Trucos de Club Penguin

noviembre 23, 2009

¡El Card-Jitsu Fuego esta aquí!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:29 p

Se suponia que el Card-Jitsu Fuego llegaria mañana, 24 de noviembre, pero al parecer Club Penguin decidió adelantarlo. Lamentablemente solo podrás jugar entrando al Dojo de fuego, con el amuleto para socios. Entra al volcán por el Escondite ninja para comenzar tu camino:

 

Dentro del Dojo de fuego, ve a hablar con el Sensei, que trae puesto un traje de Fuego, parecido al que ganaremos al terminar este nuevo camino del Card-Jitsu Fuego:

 Al entrar a hablar con el Sensei te obsequiará más cartas para tu mazo. ¡No olvides recojerlas!

Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás articulos:

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.

Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.

En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:

Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es el Traje de Fuego, en el caso del Card-Jitsu, el Cinturón negro. Aquí una imagen del traje:

Puedes ver tu progreso de Ninja de fuego haciedo Click en las cartas que están en la esquina inferior derecha de tu pantalla, ahí también podrás ver cual es el siguiente articulo que ganarás:

Otra cosa: El Sensei nos dijo que durante nuestro viaje ganaremos gemas para nuestros amuletos. Al vencer al Sensei en el Card-Jitsu Fuego ganaremos la gema del Fuego… en ese caso, ¿cuando ganaremos las de Agua y nieve? Yo pienso que talvez hagan un Card-Jitsu Agua y nieve o algo parecido… ¿Ustedes que piensan? ¡Comenten! ;)

No olviden que si tienen alguna duda que no se explique en el post pueden comentar, trataré de resolver sus preguntas.

Buena suerte en su camino como ninjas de Fuego,

-Asulio-

53 comentarios »

  1. asulio yo ya estoy a la mitad del camino para ganarme las sandalias

    Comentario por morf52 — noviembre 23, 2009 @ 11:43 p

  2. Asulio deberias de hacer una nueva guia para el card jitsu pero del card-jitsu fuego eso seguro que traeria mas gente ¿no crees?

    Comentario por javier200 — noviembre 23, 2009 @ 11:08 p

  3. creo que si habrá un card jitsu nieve y un card jitsu agua

    Comentario por tayrydino — noviembre 23, 2009 @ 11:57 p

  4. No entendi bien que haces en tu turno.

    Supongamos que eligues una piedra de en medio y sale 5 ¿te moverias cinco espacios y despues tendrias que seleccionar un elemento?
    Asulio: Casi… Lo que haces en tu turno es que si te sale el numero cinco, podrás seleccionar las piedras que estén a 5 espacios de donde tu estas, y por lo tanto, el elemento.

    Comentario por agentefuego — noviembre 23, 2009 @ 11:02 p

  5. YO CREO QUE SI :)

    Comentario por brito2010 — noviembre 23, 2009 @ 11:09 p

  6. Asulio yo creo que el proximo card-jitsu de otro elemento sera el año que viene y el sensei hara otro dojo yo creo que el que sigue sera el de agua y sera en la cascada que esta serca al dojo y que sepues de el año que viene va a ser construido el dojo de nieve que sera en la montaña que esta serca del dojo y que los pasadisos para ir seran iguales solo que en otro punto del escondite ninja.
    Asulio: Es posible ;)

    Comentario por javier200 — noviembre 23, 2009 @ 11:21 p

  7. tu que es lo que crees

    Comentario por javier200 — noviembre 23, 2009 @ 11:25 p

  8. si alguien quiere ser colaborador de mi blog mandeme un e-mail pero eso si tiene que tener buena ortografia y buena fotografia

    mi e-mail
    clubpenguincptrucos@gmail.com

    Comentario por clubpenguincptrucos — noviembre 23, 2009 @ 11:26 p

  9. Hola asulio mi pinguino se llama panchuflex solo queria decirte que yo tambien pienso que habra algun tipo de card jitsu agua y nieve pero sera mas o menos para el proximo año realmente club penguin se lucio con este card jitsu y con el dojo del volcan y ni que decir los articulos que estan sumamente buenisimos me pone un poco triste que solo sea para socios ya que yo no lo soy pero igual sigo pingüineando bueno hasta luego firma: panchuflex.
    Asulio: Que bueno que sigas pingüineando, a mi tampoco me gusto mucho que fuera solo para socios :S

    Comentario por panchuflex — noviembre 23, 2009 @ 11:37 p

    • yo no creo en que el proximo sera el año que viene porque la busqueda y todo eso devio ser devido a esto

      Comentario por siragus — noviembre 24, 2009 @ 11:58 p

  10. Asulio yo vi que en le comentario 9 le contestas a panchuflex que no te gusto que sea solo para socios ¿por que? tu eres socio
    Asulio: Lo se… pero no es muy agradable que solo sea para nosotros…

