Trucos de Club Penguin

julio 17, 2009

¡Nuevo catalogo de muebles!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:51 p

¡Ha llegado un nuevo catalogo de muebles con algunos items de estilo musical!

decora tu igloo jul 09

Secretos del catalogo de muebles:

Haz click en el disco derecho de la mesa de DJ para poder comprar las bocinas de pared:

sec1

sec2

Haz click en el disco del Gramofono para pdoer comprar el Escenario para bandas:

sec3

Haz click en las ruinas de columna para poder comprar el Estante para guitarra:

sec4

Haz click en el fuego de la antorcha de bambú para poder comprar la pantalla LCD:

sec5

sec6

Haz click en el estatandarte medieval para poder comprar la Escultura de caballero:

sec7

Haz click en la planta derecha de la huerta de vegetales para poder comprar la valla de estacas:

sec8

sec9

Haz click en la bola derecha del arbusto para poder comprar la carretilla:

sec10

-Asulio-

13 comentarios »

  1. Asulio la parte que a mi me gusta mas es la cafeteria y a vos?¿?
    Asulio: La cafeteria esta excelente, pero también me gustan otros.

    Comentario por andy154231236 — julio 17, 2009 @ 11:18 p

  2. guau asulio gracias por todos los trucos aunque yo no soy socia:( te voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el festival de musica

    yo soy agente secreto y quisieras que me digas como pasar operacion relog tengo todas las piezas pero solo me falta una y es el resorte que esta en el iceberg quisiera que me digas donde encontrar la clave para agarrar el iman que esta en la O.C(h.Q) porfis respondeme soy tu fan

    Asulio: La clave es KEY

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:26 p

  3. porfis respondeme la ultima pregunta es muy importante para mi soy tu fan gracias eres lo max

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:39 p

  4. gracias asulio eres lo max

    Comentario por tilitli2628 — julio 17, 2009 @ 11:52 p

  5. pst! asulio te falto el catalogo que tiene la forma de igloo.
    Tu amigo y admirador tomillo

    Comentario por Tomillo — julio 17, 2009 @ 11:26 p

  6. hola asulio nose como pongo la guitarra en la cosa para guitarras

    -darkut3-
    Asulio: Cuando tengas seleccionado el estante para guitarras (es decir, que lo puedas mover cuando mueves el cursor) presiona las teclas arriba, abajo, o a los lados.

    Comentario por darkut3 — julio 17, 2009 @ 11:42 p

  7. asulio

    tengo una pregunta como le ago para prender la pantalla LCD?
    Asulio: Cuando la tienes seleccionada presionas las teclas arriba, abajo o a los lados.

    Comentario por sanmaris — julio 17, 2009 @ 11:40 p

  8. ya en contre ala pinguin band

    Comentario por darkut3 — julio 17, 2009 @ 11:53 p

  9. ASULIO CANDACE PUEDE IR AL BACKSTAGE?
    Asulio: Ella aparece en el techo del Night Club, y de ahí aveces baja, a la Dance Lounge.

    Comentario por darkut3 — julio 18, 2009 @ 11:12 p

  10. la gente te puede regalar cosas de member?
    Asulio: No

    Comentario por kmalion70 — julio 20, 2009 @ 11:06 p

  11. asuli0 soy larry506,ya soy socio de club penguin y ya me compre la television pero no se prende,como hago que se prenda?
    Asulio: Cuando la tengas seleccionada presiona las teclas de los lados.

    Comentario por larry506 — agosto 5, 2009 @ 11:07 p

  12. Hola Asulio soy Jonas2024 tengo la TV y no prende no sabes algun numero de un pinguino que arregle cosas de Madera esque un mueble se rompio y mi TV no prende yya presione las taclas no prende

    Comentario por jonas2024cp — mayo 6, 2011 @ 11:55 p

  13. H!O!L!A!

    Comentario por jonas2024cp — mayo 6, 2011 @ 11:56 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.989 seguidores

