Trucos de Club Penguin

agosto 2, 2011

¡El blog ahora en asulio.com!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:24 p

Aviso: Este post está fijo. Si quieres ver las noticias más recientes, desliza la página hacia abajo, o visita asulio.com! (mucho más actualizado) ;)

¡Hola a todos! Como ustedes se habrán dado cuenta, estos días he estado algo ocupado (no pude actualizar mucho el tracker de Rockhopper). He estado trabajando en las mejoras del blog y creo por fin he terminado lo más importante…

¡El blog ahora estará disponible en asulio.com! Ahí encontrarán todo lo que tiene este blog (no se ha borrado absolutamente nada) y muchísimo contenido extra, además de un nuevo diseño increible!

¿Que pasará con asuli0.wordpress.com?  La dirección de este blog será dirigida a asulio.com, por lo cual podrás entrar al nuevo blog por la dirección que prefieras.

¡Espero que les agrade a todos, y si ven algo que podria mejorar, no olviden escribirlo en la sección de Sugerencias (¡todos los comentarios serán leidos y analizados, para ver que se puede mejorar!).

Estas son algunas de las mejoras en asulio.com:

  • ¡Nuevo diseño!
  • ¡Muchísimos más trucos!
  • ¡Más páginas!
  • ¡Mejor navegación en el blog!
  • Todos pueden comentar :)
  • Más fácil acceder a la página (asulio.com en vez de asuli0.wordpress.com)
  • ¡Y muchas cosas más!

Y recuerda: ¡Esto no es un nuevo blog, es el blog actual, renovado! ¡Todo el contenido de este blog estará disponible en la nueva dirección!

-Asulio-

http://asulio.com/

31 comentarios »

  1. Genial amigo te felicito ^_^
    Espero que puedas hacer una fiesta por esto :)

    Comentario por 97milo — agosto 2, 2011 @ 11:53 p

  2. hola asulio como stas?¿ me gusta tu nueva pagina :D

    Comentario por Ivan Gallardo — agosto 2, 2011 @ 11:54 p

  3. es cierto es el mejor blog

    Comentario por nicole91117 — agosto 3, 2011 @ 11:16 p

  4. esta genial

    oye ya rebosaste mi email??

    Comentario por Dca98 — agosto 3, 2011 @ 11:10 p

  5. hey yei asuli00 como are you??? espero que bien porque te hare esta pregunta ¿ como hiciste tu propia pagina es increible respondeme

    Comentario por ttomi — agosto 5, 2011 @ 11:00 p

  6. asulio como se llama el tema que usas en Asulio.com

    Comentario por reydemexic — agosto 5, 2011 @ 11:00 p

  7. Como hicistes una Pagina .Com?

    Comentario por agus740 — agosto 6, 2011 @ 11:44 p

  8. ola asuli0 me has de acordarte de ti soy juan de tu blog que me dijiste que yo era tu administrador y bueno esta super genial tu blog ademas hay algunas paginas que te copian como xxpirakazxx.wordpress ,, lalito470.wordpress
    gracias por tu atencion

    Atte: ****Donas6******

    Comentario por Juan Marino — agosto 6, 2011 @ 11:59 p

  9. Hola asuliooo! me gusta tu nueva pag cmo lo hiciste?! me dices xfa!?

    Comentario por vale99 — agosto 7, 2011 @ 11:56 p

  10. hokla

    Comentario por Rey Azteca — agosto 7, 2011 @ 11:28 p

  11. asulio0 t3 F3liiciito0 por la PAGINA esta xD A a propocoto soy [Op]TeaM’Cs_xD’ NA’ En la pagina de facebook

    Comentario por Nery Pacheco — agosto 9, 2011 @ 11:27 p

  12. asulio tu dices en este post que todos pueden comentar,pero nunca apruebas mis comentarios :(

    Comentario por SAMMYSIN — agosto 10, 2011 @ 11:34 p

  13. Wooo felicidades espero que te vaya re bien que como aqui azuli0 ya te vi el 10 de agosto del 2011 me viste y me enviaste una postal mi nombre de Pinguina es Jimota