    Comentario por agentefuego — noviembre 24, 2009 @ 11:03 p

  11. ausilio cuando encuentres la forma de vencer al sensei me dices :)

    Comentario por manunex — noviembre 24, 2009 @ 11:12 p

  12. asulio algo malo paso yo recogi mis nuevas cartas pero no me las dieron que paso estoy muy tristes

    Comentario por cody4532 — noviembre 24, 2009 @ 11:39 p

  13. Asulio el Sensei con su nueva tarjeta de jugador tiene un nuevo fondo? adios Firma: el pìnguino Javier200
    Asulio: No, es el mismo.

    Comentario por javier200 — noviembre 24, 2009 @ 11:47 p

  14. que bueno esta el juego pero siempre pierdo:s

    Comentario por bloby1rock — noviembre 24, 2009 @ 11:51 p

  15. asulio esta semana si que me ha ido bien . me hicieron socio, conoci al sensei y tengo la tunica de fuego y las sandalias y solo me falta el casco ninja y la gema

    Comentario por sebastianrss — noviembre 24, 2009 @ 11:04 p

  16. asulio yo tengo las sandalias mi pinguino es Boy 7 123 o Morky o Juandita10 me puedes encontrar en yeti(español)yukon y yeti(ingles) saludos
    -juan david-

    Comentario por juan david — noviembre 24, 2009 @ 11:09 p

  17. hola asulio yo soy member pero pienso que card-jitsu fuego deveria ser para todos o que aunque sea lugo los no members lo puedan jugar.
    att: medellin8

    Comentario por medellin8 — noviembre 24, 2009 @ 11:25 p

  18. Es verdad! La entrada donde hay nieve y una roca ( a la derecha antes de entrar al Dojo ) puede que sea para el Card-Jitsu nieve. :D Y respectivamente la cascada ;)

    Saludos!

    ~Master779

    Comentario por Master779 — noviembre 24, 2009 @ 11:35 p

  19. :(, no entiendo como jugar ese juego! bueno, practicare, tu pagina es buenisima! Bye!!!

    Comentario por aduylla — noviembre 24, 2009 @ 11:55 p

  20. Hola Asulio, tengo un problema con el juego es que no me deja usar las cartas nuevas del Card-Jitsu fuego y me preguntaba si me podrias ayudar bueno gracias XD
    firma: Guasaraido

    Comentario por guasaraido — noviembre 24, 2009 @ 11:15 p

  21. oye una duda yo me quiero hacer member pero una vez que se acabe la membresia puedo seguir usando los aticulos de member?
    Asulio: No, pero los podrás volver a usar si la renuevas.

    Comentario por sebaschodbz — noviembre 24, 2009 @ 11:17 p

  22. asulio ¿tu crees que haya para socios card jitsu en elementos separados?

    Comentario por francolinc — noviembre 24, 2009 @ 11:58 p

  23. hola asulio me encanto eso lastima que no lo puedo jugar porque no soy socia :( pero igual puedo jugar el normal xD adoro tu pagina todos los dias la visito yo todos los dias pinguineo tengo tres cuantas de echo dos mi hermana tiene una pero parece que te adora :/ ya que su cuenta es c y asulio que comico ya sabes que si vez un pinguino llamado c y asulio debes escapar.
    Asulio: Jaja :D

    Comentario por jeweljanuary — noviembre 24, 2009 @ 11:39 p

    • y me alegra que sigas pinguineando en club penguin en español ¿y viste que en el juego tambien estaba aguxmax799 tambien soy fan de el tambien soy tu fan me la paso buscandote en hibernate (ingles) y en avalancha (español) quiero ser tu amiga y mi hermana tu novia.

      Comentario por jeweljanuary — noviembre 24, 2009 @ 11:47 p

  24. como utilizo las nuevas cartas? solo me salen las viejas

    Comentario por larry506 — noviembre 24, 2009 @ 11:39 p

  25. asulio estoy apunto de tener el gorro de fuego y me encantan mis nuevas cartas son geniales ah y si quieres visita mi blog:

    matininja.wordpress.com

    saludoss

    -mati ninja

    Comentario por matininja — noviembre 24, 2009 @ 11:45 p

  26. asulio si me quieres encontrar metete al servidor botas porque siempre me meto ahi y busca en el buscador de iglues uno que diga OSO MATIAS porfavor.

    Comentario por matininja — noviembre 24, 2009 @ 11:48 p

  27. asulio tebgo una pregunta para usted
    para ser socio toca pagar dinero por favor respondame gracias :)

    Comentario por andremio11 — noviembre 24, 2009 @ 11:30 p

  28. asulio usted como tuvo member como se consigue el ser socio es pagar espero sus respuestas XD
    Asulio: Si… se necesita pagar.

