Trucos de Club Penguin

agosto 5, 2010

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:19 p

Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo catálogo de Moda Pingüina a la tienda de regalos. Es este catálogo hay artículos totalmente nuevos y relacionados con el nuevo evento que pronto llegará a Club Penguin: ¡Expedición montaña!

Secretos del catálogo:

Haz click en la cima de la montaña para comprar los zapatos todo terreno:

Haz click en el pie del pigüino para poder comprar el lazo:

Haz click en la punta nevada del arbol para poder comprar el patito celeste:

Haz click en el ojo de pingüino para poder comprar:

Haz click en la parte de arriba del arbol para poder comprar los lentes 3D:

Haz click en el pie del pingüino para poder comprar la guitarra acústica destello:

Haz click en el primer botón de la bocina para poder comprar el Traje intergaláctico:

Haz click en el segundo botón para poder comprar el peinado ”El roquero”:

Haz click en la segunda bocina para poder comprar los anteojos de solo azules:

Haz click en la bocina para poder comprar el bajo eléctrico violeta:

Haz click dentro del piano para poder comprar los anteojos de sol rojos:

Haz click en la mascara del fondo para poder comprar el Trombón:

Haz click en la boca de pingüino para poder comprar los artículos rockeros:

Haz click en la burbuja grande para poder comprar el Casco de vikingo rojo:

Abre y cierra el rojo 4 veces para poder comprar el azul:

Haz click en las uvas para para poder comprar el vestido:

Haz click en la pata de la silla para poder comprar el traje de dragón:

Haz click en las decoraciones de la cortina para poder comprar el vestido:

Haz click en la piedra del centro para poder comprar la capa con capucha verde. Club Penguin todavía no actualiza el nombre, sigue en inglés:

¿Preparados para la expedición montaña?

-Asulio-

22 comentarios »

  1. Genial tú bloq!

    Comentario por antoniet24 — agosto 5, 2010 @ 11:08 p

  2. hola asulio muy bueno tu blog queria avisarte que te falto una parte secreta en la 4ta pagina hay que hacer clic en el pico del pinguino marron que da un traje para trepar

    Comentario por joninicolas — agosto 5, 2010 @ 11:54 p

  3. me gusta que club penguin lanza todo u dia antes para no esperar

    Comentario por saulvafi — agosto 6, 2010 @ 11:16 p

  4. Que mal ya se me acabo la membresia

    Comentario por Rico904 — agosto 6, 2010 @ 11:12 p

  5. Muchisismas felicidades por tu blog ojala q pongas la seccion preguntas rapdido porque tengo muchas q hacerte de clubpenguin yotras q no lo son…….pero Me encanta tu blog q bn q ya dejas comentar eres el numero 1!!!!

    Comentario por lunavan — agosto 6, 2010 @ 11:19 p

  6. Dale Asuli0 eres el mejor Leelo porfavor

    Comentario por patitocove — agosto 6, 2010 @ 11:24 p

  7. asulio te felicito lindo blog gracias por publicar tu blog soy fan de club penguin juego todos los dias lo unico que juego es club penguin haste amigo de mi tengo muchas cosas de no socios mi pinguino se llama master5364 si alguna ves me ves en la isla agregame se que seriamos buenos amigos para que sepas me conecto el viernes ala noche sabado ala mañana o la tarde y los domingos ala tarde acuerdate si me ves agregame si tengo otros pinguino por si los vistes mis pinguino son mati85532 ese pinguino mio no es socio despues tengo amaster5364 y master5363 tambien tengo a pin wii tv3 y asulio hd esos no son socios pero tengo un socio porteño uno bueno asulio adios espero verte en la isla

    Comentario por master5364 — agosto 7, 2010 @ 11:02 p

  8. asulio ¿donde esta el nuevo pin? respondeme perfa quiero tener artos pins

    Comentario por digital22 — agosto 7, 2010 @ 11:41 p

  9. hola asuli0, no se si te habras dado cuenta de que ya puesieron 2 nuevis disenos de playeras en la seccion de disena tu propia camisa en el catalogo de indumentaria. :)

    Comentario por mole111 — agosto 7, 2010 @ 11:44 p

  10. Oye Asulio que tengo que hacer para estar en tu Blogroll…. tambien te quiero felicitar por las 10.000.000 Visitas :D tu si te lo mereces, espero que me respondas, Adios!

    Comentario por juanirux21 — agosto 7, 2010 @ 11:52 p

  11. asulio si tu no ubieras echo tu bloq no sabria qe hacer en club penguin :D

    Comentario por luisgerardo4 — agosto 7, 2010 @ 11:01 p

  12. Jaja! El patito está genial, pero me gusta más el patito morado.

    Comentario por silverdaniel450 — agosto 7, 2010 @ 11:34 p

  13. Me gusto este post y me encanta tu blog ademas me parece que este mes no sacron mucha ropa que digamos en club penguin ademas no hay casi nada de mujer jiji bueno sigue posteando espero con impaciencia tu fiesta de 10000000 millones de visitas bye

    Comentario por samili24 — agosto 7, 2010 @ 11:30 p

  14. asulio ya no se puede conseguir el delantal de pizerria ni el de cafeteria ni la camara

    Comentario por fuerte316 — agosto 7, 2010 @ 11:04 p

  15. Hola Asulio soi tu fan yy oye esas en CP?

    Comentario por Luigi Rivera — agosto 7, 2010 @ 11:36 p

  16. asulio,deverias hacer un concurso de videos :D

    Comentario por ubaturiti — agosto 8, 2010 @ 11:40 p

  17. hola asulio, ayer te vi en cp, me emocioné mucho, les avisé a todos mis amigos y luego ese mismo día vi a somsom4, ambos son geniales

    Comentario por franco1800 — agosto 8, 2010 @ 11:49 p

  18. asulio publica pues ya algo nueeeevo!!!!!!! felicidades por tu blog jajaj

    Comentario por kindoo — agosto 8, 2010 @ 11:29 p

  19. asulio te cuento un chiste tu diras si y el chiste es como se ase un 6 en un dos por tres jajaja

    Comentario por coke98181 — agosto 9, 2010 @ 11:19 p

  20. oye aulio una pregunta.
    Hazta cuando se va a qutar el patito de hule?
    esq creo que me van a aser socio y quiero tener el patito
    Respondeme plis

    Comentario por snupyy2 — agosto 9, 2010 @ 11:40 p

  21. Hola Asulio
    Tengo una pregunta porque no puedo comprar los articulos rockeros que salen cuando aprietas el pico del pingüino de “Pingüinos trabajando”
    Aprieto los tenis y no me aparece para comprarlos y lo unico que compre fueron las muñequeras
    Que hago Asulio ayudame porfavor
    P.D.:Tu blog es lo máximoo!!

    Comentario por Ververto — agosto 10, 2010 @ 11:47 p

  22. q chido esta tu blog.. una pregunta ? donde puedo comprar el pato de goma amarillo ?¿

    Comentario por josehp12 — agosto 11, 2010 @ 11:21 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.990 seguidores

