Trucos de Club Penguin

junio 20, 2008

Nuevo pin y terremoto en Club Penguin

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:10 p

El pin esta localizado en la pizza parlor, en el horno:

Hay un terremoto en Club Penguin, este empieza en la Town.

Hagan click.

Hagan click.

Hagan click.

Hagan click.

Hay un mensaje en la HQ sobre el terremoto. Se acerca la nueva misión!

 Aqui están los secretos del nuevo catalogo:

Para conseguir la almeja gigante haz click en el alga.

Para conseguir el dragon inflable haz click la toalla de surfer.

Haz click en la pintura para conseguir la lampara de lava.

-Asulio-

34 comentarios »

  1. wow un terremoto genial!

    Comentario por gonzalo — junio 20, 2008 @ 11:18 p

  2. hla asulio , soy de argentina , y queria felicitarte x que la verdad tu paginba esta re buena , entro siempre pero queria preguntarte si para comprarte movimientos tenes q ser member?gracias
    Movimientos? Mira: tu puedes hacer diferentes acciones por ejemplo: sentarte, saludar, bailar o lanzar una bola de nieve. Para bailar ponle en actions y selecciona bailar o picalele a la d. Para lanzar una bola de nieve picale a la bola de nieve a la izquierda de tu chat bar y dispara. Y para saludar picale a actions y luego al que esta saludando, tambien le puedes picar a la w. Para sentarte selecciona actions y luego sentarse (ahi van a salir los lados) y para sentarte de frente solo voltea hacia el frente y picale s. Hay diferentes bailes que para hacerlos necesitas un item especial, por ejemplo el casco de minero. Espero que esto satisfaga tu pregunta.
    -Asulio-

    Comentario por milagros — junio 20, 2008 @ 11:23 p

  3. Hola asuli0 yo ya sabia de lo de el terremoto y el pin lo unico que no sabia era donde iba a estar el pin tambien el 27 de junio ai un nuevo catalogo de deportes y el 1 de julio habrá fuegos artificiales no se porque tu sabes porque? adios

    Comentario por alh3exx — junio 20, 2008 @ 11:34 p

  4. ai un concurso de igloo y un nuevo catalogo de igloo tambien el catalogo de igloo es de verano y van a haber nuevas cosas de verano solo te estoi asiendo un favor para que no tenga que traducirlo tu adios

    -alh3exx-

    Comentario por alh3exx — junio 20, 2008 @ 11:02 p

  5. hola asulio una pregunta ¿donde puedo conseguir uno de esos cascos de contruccion? cualquiera que despues pones para que baile el piguino y empieza a taladrar

    respondeme porfaaaa
    Los regalaban antes, puede ser que vuelvan.
    -Asulio-

    Comentario por martin — junio 20, 2008 @ 11:42 p

  6. hola asulio:Queria saber cuando va a aber algo muy importante en el club penguin tu sitio web esta buenaso chau felipe de argentina

    Comentario por felipe — junio 20, 2008 @ 11:06 p

  7. yo creo que el oso causo el terremoto,el esta aqui!y tambien el cangrejo!la nueva mission se acerca!!!!!!!yo estoy investigando,si alguien averiguo algo o quiere investigar con migo,que avise
    Claro que lo causo el oso
    -Asulio-

    Comentario por fatigon — junio 20, 2008 @ 11:31 p

  8. gracias por el pin

    Comentario por bruno — junio 20, 2008 @ 11:56 p

  9. yo creo que depronto la nueva mision se va a tratar del terremoto

    Comentario por fgdhgfh — junio 20, 2008 @ 11:07 p

  10. Asulio cuando sale la nueva mission?

    Comentario por davorete — junio 20, 2008 @ 11:42 p

  11. HOLA ASULIO, muchas gracias, ! soy milaros ,gracias x que no sabia como moverme como bailar etc ,gracias mi pinguino se llama: onna2007 si me ves agregame plis , para nadar con el flota , se necesita un item especial por quue yo vi hoy a un pinguinito nadar , espero tu respuesta , muchas gracias me encanta tu pagina.

    Comentario por milagros — junio 21, 2008 @ 11:07 p

  12. Asulio yo creo que si es el oso Herbert, después de todo ¿en que lugar fue visto el cangrejo? en la mina y en la picina ¡bajo tierra! algo debeieron de haber hecho para generar tal desastre en Club Penguin, esta parece ser una excelente misión, generalmente las otras misiones no tenian relación con lo que generalmente pasa en Club Penguin (cuando no estas en una mision).

    Bueno Asulio ya para despedirme ya que platique el otro día contigo, y viste mi sitio, ¿lo podrías agregar a tu lista de Links que dice BlogRoll yo de hecho ya te agregue.

    http://pinwii.wordpress.com/

    Deja un comment en mi sitio para confirmar porfavor.