    Comentario por andremio11 — noviembre 24, 2009 @ 11:34 p

  29. asulio ya estoy a 16 por ciento de gnar el traje de ninja de fuego y tengo dos dudas porque no me aparecen las nuevas cartas en la batalla y hoy entre a las 7:10 am hora de argentina y en el progreso del ninja decia que tenia 0 cartas ¿por que?
    responde
    Asulio: Creo que es un error temporal… Club Penguin no tarda en arreglarlo.

    Comentario por pacon777 — noviembre 24, 2009 @ 11:43 p

  30. conoces a gaturro ´6?el podria ser un gran amigo tuyo

    Comentario por facu62 — noviembre 24, 2009 @ 11:34 p

  31. asulio soy member y yo qreo que el card jitsu nieve sera en la montaña mas alta y el card jitsu agua en la cascada

    Comentario por mono58 — noviembre 24, 2009 @ 11:56 p

  32. me falta el 20% para tener todo mi traje der ninja del fuego :P

    Comentario por sansantiago — noviembre 24, 2009 @ 11:33 p

  33. es verdad Master!!!!

    Comentario por manya21 — noviembre 24, 2009 @ 11:39 p

  34. :p

    Comentario por andremio11 — noviembre 24, 2009 @ 11:08 p

  35. ya soy ninja del fuego!

    Comentario por sansantiago — noviembre 24, 2009 @ 11:13 p

  36. en el amuleto aparece en el centro parece una gema de piedra. ¿Crees que habrá card-jitsu piedra?

    Comentario por cabezoni2k — noviembre 24, 2009 @ 11:51 p

  37. yo pienso q la de agua tal vez lo agan en un aqua party

    Comentario por clubpenguinolimpus — noviembre 25, 2009 @ 11:07 p

  38. ASULIO YO PIENSO QUE SI LLEGA A AVER CARD-JITSU AGUA O NIEVE NO CREO QUE SEA PARECIDO AL CARD-JITDU FUEGO POR QUE SI FUERA ASI NO TENDRIA CHISTE
    NO LO CRES?

    Comentario por 10girl — noviembre 25, 2009 @ 11:20 p

  39. Asulio tu que es lo que crees del card-jitsu si abra de agua o nieve?

    Comentario por javier200 — noviembre 25, 2009 @ 11:58 p

  40. eh pues el traje de fuego no es el ultimo objeto porque dice que devo entrenar para una mascara
    Asulio: La mascara de Lava y el casco volcanico siguen despues del traje de fuego.

    Comentario por polento345 — noviembre 25, 2009 @ 11:30 p

  41. hola asulio una pregunta, el sensei me dio un nuevo mazo de cartas para el card-jitsu de fuego y las quiero usar pero me salen las mismas del card-jitsu normal, se pueden cambiar o algo asi?? plis plis respondeme :)
    Asulio: No te preocupes, lo que pasa es que no se pueden usar todas al mismo tiempo.

    Comentario por hidan07 — noviembre 25, 2009 @ 11:18 p

  42. Y LA GEMA NEGRA DEL MEDiO DE QE ES ?

    Comentario por tutigirl09 — noviembre 25, 2009 @ 11:56 p

  43. ASULIO VISTE MI BLOG?

    Comentario por matininja — noviembre 25, 2009 @ 11:49 p

  44. Hola asulio el card jitsu fuego es lo mas lastima que es solo pa socios pero bueno ya cesaran y es obio que abra un car jitsu agua y nieve sino como se consiguen las jemas??? buen blog sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por porta3 — noviembre 25, 2009 @ 11:29 p

  45. si se fijan hay tre puentes uno para cada elemento

    Comentario por german147852369 — noviembre 26, 2009 @ 11:40 p

  46. hola asulio como le hago para poner fotos en el blog eske soy nuevo en esto

    Comentario por gosss — noviembre 26, 2009 @ 11:45 p

  47. de que cascada hablan?

    Comentario por gonzab00 — noviembre 26, 2009 @ 11:41 p

  48. hola asulio oye estoy muy triste por que no se quien baneo mi pingui para siempre oye tu no sabes desbanear pinguin si sabes por fa respondeme
    Asulio: Mandale un mensaje a Club Penguin pidiendo que te lo desbaneen. Lo puedes hacer aqui: http://support.clubpenguin.com/es/help/contact/general.php

    Comentario por eru2 — noviembre 26, 2009 @ 11:30 p

  49. cuantas veces hay que pelear para ganar las cosas

    Comentario por Nico Vuvuzelo Yahbes — septiembre 20, 2011 @ 11:02 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.989 seguidores

