Trucos de Club Penguin

abril 25, 2008

Rockhopper llega, Nuevo free item y fiesta!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:45 Z

Rockhopper ya llego a Club Penguin. Trae unas camisetas negras con rayas rojas.

Es la 3ra camiseta de pirata, 2 fueron free items y la otra para miembros.

Nosotros podremos entrar al camarote de Rockhopper el lunes, el mismo Rockhopper lo dijo.

El reloj de los Snow Forts ya funciona.

En otras noticias el concurso de imagenes divertidas termina el miercoles.

La mejor ahorita ha sido la de Elrey33460

Sigan mandando imagenes. Mas información en la columna de la derecha.

-Asulio-

5 comentarios »

  1. che asulio agegame mi imei es pope_aguante_elrojo@hotmail.com
    y aseme member plis y si no saves no importa jejeje chau asulio
    firma: pope aguante

    Comentarios por matias — abril 25, 2008 @ 11:07 Z

  2. hola soy agustin!!!!
    espero q esten bien???????
    bueno me voy besos chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentarios por agustin — May 15, 2008 @ 11:40 Z

  3. olle como consiques todos estos secretos de club penguin
    olle yo no soy miembro tu me darias dinero para serlo

    chao

    valentina

    Comentarios por vale momberg — May 15, 2008 @ 11:21 Z

  4. te quiero

    Comentarios por laritsa — May 15, 2008 @ 11:31 Z

  5. hola ASULIO como estas
    agrega el mail soi.marcos98@hotmail.com po favor me podes haser menber ship?
    bo no podes no importa

    Comentarios por Marcos — May 15, 2008 @ 11:31 Z


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.