Trucos de Club Penguin

septiembre 4, 2010

¡Nuevas estampillas y fondo de Rockhopper!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:36 p

¡Hola a todos! ¿Disfrutando de la Kermés? Como el equipo de Club Penguin nos dijo, han estado llegando muchísimas cosas nuevas a la isla, entre ellas, las nuevas estampillas. Podrás conseguir estas estampillas en la Kermés:

Aquí como conseguirlas:

  1. Puesto de aperitivos: Podrás conseguir esta estampilla parandote en algún puesto de aperitivos (por ejemplo, el de palomitas, que está en la bahía) y con un emoticon de comida.
  2. Campeón del blanco: Acierta al blanco en alguno de los desafíos o juegos de alguna fiesta (por ejemplo, en el juego alimenta puffles, que está en la bahía).

Fondo de Rockhopper

¿Ya encontraste a Rockhopper? ¡Está regalando un nuevo fondo! Además de la estampilla que obtendrás al estar en la misma sala que él, Rockhopper te obsquiará un fondo para tu pingüino totalmente gratis. Así luce el nuevo fondo de Rockhopper:

¿Quieres saber más sobre Rockhopper? Haz click aquí.

-Asulio-

31 comentarios »

  1. asulio una preguntota
    ¿Por que no pusiste imagenes en todas tus publicaciones??
    Respondeme plis.

    Comentario por snupyy2 — septiembre 4, 2010 @ 11:15 p

  2. yo tengo su nuevo fondo esta re cool :D

    Comentario por juanchopancho — septiembre 4, 2010 @ 11:56 p

  3. cuando sera tu proxima fiesta

    Comentario por geraldcool1 — septiembre 5, 2010 @ 11:35 p

  4. yo tengo el fondo pero no la estampa q paso???????

    Comentario por russell39349 — septiembre 5, 2010 @ 11:45 p

    • SI YO TAMPOCO TENGO EL FONDO PERO NOLA ESTAMPILLA ESTOY CONFUNDIDO

      Comentario por pinpaci — septiembre 6, 2010 @ 11:46 p

    • si conseguiste el fondo antes de que llegasen las estampillas mucho me temo de que no la ganas a no ser que los veas a partir de ahora

      Comentario por Pingulillo — septiembre 13, 2010 @ 11:35 p

  5. Oye Asulio,club penguin ha sacado adelantos fijate en Novedades,y tambien la seccion de socios ha sido actualizadada.

    Comentario por Nico 9580 — septiembre 5, 2010 @ 11:58 p

  6. asulio hay nuevos libros de desbloque articulos en line se ben iguales algunos

    Comentario por carnotauro10 — septiembre 5, 2010 @ 11:29 p

  7. ¿alguien a encontrado a rockhopper?

    Comentario por lobits — septiembre 5, 2010 @ 11:38 p

  8. y si lo encontraron donde lo encontraron

    Comentario por lobits — septiembre 5, 2010 @ 11:39 p

  9. asulio es cierto yo me gane la gane la estampilla de encontrar a rockhopper pero no pude seleccionarlo porque se fue rapidito que pena
    tu blog es chido

    Comentario por dieter19 — septiembre 5, 2010 @ 11:37 p

  10. No puedo conseguir la estampilla de
    “Puesto de aperitvos” A que te refieres con que hay que “Pararte”?

    Comentario por crispi390 — septiembre 5, 2010 @ 11:46 p

  11. Asulio no se que pasa que no puedo ver las imagenes de este post

    Comentario por fran310 — septiembre 5, 2010 @ 11:58 p

  12. si,asulio,ya tengo esas 2 estampillas gracias a que tu me avisaste escribiendo,gracias y pasate por mi nuevo blog para no socios:manriqueanopenguin.wordpress.com

    Comentario por manriqueano — septiembre 5, 2010 @ 11:42 p

  13. oye asulio porfabor me puedes desir porque no puedo ver tus imagenes no me aparase nada solo una tache enorme roja bueno plz respondeme adiooos

    Comentario por kyrla — septiembre 6, 2010 @ 11:27 p

  14. gracias por decirme como ganar las 2 estampillas asulio,Porque yo no sabia como conseguirdas

    Comentario por miguelkrey — septiembre 6, 2010 @ 11:43 p

  15. asulio,en donde dice “puesto de aperitivos:´´ abajo pusiste emoticon.¿fue un error tuyo?

    Comentario por miguelkrey — septiembre 6, 2010 @ 11:52 p

  16. Asulio! que le hicistes a todas las imagenes! , wordpress te permite quitarlas todas? que hicistes?

    Comentario por wernito — septiembre 6, 2010 @ 11:43 p

  17. asulio tu paguina no se ve bien me la podes areglar en todas las maquinas de argentina no se ve bien tu paguina !

    Comentario por nicolaspet — septiembre 6, 2010 @ 11:41 p

    • Para contactarte con Billybob deberas dejarle un comentario en la pagina de Club Penguin.
      -Ferbusbacus-

      Comentario por ferbusbacus — septiembre 7, 2010 @ 11:02 p

  18. asulioo aveces no contestas los comentarios , bueno mi pregunta es como puedo contactarme con billybob

    Comentario por luquitas700 — septiembre 6, 2010 @ 11:04 p

  19. ASULIO QUE PASO NO PUEDO VER TUS IMAGENES??

    Comentario por pinpaci — septiembre 6, 2010 @ 11:46 p

  20. Asulio eres el mejor la verdad como le iciste para ser tan famoso porfavor pasa por mi blog :D aver cuando nos vemos en cp

    Comentario por catalinapop3 — septiembre 6, 2010 @ 11:32 p

  21. las imagenes no se ven!!!
    no veo nada

    Comentario por penny — septiembre 7, 2010 @ 11:16 p

  22. No veo las imagenes !

    Comentario por cande3655 — septiembre 8, 2010 @ 11:32 p

  23. asulio yo aun no encuentro a rockhopper podria copiar la imagen que tu tienes para mi blog pondre de donde la saque

    Comentario por allison1173 — septiembre 11, 2010 @ 11:05 p

  24. Yo nunca vi a Rockhopper y nunca lo vere :( Es muy dificil encontrarlo, busque en todos los servers pero creo que va a Mammoth y todos esos que siempre estan llenos. Jamas lo encontrare :(

    Comentario por eze2411 — septiembre 11, 2010 @ 11:45 p

  25. Asulio yo tengo el fondo de rockhopper y la estampilla

    Comentario por koki1555 — septiembre 12, 2010 @ 11:17 p

  26. ya se hacerca rockhoper lo deseo…

    Comentario por yishi3 — diciembre 9, 2010 @ 11:27 p

  27. alguien me dice como se pone la foto?

    Comentario por yishi3 — diciembre 9, 2010 @ 11:32 p

  28. por favor!
    decidme como se pone la foto!

    Comentario por yishi3 — diciembre 9, 2010 @ 11:36 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.992 seguidores