    Comentario por Miley Bennet — agosto 12, 2011 @ 11:13 p

  14. es exellente

    Comentario por Goldex Flicker — agosto 18, 2011 @ 11:57 p

  15. Hola Asulio …. Quería ser parte de tu blog … ¿Me aceptas…? Aquí te dejo un par de datos …
    Nombre : Freesing o Poki 9 abaca
    Hotmail : superman321@live.com.ar
    ¿Trabajo en un blog? : Si ! estoy actualmente en clubpenguinxdx.wordpress.com
    Bueno …. espero que me aceptes ! ..
    Por cierto …. mi pinguino Freesing es beta ..! y poki 9 abaca no … pero también tengo a freesingcp que no es socio …

    !SALUDOS (:!

    Comentario por freesingcp — agosto 21, 2011 @ 11:01 p

  16. que chido asulio

    Comentario por Sarah Sofia Palomita — agosto 28, 2011 @ 11:39 p

  17. oye deberias poner como dejar comentarios

    Comentario por Sarah Sofia Palomita — agosto 28, 2011 @ 11:40 p

  18. Asulio tienes que poner mas códigos como este chaleco pon muchos chaleco y muchos zapatos y muchos cabellos y muchos lentes y mucas cosas mas para pinguinos sin mebersia soy ben45527 encuentra me en la tienda de regalo por favor aslo que te digo la gente de club pinguen necesita de ti por fa pon mas codigos

    Comentario por Sally Hesni Pimentel — septiembre 3, 2011 @ 11:30 p

  19. encuentrame en aletas eladas

    Comentario por Sally Hesni Pimentel — septiembre 3, 2011 @ 11:33 p

  20. oye asulio porfa ponme en tu nuevo blogroll

    Comentario por notiglobulos — septiembre 17, 2011 @ 11:22 p

  21. TE FELICITO ASULI0!!!!

    Comentario por meteoro12347 — octubre 6, 2011 @ 11:32 p

  22. Sabías algo de mí, de 97milo, de pin wii? Todos estamos felices! :D

    Visita mi blog ;)

    Comentario por meteoro12347 — octubre 6, 2011 @ 11:39 p

  23. ¡Hola asulio lo unico que te queria decir es que publique un post sobre ti,ningun pinguino haria eso ,solo yo porque soy tu fan y amigo.
    Haz clic aqui:
    http://sammysin.wordpress.com/2011/10/07/suspension-del-blog-por-un-tiempo/
    no estoy mintiendo asulio publique un post donde está tu logo tamaño grande
    lo hize porque eres un gran idolo para mi ya que gracias a ti cree mi blog.porque un dia vi tu blog y quise volverme famoso como tu también.
    -Sammysin-

    Comentario por SAMMYSIN — octubre 7, 2011 @ 11:16 p

  24. asulio tengo 2 codigos para tu pagina¨:

    FREEHOOD
    D23EXP11

    el primero va en mayusculas espero que les sirvan
    los 2 codigos dan una casaca verde y morada

    Comentario por Sebastian Salazar — octubre 13, 2011 @ 11:40 p

  25. asulio sos lo mas con vos pude hacer un monton de cosas

    Comentario por Fede Vilallonga — octubre 18, 2011 @ 11:27 p

  26. El Post lo borré cuando regresé al blog, asulio te felicito porque el video donde tu sales( Epf tubas) Ya está saliendo en Disney Channel.
    Debe ser un gran honor para ti.
    -Sammysin-

    Comentario por SAMMYSIN — noviembre 14, 2011 @ 11:04 p

  27. oye asulio quisiera conocerte,tu blog es genial,me gustaria que comentaras en mi blog para poder conocerte!

    Comentario por poderjackito97 — noviembre 29, 2011 @ 11:07 p

  28. ola k zevere sabes todo maestro de los maestros

    Comentario por Huguito Vargas — diciembre 8, 2011 @ 11:01 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.992 seguidores

