Trucos de Club Penguin

noviembre 28, 2008

¡Nuevo catalogo de deportes!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:45 p

El nuevo catalogo de deportes salio hoy, tiene nuevos items:

snow-and-sports-nov-2008

Secretos del catalogo de deportes:

Sigue los pasos para comprar a tabla de surfear plateada.

1. Haz click en la tabla que trae el pinguino

2. Haz click en la almeja

3. Haz click en la estrella de mar

Haz click en la N en la parte de muebles (furniture) para poder comprar el pommel horse:

pommel-horse

Eso es todo lo del catalogo.

Aqui hay una imagen del cuarto secreto del Penguin Elite Force:

cp-ef-hq

Yo no tengo el juego y el codigo es solo para un pinguino (como con los jugetes)

-Asulio-

21 comentarios »

  1. ASULIO ES EL REY

    Comentario por jipie340 — noviembre 28, 2008 @ 11:51 p

  2. Una pregunta Asulio..
    ¿Cómo haces el zoom?

    K K Huate
    Asulio: Con el internet 7 en la esquina inferior derecha hay un cuadro que dice 100% con lupa. Haz click en el.

    Comentario por kkhuate — noviembre 28, 2008 @ 11:12 p

  3. asulio manda

    Comentario por jipie340 — noviembre 28, 2008 @ 11:17 p

  4. Asu y de k sirve el nuevo room???
    Jirafita. PD: Primer Coment!

    Comentario por jirafita — noviembre 29, 2008 @ 11:28 p

  5. hola asulio repitieron el mismo fondo porque lo quise comprar pero me decia queya lo tenia

    Comentario por alfonso1rg — noviembre 29, 2008 @ 11:17 p

  6. WII(: ya tengo el juegos de EPF en mi DS esta super! y la sala tambien!

    Comentario por pepinitho — noviembre 29, 2008 @ 11:51 p

  7. asulio como que ya duro mucho el problema con competition ¿no?

    Comentario por gogoruby — noviembre 29, 2008 @ 11:29 p

  8. -Gogoruby5-

    Comentario por gogoruby — noviembre 29, 2008 @ 11:30 p

  9. OYE ASULIO: ¿PARA VENCER AL SENSEI TENGO Q SER CINTURON NEGRO?
    Asulio: Cinturon negro

    Comentario por kokysauria — noviembre 29, 2008 @ 11:03 p

  10. DISCULPA OTRA PREGUNTA: ¿PARA GANAR CINTURONES TAMBN HAY Q PERDER BATALLAS O SOLO GANARLAS?
    SALU2 ; )
    Asulio: Ganarlas

    Comentario por kokysauria — noviembre 29, 2008 @ 11:34 p

  11. asulio tengo un amigo que tiene el juego de elite forse y si quieres le digo que me pase el codigo para mandartelo

    Comentario por josetv1 — noviembre 30, 2008 @ 11:37 p

  12. asulio si sale el juego de elite forse para PSP (((play station portable))) me abisas vale

    Comentario por josetv1 — noviembre 30, 2008 @ 11:39 p

  13. hola asulio:te queria preguntar sobre los jackers o bots,si te vuelves el amigo de uno o varios te pueden jackear,y tambien si ellos era personas o computadoras? espro tu respuesta gracias.
    Asulio: Uno es una persona, los demas son los falsos, es facil identificar al real, es el que siempre camina adelante de todos y el que habla primero

    Comentario por youpinpin — noviembre 30, 2008 @ 11:30 p

  14. olle que onda llo soy un admirador tuyo

    i quiero ser tu amigo en club penguin

    mi nombre es urie3 i me meto en hibernate

    pero no soy member

    i no creo que quieras ser mi amigo

    pero soy ninja policia secreto i turista
    i nada mas

    quiero ser tu amigo
    i espero que lo que soy es sufisiente

    adios

    mi gran herue

    Comentario por urie3 — noviembre 30, 2008 @ 11:42 p

  15. hey asulio rapido ve a mi blog y suscribete al elite penguin force, quedan puestos super altos

    -Elpancho1998-

    Comentario por elpancho1998 — noviembre 30, 2008 @ 11:23 p

  16. fantástico el club penguin

    Comentario por sercastro — noviembre 30, 2008 @ 11:27 p

  17. Hola amigo Asuli0 Voi que tienes unas imagenes que se mueven como las haces. Tu amigo Tomillovelascocp
    Asulio: Con camtasia studio 5

    Comentario por tomillovelascocp — noviembre 30, 2008 @ 11:44 p

  18. Asulio..
    hola solo para preguntarte
    como consigo nuevas cartas jitsu..
    esque ayer jugue con alguien
    y tenia nuevas cartas jitsu muy raras..
    como las que tiene el sensei..
    bueno espero tu respuesta..
    Asulio: Las compro en estados unidos y luego als subió

    ADIOS! 🙂

    Comentario por blooomby — diciembre 1, 2008 @ 11:41 p

  19. Olle muchas gracias por felicitarme, tambien tu blog es lo mejor! Olle me puedes agregar a tu blogroll, te lo ruego!
    Gracias

    Tclubp, tu estimado servidor

    Comentario por tclubp — diciembre 1, 2008 @ 11:59 p

  20. hola asulio!! el otro dia estabamos platicando en cp pero como puedo comprar un juguete de cp sin ir a estados unidos es que kiero conseguir el ipod
    Asulio: Puedes encargarlo por internet pero te saldrá mas caro

    Comentario por andrearoa — diciembre 13, 2008 @ 11:23 p

  21. gracias por pasar tiempo conmigo asulio espero que respondas mi pregunta anterior : andrearoa

    Comentario por andrearoa — diciembre 13, 2008 @ 11:44 p


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

