Trucos de Club Penguin

junio 7, 2011

Sobre el casco de vikingo verde…

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:10 p

¡Hola a todos! En estos dias han aparecido algunos pingüinos con casco de vikingo color verde. Este casco no ha llegado a ningún catálogo de Club Penguin y tampoco es un artículo especial en algún tomo del Libro de los tesoros. Entonces, ¿Como lo han conseguido? Resulta que este casco de vikingo solo se puede conseguir con un codigo especial que obtienes al conocer a alguno de los miembros del equipo de Club Penguin, o alguna persona relacionada a ello. Por lo cual, se podrán obtener en algún evento de Club Penguin en la vida real, en Disney World y por supuesto, en la sede de Club Penguin, en Canadá.

Un poco díficil conseguir el nuevo casco, ¿No crees?

-Asulio-

8 comentarios »

  1. Muy cierto difil de conseguir…

    Comentario por elmejor100 — junio 7, 2011 @ 11:53 p

  2. asulio tuenes trucos para los no socios?gracias!!!

    Comentario por ellenoz23 — junio 7, 2011 @ 11:10 p

  3. asuli0 te queria preguntar que si podia trabajar contigo no soy member fui pero volvere a serlo tengo 266 dias soy ninja de cardjitdu guia de tours espero tu respuesta.

    Comentario por Alexis Arriaga — junio 7, 2011 @ 11:28 p

  4. Asulio por favor cuando te enteres como se puede conseguir el casco verde me dices ok? Te lo agradeceria plis erponde mi comentario

    Comentario por Marxia Chavez — junio 7, 2011 @ 11:11 p

  5. tu crees que eso llegue a aparecer en algún catalogo?

    Comentario por grancriss14 — junio 7, 2011 @ 11:21 p

  6. HOLA Asulio Si Es Muy dficil una Vez Yo entre en Clueb penguin todos tenian un ateojo Gigante Y Yo dije Que es esto pero como todos Asulio Sos de paraguay Yo igual Sos De paraguay pero Vivivs en Mexico XD

    Comentario por Tobias Chamorro Nuñez — junio 8, 2011 @ 11:32 p

  7. Raro, yo lo tengo y no vi a nadie de CP…!

    Comentario por Fernandocho — junio 9, 2011 @ 11:50 p

  8. wow yo si quisiera ese casco

    Comentario por christopherpin60032 — junio 9, 2011 @ 11:49 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.992 seguidores

