    y consejos y trucos
    de cp.
    grasias
    🙂

    Comentario por oalf10 — diciembre 12, 2008 @ 11:05 p

  6. Wow!!! como hiciste la nieve!!!????
    !!
    Asulio:En extras

    Comentario por ruizpenguin — diciembre 12, 2008 @ 11:20 p

  7. asulio en que lugar donamos las monedas virtuales
    Asulio: Playa, beach y cuarto de Rockhopper

    Comentario por poport — diciembre 12, 2008 @ 11:10 p

  8. yo comente hoy cuando ya estava coins for change y ya he donado como 2000 coins pero boy a donar mas

    Comentario por 97milo — diciembre 12, 2008 @ 11:20 p

  9. hola asulio soy juanjo33 por favor necesito que me vuelvas a agregar me bannearon forever y aora tengo un nuevo penguino se llama chupetets espero que me vuelvas a agregar voy a ir a la fiesta de skaterpengu si vas por favor agregame

    -juanjo33

    Comentario por chupetets — diciembre 12, 2008 @ 11:06 p

  10. un amigo mio dono mucha plata el año pasado y me dijo que después que termino de donar recibió un free item (objeto gratis).

    yo hasta ahora eh donado 5 mil en cada causa 🙂

    Comentario por clubpenguinisbig — diciembre 13, 2008 @ 11:56 p

  11. pero espero que me den algo no quiero perder plata :S
    Asulio: Te daban una postcard el año pasado

    Comentario por clubpenguinisbig — diciembre 13, 2008 @ 11:57 p

  12. Casi el millón felicidades!! 😀

    Comentario por Pin Wii — diciembre 13, 2008 @ 11:00 p

  13. bueno segun el le dieron una camiseta roja con blanco enrealidad yo no e visto a nadie con esa camiseta yo 🙂 me gustaria una postcard o un free item 😉

    Comentario por clubpenguinisbig — diciembre 13, 2008 @ 11:23 p

  14. Asulio Cool Blog Y Gracias POR ACEPTARME DIGOO POR MANDARME LA INVITACION ERES EL MEJOR
    NUNCA CAMBIES

    Comentario por Cam1nouse — diciembre 13, 2008 @ 11:27 p

  15. Kisiera Ser Tu Colaborador please mi correo de mi blog es
    chatio_5@yahoo.com
    POR SI QUIERES

    Comentario por Cam1nouse — diciembre 13, 2008 @ 11:29 p

  16. yo antes me copiaba de tus trucos ahora no lo voy a hacer mas quiero ser uno de tus fans

    Comentario por maxyazz99 — diciembre 24, 2008 @ 11:32 p

  17. ha y me podes agregar en clubpenguin. plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por maxyazz99 — diciembre 24, 2008 @ 11:33 p

  18. mi pinguino se llama luqaz

    Comentario por maxyazz99 — diciembre 24, 2008 @ 11:33 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