    Gracias.
    -Pin Wii-

    Comentario por Pin Wii — junio 21, 2008 @ 11:33 p

  13. asuli0 no entiendo por que el dibujo de la mission 8 habia un hoyo q estaba mirando el lighthouse

    Comentario por agus roca — junio 21, 2008 @ 11:23 p

  14. asulio me hise una pagina ,la estoy empezando asi que no esta tan buena,pero el que quiere dejar comentario que lo aga
    mi pagina es http://www.megapenguin.wordpress.com

    Comentario por fatigon — junio 21, 2008 @ 11:28 p

  15. quien es el oso?

    Comentario por alh3exx — junio 21, 2008 @ 11:35 p

  16. Hola asuli0 como se consuigen diferentes pin como la paleta de pin pon me dices porfavor contesta

    -alh3exx-

    Comentario por alh3exx — junio 21, 2008 @ 11:07 p

  17. Asulio, te falto una imagen del Terremoto, lo siento por corregirte, pero es la del segundo piso de la Disco, esa si que esta destruida, Pero lo raro, es que las maquinas siguen en pie. ;P

    Atentamente… Gabrielelpin

    Comentario por Gabrielelpin — junio 22, 2008 @ 11:56 p

  18. Asulio, o alguien de aqui ¿Quien me puede responder o ayudar sobre ponerme el chat de abajo para hablar libremente? :))

    Comentario por Gabrielelpin — junio 22, 2008 @ 11:57 p

  19. HOLA ASULIO, muchas gracias, ! soy milaros ,gracias x que no sabia como moverme como bailar etc ,gracias mi pinguino se llama: onna2007 si me ves agregame plis , para nadar con el flota , se necesita un item especial por quue yo vi hoy a un pinguinito nadar , espero tu respuesta , muchas gracias me encanta tu pagina.pliisssssssssss

    Comentario por milagros — junio 22, 2008 @ 11:43 p

  20. tengo la nueva tarjeta de jugador!

    Comentario por alh3exx — junio 22, 2008 @ 11:01 p

  21. hola asulio me encanta tu pagina visita la mia ;D

    http://lnyxhero.wordpress.com

    Comentario por lnyxhero — junio 23, 2008 @ 11:03 p

  22. hola asulio me encanta tu pagina visita la mia ;D

    http://lnyxhero.wordpress.com

    Si tú haces eso yo tambinén (?) xD
    http://www.myster79.wordpress.com/

    Comentario por Myster79 — junio 23, 2008 @ 11:05 p

  23. hola asuli0 te quiero decir que voi a aser un concurso de sled racing si quieres participar ve a mi wordpress y nos juntamos en USA–>ALASKA adios

    Comentario por alh3exx — junio 23, 2008 @ 11:09 p

  24. me enseñas a grabar los videos porfavor adios aleeex_esk@hotmail.com

    Comentario por alh3exx — junio 23, 2008 @ 11:57 p

  25. Está llegando nuestro pirata preferido!!!
    ROCKHOPPER!!!

    Se puede ver a través del telescopio!!!

    =D

    Comentario por Gisela — junio 23, 2008 @ 11:03 p

  26. asulio no as agregado que en el telescopio se puede ver el barco de Rockhopper.
    Bye

    Comentario por mona — junio 24, 2008 @ 11:05 p

  27. asulio ya pusieron la nueva mision

    Comentario por jorge — junio 24, 2008 @ 11:48 p

  28. Hola asulio quiero que pongas mi pagina en el blorrol por favor :(
    mi pagina es http://lnyxhero.wordpress.com

    mis msn es edtb@hotmail.com

    Por favor :(

    Ya llego la nueva mision.! y la pasee… ! xD

    Comentario por lnyxhero — junio 24, 2008 @ 11:59 p

  29. hola asuli0 cual es tu msn?

    Comentario por alh3exx — junio 24, 2008 @ 11:40 p

  30. http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=32179825
    entra en my chat o ponlo en mi pagina
    en mi pagina tambien esta my chat

    Comentario por alh3exx — junio 24, 2008 @ 11:55 p

  31. hola asulio
    me llamo florencia
    y no tengo dinero.
    vos me podrias dar algo.
    desde ya muchisimas gracias

    Comentario por Florencia — junio 26, 2008 @ 11:47 p

  32. donde es la piscina?es que soy nueva en club penguin

    Comentario por omarisleyt — junio 27, 2008 @ 11:40 p

  33. olle como se pueden usar las nuevas actualizacione, he ido al igloo y esta igual, lo mismo dico con la card y el correo no funciaona, tampoco lo de localozar a los amigos

    Comentario por Maria — julio 10, 2008 @ 11:47 p

  34. asulio cuando ocurrio ese tal terremoto?????
    publica un video del terremoto en tu blog porfavor.

    Comentario por nacha665 — septiembre 26, 2010 @ 11:45 p


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.992 seguidores

